EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Parece que no, pero están están ahí


Nombre: R.H... - MADRID
Alumna del curso de visión Aural Presencial y por Internet.

Hola Cristian!!

Encantada de saludarte de nuevo! Espero que recibas bien los dibujos que te envío.

He resumido más o menos todas las experiencias que he tenido en el curso presencial y fuera de él. Lo he mezclado todo en estos dibujos.


Lo que me resulta más fácil de ver son los dos primeros cuerpos y el Antahkarana a una altura de 40cm aproximadamente. Eso lo percibo claramente, sin dudas.


El cuerpo mental no lo termino de ver, percibo algo, se que hay algo porque acompaña el movimiento de la cabeza y en algún instante he podido ver "rayos" pero tan pocos segundos y tan sutiles que dudo de haberlos visto de verdad. También me ha parecido ver una nube gris sobre mi cabeza a un altura de 15 ó 20cm. Se que hay cosas pero no consigo verlas con forma definida.

   

 
Durante el curso presencial me pareció ver también una columna, como un tubo fino salir del centro de la cabeza y proyectarse hacia arriba.

Y muy arriba como a un metro siento que hay cosas pero tampoco veo formas, intuyo que hay algo pero no se cómo es.

Me sorprende lo sutiles que son las cosas que veo. Parece que no hay nada y sin embargo están ahí, cuando las percibes y cuando no.

Tengo ganas de pasar al 2ºmódulo y seguir investigando.

Espero tu respuesta. Gracias por todo.


Respuestas del profesor

R.H...:   ...Hola Cristian!!

Encantada de saludarte de nuevo! Espero que recibas bien los dibujos que te envío. ....

CRISTIAN:   -Hola R.H.... Lamento el retraso en la respuesta. Te pido disculpas a tí y a todos. He estado resolviendo los problemas de los servidores y el traspaso del curso. Eso me tomó casi un mes y luego he estado fuera hasta hace unos días. Lo siento. Aún no he terminado del todo, pero ya me da tiempo de atender a sus mensajes que son muchos.

Tu experiencia es muy buena y estoy muy contento con lo que has conseguido. Te felicito.

Ahora paso a su análisis:

R.H...:   ...He resumido más o menos todas las experiencias que he tenido en el curso presencial y fuera de él. Lo he mezclado todo en estos dibujos.

Lo que me resulta más fácil de ver son los dos primeros cuerpos y el Antahkarana a una altura de 40cm aproximadamente. Eso lo percibo claramente, sin dudas.

CRISTIAN:  
-Si ves el Antakarana, hasta una altura de unos 40 cms sobre la cabeza, significa que ya estás en condiciones de percibir los cuerpos aurales que se extienden hasta la misma distancia, 40 cms, alrededor de todo el cuerpo, fundamentalmente el Astral y el celestial. Es cuestión de sostener la atención, más tiempo, en esos espacios hasta que se expanda tu Visión y se "Llenen" de los cuerpos que le ocupan, que están todo el tiempo ahí, esperando a que les veas :-) y que aún no has conseguido discernir.

R.H...:   ... ..El cuerpo mental no lo termino de ver, percibo algo...

CRISTIAN:   -A pesar de ser solo un tercer cuerpo, el cuerpo mental es habitualmente difícil de percibir debido a que su color, amarillo limón, se "pierde", se "eclipsa", cuando realizamos las experiencias en un local iluminado con luz incandescente amarilla  (bombillas de luz caliente con filamento de tungsteno o luz halógena amarilla) y cuando las paredes del fondo no son completamente blancas. También influye la ropa coloreada, las cortinas de colores, etc.. Por eso el mental es más difícil de ver, a veces, a pesar de que ya están viendo a otros cuerpos más superiores y menos densos. Que requieren de un nivel más alto de Visión.

Si todo es blanco,  la Luz amarilla procedente de una bombilla incandescente pudiera no ser un gran problema e incluso ayudar. Pero lo ideal, es iluminar el local con luz fluorescente (Luz fría) muy blanca.

R.H...:
  ...
se que hay algo porque acompaña el movimiento de la cabeza,

CRISTIAN:   -Este detalle es importantísimo:

Cuando se percibe una configuración sutil con visión periférica o central y comprobamos su ubicación en un punto o zona del espacio (respecto al cuerpo del sujeto) y cuando comprobamos que persiste en la misma   posición a pesar de que cambiamos la perspectiva (nosotros nos movemos respecto al sujeto o viceversa), podemos inferir entonces que se trata de un elemento sutil, que forma parte de la matriz aural o supra-aural de la persona observada. Eso descarta muchos fenómenos  ilusorios..

Es un detalle destacable en tu experiencia.

Percibes algo que acompaña a la cabeza en su balanceo, porque lo que percibes, a pesar de verlo "fuera del cuerpo", como "flotando" en el aire o rodeándole, está relacionado intrínsecamente con esa parte del cuerpo, forma parte de su anatomía sutil, como mismo un brazo forma parte de la anatomía biológica.

R.H...:   ...  y en algún instante he podido ver "rayos" pero tan pocos segundos y tan sutiles que dudo de haberlos visto de verdad. ..

CRISTIAN:   -Si los rayos son finos y amarillentos o como transparentes y radian desde el cuerpo o desde la cabeza hasta unos 15 cms o 20 cms, debe tratarse del mental que se caracteriza por presentar esa configuración.

Si los rayos son como franjas gruesas, que se extienden aproximadamente hasta 80 o 120 cms. debe tratarse del el sexto cuerpo Celestial.

Es significativo que, cuando se percibe el mental, puede destacarse una apariencia como de halo brillante alrededor de la cabeza   constituido por infinitos rayitos transparentes que emergiesen radialmente respecto al centro del cráneo, formando así, un nimbo luminoso alrededor de la cabeza, como el brillo de una vela encendida. Cuando la persona balancea la cabeza, ese nimbo le acompaña, como una corona acompaña a la cabeza en su movimiento.. Mientras que en el celestial,  las franjas radian todas desde el centro del cuerpo y acompañan a la totalidad del cuerpo en su movimiento.

Ver láminas abajo:

Tercer cuerpo Mental

Sexto cuerpo Celestial.

 

Nota: el dibujo del celestial no me ha quedado muy bien, no es así tan ovoidal, pero se parece.

 

Es probable que con esos "rayos" de tu dibujo estés representando al tercer cuerpo Mental y no al sexto cuerpo celestial.
Por la extensión de los "rayos" que muestras en tu dibujo ( a la izquierda) y por el modo que parecen emerger desde el centro de la cabeza y considerando además, tu nivel de experiencia, es probable que, ya estes viendo el mental, aunque no acabes de completar su percepción.
Es necesario tener conciencia que el mental no es un cuerpo que rodea solo a la cabeza, sino que rodea a todo el cuerpo como se muestra en la lámina coloreada de arriba.

R.H...:   ...También me ha parecido ver una nube gris sobre mi cabeza a un altura de 15 ó 20cm. Se que hay cosas pero no consigo verlas con forma definida. ..

   

CRISTIAN:   -Esa nube gris es la conjunción de algún cuerpo amorfo sobre el séptimo chakra. Ver dualidad amorfo/estructural aquí.

Compara con el dibujo de la izquierda tu experiencia.

Si se trata de este tipo de percepción y la altura de esa "sombra" está entre 10 y 12 e incluso 15 cms (por su relación con el Séptimo chakra), debe tratarse de la conjunción amorfa del Segundo Cuerpo Emocional a nivel del Séptimo Chakra.

   


Ahora compara con el dibujo de la izquierda.

Si se trata de este tipo de percepción y la altura de esa "sombra" está entre 20 y 30 e incluso 40 cms, debe tratarse de la conjunción amorfa del Cuarto Cuerpo Astral a nivel del Séptimo Chakra.

 

Comentas en tu mensaje que la percibiste a una altura entre 15 y 20 cms. Tendrías que especificar bien la próxima vez, para definir a cual cuerpo pertenece la conjunción que estás viendo, pero debes conocer que a veces superponemos la percepción simultánea de varios cuerpos, porque todos coexisten en el mismo espacio, solo que unos se extienden un poco más que otros y tienen características diferentes. Podemos ver simultáneamente cuerpos y conjunciones intermezcladas.

R.H...:   ...Durante el curso presencial me pareció ver también una columna, como un tubo fino salir del centro de la cabeza y proyectarse hacia arriba.   ..

CRISTIAN:   -En tu dibujo destacas tres elementos con tendencias verticales:

1-Una columna fina, como del grosor de un dedo de color amarilla:

Pudiera tratarse del "cordón" si es del grueso del pulgar...o de la "Línea del Hara" si es del grueso del meñique, parecido a la luz de un láser, que ha sido excelentemente descrita por Barbara Ana Brennan en sus libros "manos que curan" y "hágase la Luz"

2-Una columna ascendente y blanca del ancho de la cabeza que se corresponde con el Antakarana.

3-unos trazos grises oscuros y ascendentes del ancho del hombro del sujeto. El sentido del trazo es vertical, no es homogéneo el color: Se aprecian franjas mas oscuras y más claras, como superpuestas y probablemente se corresponda al trazo del rotulador o del pincel, en tu intento de plasmar un fondo oscuro, más que del intento de reflejar alguna apariencia ascendente percibida.

Necesito definas a cual de los dos casos se corresponde tu intención: Resaltar la oscuridad del fondo o resaltar cierta apariencia con tendencia ascendente relacionada con el sujeto.

Espero tu respuesta.

R.H...:   ...Y muy arriba como a un metro siento que hay cosas pero tampoco veo formas, intuyo que hay algo pero no se cómo es....

CRISTIAN:   -Realmente hay algo, arriba y también en todas partes, pero tu has dibujado como un grupo de manchitas oscuras, como formando una nube amorfa, de modo que no se si se trata de apariencias sutiles reales, no bien definidas... o apariencias ilusorias percibidas por el cansancio..

Con la práctica tu misma lo sabrás.

R.H...:   ... Me sorprende lo sutiles que son las cosas que veo. Parece que no hay nada y sin embargo están ahí, cuando las percibes y cuando no....

CRISTIAN:   -Recién comienzas tu vuelo y ya lo has comprendido... y no te equivocas. Así es, la naturaleza etérea de la realidad resulta insólita al iniciado, algo extremadamente sutil, intangible e incluso improbable. Pero cuando se completa la Visión, todo es  sumamente intenso, espléndido e innegable. A pesar de la sutileza, permanece tan evidente y tangible como puede serlo una mesa.

Está ahí todo el tiempo,  veámoslo o no, sepámoslo o no. Así esta hecho el mundo. Así somos, hay un orden más halla del ser biológico, donde seguimos siendo, donde ser algo significa formar parte constitutiva de esa matriz. Nada de lo existente queda excluido. No hay excepciones. No en ese orden.

Hay quienes cierran los ojos. Es lo normal y se olvidan de ello. Tienen frente a sí, todo un mundo hacia donde mirar, un universo extensísimo y sólido, lleno de todas las cosas conocidas y seguras: sillas, mesas, coches, edificios, árboles, montañas y gente. ¡¿Qué sentido tiene ver el aura... algo tan sutil... si es que existe... qué sentido tiene intentarlo un poco.?! Y renuncian prematuramente,  por comodidad o por hábito y está bien que así sea. Es natural..

Aquellos que dan el salto, que pueden sostener Visión, no les queda más alternativa que enfrentarse, por primera vez en su existencia, a un hecho insólito, pero ya innegable y crucial: La naturaleza del mundo sólido, de todas las cosas vivas e inertes... es absolutamente diferente a lo que siempre hemos creído. Forman parte de extensiones y apariencias extraordinarias y vivas, que les constituyen e intervinculan, dibujando ante sus ojos, un segundo paisaje, una segunda realidad hasta entonces desconocida.... Un universo coexistente que no solo puede verse, sino sentirse, experimentarse directamente, como si pudiésemos tocarle con todas nuestras células.. o como si todas nuestras células pudiesen ser tocadas por esa realidad.... y así es, en los dos sentido.

Te felicito R.H....

Cristian.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba