EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Siento a la otra persona


Nombre: L.D....
Alumna del Curso Presencial y por Internet de Visión Aural

Hola,

hace tiempo que estoy haciendo los ejercicios, pero desde que pasé mis primeras experiencias no observo grandes cambios. Tengo la sensación de ir retrasada.

No sé si mandar mis dibujos, porque no tienen nada de extraordinario, todo lo que he podido observar está en el test final. Pero hay muchas cosas en ese test que yo no veo. Por ejemplo color(es). Es más sensación que ver. Todavía no puedo mirar directamente cuando aparece la primera franja de luz blanca. ¿qué hago?

Sigo practicando y me maravillo con mis compañeros, en este curso estoy aprendiendo mucho, me encanta leer tus comentarios. Si noto que en general observo más, y tengo más empatía. No lo había relacionado y al principio me asusté, hasta darme cuenta que sentía a la otra persona. Bueno, me estoy enrollando.

Gracias por tu paciencia, ¡no me borres que estudio y practico!

L.D....


Respuestas del profesor

 L.D...:  ...Hola, hace tiempo que estoy haciendo los ejercicios, pero desde que pasé mis primeras experiencias no observo grandes cambios. Tengo la sensación de ir retrasada....

CRISTIAN:   -No sé cuantas veces has practicado los ejercicios o si, a consecuencia del tiempo en que no pude contestarte, te has desanimado y has abandonado o solo esperabas "a ver si aparecía".

Pues ya estoy aquí. Aunque deben recordar que en los módulos se explica al detalle todos los ejercicios. Mi seguimiento de ustedes es permanente, no un mes ni tres meses, sino todo el tiempo. De modo que, obligado a hacer mi propia vida, puedo permitirme no estar, a veces. :-)

No obstante te digo que es natural las "altas y las bajas" al comienzo... y tu sensación de ir retrasada se debe a que comparas tu  avance con el de otros y cada cual tiene su propio ritmo.



 L.D...:  ... No sé si mandar mis dibujos, porque no tienen nada de extraordinario, todo lo que he podido observar está en el test final. Pero hay muchas cosas en ese test que yo no veo. Por ejemplo color(es). Es más sensación que ver. Todavía no puedo mirar directamente cuando aparece la primera franja de luz blanca. ¿qué hago? ...

CRISTIAN:   -Tienes acceso al segundo módulo del curso. Inténtalo también con esos ejercicios para ver si te ayuda con los del primero. Tus dibujos siempre son muy importantes. Ha esta altura ya los he recibido.
 
 

 L.D...:  ...
Sigo practicando y me maravillo con mis compañeros, en este curso estoy aprendiendo mucho, me encanta leer tus comentarios. Si noto que en general observo más, y tengo más empatía. No lo había relacionado y al principio me asusté, hasta darme cuenta que sentía a la otra persona. Bueno, me estoy enrollando. Gracias por tu paciencia, ¡no me borres que estudio y practico! L.D.... ...

CRISTIAN:   -Es así, Una persona con visión aural es necesariamente más sensible que el resto. Sensible hasta el punto de llegar a experimentar cosas insospechadas tal y como me comentas e incluso más. No debes preocuparte. Realmente no es nada nuevo, siempre has sentido esas cosas pero no eras consciente de ello. Este curso te ayuda a conectarte con esa parte tuya que ya siente y sabe.

Si eres capaz de sentir a ese nivel significa que ya estás en condiciones de percibir al menos el cuarto cuerpo Astral. No lo has percibido todavía, pero ya tu percepción ha madurado. Cuando estamos capacitados para ver el Astral, descubrimos que somos capaces de percibir las sensaciones y estados de otros.

Debes releer las orientaciones técnicas que se describen en el módulo primero. Léelas con detenimiento, porque tengo la impresión de que ya estas preparada para dar un salto, y a pesar de que ya estas listas enfocas tu atención en áreas muy pegadas al cuerpo, que es lo que se pide solo al inicio, en los primeros ejercicios, pero tienes que seguir adelante y sostener la atención periféricas en áreas, o franjas de atención más externas. 

Respecto a tu nueva sensibilidad, debo recordarte que en ese orden donde eres sensible. Tu fuerza no depende del desarrollo y tono de los músculos, depende precisamente de tu sensibilidad. Te recomiendo que leas el mensaje titulado: el Nivel de  sensibilidad como medida de tu fuerza.
 
Tus dibujos ya los tengo en mis manos los explicaremos en el próximo boletín.

Todo va bien.

Saludos

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba