EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Veo muchas rayas


Nombre: S.D.:.
Alumna del Curso de Visión Aural por Internet y de Tensergética

Este mensaje es la continuación del anteriormente titulado "Configuración Nagual Autosostenida.."

Se ha realizado un extracto del mensaje de S.D. publicado íntegramente en el mensaje titulado: "
Veo varios círculos concéntricos sobre la cabeza...". Destacándose los elementos relacionados con el tema a tratar en este boletín. El resto ha sido excluido.


Hola Cristian!
He leído detenidamente todo el material del primer módulo; tengo algunas consultas que realizar.

Por otra parte hoy realicé una nueva experiencia, aprovechando que teníamos un día diferente, muy nublado, pero con nubes blancas y espesas que emiten mucha radiación (de hecho casi todo el día estuvo nevando... nos llegó el invierno!). De tal forma, por la ventana lateral de la habitación entraba mucha luz, pero no directamente del sol. No sé si sería por estas condiciones de la luz, pero vi muchas rayas y cosas raras.

También "creo" haber visto otro tipo de líneas encima de mi cabeza, que me recordaron como a esas serpientes que aparecen en los símbolos creo que de la medicina, como enroscadas en torno a una columna. Parecían moverse, reptar, como si estuvieran vivas.

Y vi muchas más rayas, como concéntricas en torno a mi figura, y otras desde mi figura hacia los lados (que ya las he dibujado antes) y muchas rayas más, como miles o millones de rayas... por todos lados

 
Debo aclarar que en un momento mis ojos empezaron a pestañear muy rápidamente y aún así seguía viendo todas esas rayas... realmente me cansé de ellas!

Bueno, las consultas sobre el primer módulo:
Podemos llegar incluso a convertir el acto de Ver en un mirar más, sólo que al hacerlo habremos estancado su proceso y desarrollo. ¿qué quiere esto decir exactamente?

En el ejercicio 4, de las manos. ¿a qué distancia del que observa deben estar las manos a observar? En los ejercicios 1 al 3 se especifica que el observador debe estar entre 2 a 4 metros del sujeto a observar. ¿es esto lo que se aplica para las manos?

En todos los casos mis experiencias las estoy realizando más o menos a un metro del espejo en que se refleja mi imagen. ¿es demasiada la diferencia en las distancias para estos ejercicios?

Se recomienda vestir de blanco o de gris. ¿esto se refiere al momento de realizar los ejercicios? ¿o se recomienda para toda oportunidad? ¿por qué?

Gracias y saludos!

S.D.
.


Respuestas del profesor

S.D.:   ....También "creo" haber visto otro tipo de líneas encima de mi cabeza, que me recordaron como a esas serpientes que aparecen en los símbolos creo que de la medicina, como enroscadas en torno a una columna. Parecían moverse, reptar, como si estuvieran vivas....

CRISTIAN:   -En el dibujo de la izquierda resaltamos esas apariencias que percibes. Las representas como líneas amarillas entrelazadas y las señalamos con una flecha.

Es difícil referirse a ellas y calificar categóricamente su pertenencia.

Lo cierto es que ver la percepción de esa apariencia entrelazada forma parte de la experiencia de Visión Supra-Aural de algunos alumnos avanzados.

Algunos lo describen como tú, otro perciben tres espiras. Otros, los menos, lo ven con cierto aspecto llameante: Como tres llamas entrelazadas sobre la cabeza y muy pocos perciben un color diferente para cada llama.  La impresión de movimiento también forma parte de la experiencia. respecto a la percepción de tres colores diferentes, pudiera tratarse de un acondicionamiento del observador:  Muchas representaciones religiosas de índole variada, destacan esa entrelazamiento llameante. Yo no percibo esos colores.  Sin embargo, no puedo negar nada en ese sentido. Solo puedo compartirlo e investigar.

En su momento nos referiremos a las configuraciones flameantes sobre la cabeza y su relación con "la lengua del Pentecostés"

Si alguno de los lectores de este boletín tiene imágenes de esas tres llamas entrelazadas sobre la cabeza, le ruego me la envíen a 914372811@terra.es les estaría muy agradecido.

Una de las últimas personas que me lo describió con los tres colores, es una chica de Zaragoza, creo que tiene 12 años y su nivel de visión es formidable. Asiste al curso presencial con sus padres y los tres son muy buenos. Ella es excepcional.

S.D.:   ....Y vi muchas más rayas, como concéntricas en torno a mi figura, y otras desde mi figura hacia los lados (que ya las he dibujado antes) y muchas rayas más, como miles o millones de rayas... por todos lados!....

CRISTIAN:   -Destaco con la flecha verde las rayas que percibes. Desconozco si las dibujas en amarillo por elegir algún color o porque te parecían mas o menos amarillentas.

El sexto cuerpo aural, o Cuerpo Celestial se percibe como franjas radianes que parecen emerger desde el cuerpo en todas direcciones, pero son más anchas.

Me inclino a pensar que estas percibiendo los elementos hacinulares de los sistemas supra-aurales que sirven de vínculo entre tu ser y todas las cosas del entorno. Como quiera que estás cómodamente mantenida en visión supra-aural, me resulta fácil inferir que se trata de ello.

Si es así, lo conoceremos en las próximas representaciones de tus experiencias (ya han sido recibidas y lo confirman) Profundizaremos sobre ello en el correspondiente boletín. Ahora, es suficiente que conozcas que se trata de elementos intervinculativos de la dimensión supra-aural.

La diferencia principal entre el sistema aural y supra-aural, no radica únicamente en su fenomenología, características y nivel de configuración ( el aura es un nivel mas bajo y denso que los sistemas supra-aurales) Radica fundamentalmente en su modalidad   vinculativa en término de pertenencia.

EL sistema aural forma parte de un ordenamiento de la matriz sutil inherente a una cosa, a una persona. El aura de una cosa o persona es únicamente de ella, a pesar de las posibles interacciones a ese nivel; le pertenece solamente a ella.

Los sistemas supra-aurales forman parte de un ordenamiento de la matriz sutil inherente a dos cosa. constituye "anatomía sutil" compartida y esas líneas que perciben refleja el sistema de vínculos, las vías de intercambio de energía-información-consciencia (EIC). (En los módulos del curso de Visión aural leerás sobre la dualidad hacínulo/reticular y lo comprenderás mejor)

Los sistemas supra-aurales no le pertenecen a una sola cosa o persona. Sino a dos cosas o personas interrelacionándoles... o a una persona y a cualquier otra cosa de su entorno. La matriz hacinular de estos sistemas manifiesta elementos sutiles con apariencia de "hilos" que son sus vías de intercambio de contenidos de energía-información-consciencia (EIC)

Porque resulta interesante saberlo, te diré además que, existe otro orden de interacción sutil superior al de los sistemas supra-aurales y es el de los sistemas meta-aurales. Explicarlo, resulta muy difícil en este boletín y requiere de un ejercicio de abstracción mucho mayor.

Este orden meta-aural, todo es abstrtacto, para aproximarnos a esa realidad, pudieramos imaginar lo siguiente: LA dimensión hacinular, a nivel hacinular, la conforma "un solo hilo" que  intervincula simultáneamente a todos los elementos de la realidad, constituyéndolos en una totalidad a ese nivel de interacción. Ese hilo (que es al mismo tiempo un solo hilo e infinitos hilos, ya no puede ser concebido como una línea o un filamento) se inicia y termina en todas las partes y en ninguna simultáneamente. Radia o converge desde (léase desde/hacia) cada parte que compone a cada cosa o persona, hacia (léase hacia/desde) todas las infinitas direcciones posibles y sin embargo sigue siendo "un solo Hilo" el que conforma la trama.

Reconozco que resulta paradójico y difícil de asimilar este tema y  prácticamente no me refiero a estos sistemas en los cursos presenciales iniciales.


S.D.:
  ...
.Debo aclarar que en un momento mis ojos empezaron a pestañear muy rápidamente y aún así seguía viendo todas esas rayas... realmente me cansé de ellas! ..

CRISTIAN:   -Te explicaba en el mensaje anterior que es muy fácil y cómodo sostener la visión supra-aural y la percepción de elementos de este orden, aunque te canses de ellos, aunque pestañees.

 

S.D.:   ....Podemos llegar incluso a convertir el acto de Ver en un mirar más, sólo que al hacerlo habremos estancado su proceso y desarrollo. ¿qué quiere esto decir exactamente? ..

CRISTIAN:   -Si sostenemos el Mirar el Ver (se explica en el primer módulo del Curso de Visión on-line.) Es decir, si pensamos lo que miramos ya no podemos saltar a un nuevo nivel de visión. Hay que retomar el Ver sin Mirar si queremos dar nuevos saltos.

 

S.D.:   ...En el ejercicio 4, de las manos. ¿a qué distancia del que observa deben estar las manos a observar? En los ejercicios 1 al 3 se especifica que el observador debe estar entre 2 a 4 metros del sujeto a observar. ¿es esto lo que se aplica para las manos?...

CRISTIAN:   -Puedes separar las manos todo lo que te permitan tus brazos abiertos en cruz, siempre que el eje longitudinal de los dedos de ambas manos se apunten entre sí. Es decir, siempre que la puntas de los dedos de una mano apunten a los de la otra para facilitar la percepción.

 

S.D.:   ....En todos los casos mis experiencias las estoy realizando más o menos a un metro del espejo en que se refleja mi imagen. ¿Es demasiada la diferencia en las distancias para estos ejercicios? ..

CRISTIAN:   -No debes preocuparte. A estas alturas ya el espejo no es una limitante para ti y ya puedes practicar con otras personas en la calle o en entornos más o menos cómodos para realizar los ejercicios. Sin embargo hay un módulo en el que necesitarás de dos amigos, con los que contar para poder percibir lo que se requiere.

 

S.D.:   ....Se recomienda vestir de blanco o de gris. ¿esto se refiere al momento de realizar los ejercicios? ¿o se recomienda para toda oportunidad? ¿por qué? ..

CRISTIAN:   -Para hacer experiencias en condiciones óptimas, en un local enteramente blanco con el fin de percibir mejor los colores o cuando se quiere hacer un diagnóstico de la psicodinámica del sujeto, entonces se recomienda vestir de blanco. Pero de forma general es recomendable para empezar en todos los casos, aunque no siempre imprescindible.

Te felicito por tus experiencias.

Saludos

 


Hemos concluido la explicación del mensaje de S.D. titulado: "Veo varios círculos concéntricos sobre la cabeza...". que hubo de ser fraccionado y enviado en cuatro boletines.

Saludos a todos.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba