EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Sostener el Intento


Nombre: G.L...- ESPAÑA.
Alumno de los cursos presenciales de Visión Aural.

Hola,

Soy un practicante de  Tensergética, con cierto tiempo de experiencia y también alumno directo de nuestro amigo, el profesor Cristian Salado. Veo que el listado o el foro está muy animado y he leído  los mensajes, me alegra que ustedes hayan iniciado el camino de la Visión Aural como punto de partida, bien para el conocimiento de otras realidades, para otros usos de carácter terapéutico, o como experiencia personal enriquecedora.

Por el contenido de estos mensajes, aparte de lo agradable de sus descubrimientos, veo también que hay unos... digamos, "miedos" o "trabas mentales", que no permiten a algunos de ustedes disfrutar de toda la experiencia completa de la visión. Cosas como el "no soy capaz", "no creo que pueda llegar", "me da miedo descubrir", e incluso el "no es para tanto" aparecen enmascarando el verdadero deseo de muchos de sus corazones.

Hay una norma básica, para emprender una labor de estas características, que deberíamos aplicarnos todos, y que por experiencia personal, en Visión Aural, es prácticamente obligatoria para conseguir los resultados deseados:

........ SOSTENER EL INTENTO.

Cuando se comienzan los cursos, o las experiencias en casa, la mayor parte tiene un intento claro y definido de lo que quiere obtener, o bien, solo curiosidad, pero eso da un empuje especial a los deseos personales con respecto a este "ver". Se consigue muy fácilmente el salto a los primeros cuerpos y cuando se llega ahí y se hace todo más palpable, de repente, muchas veces, el yo nos juega malas pasadas y puede hacernos   ver todo como ilusión, nos desvía de la intención inicial, o simplemente nos hace rechazarla.

Por eso, es importante "sostener el intento". El intento fresco y limpio y el impulso inicial, deberían aparecer todas las veces que ustedes vayan a realizar un ejercicio de Visión, ese es el mejor modo de conseguir resultados lo mas fuertes posibles.

Mantengan su empuje inicial, que cada vez que entren en visión sea como una aventura, no se dejen impresionar en primera instancia por lo que vean, eso siempre estará ahí, siempre que entren aparecerá, simplemente amplíen su perspectiva y coloquen todo su "intento sostenido" en alcanzar niveles superiores, cuando toda esa información ya esté bien fijada.

SOSTENGAN SIEMPRE EL INTENTO DE "VER", incluso cuando no estén viendo. Es la clave de su éxito.

Un consejo de un amigo del listado.

Saludos

G.L....


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba