EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

El Aura no es luminosa en sí misma


Nombre:  Dr. Cristian Salado.
Profesor d
el Curso de Visión Aural de Tensergética

Hola amigos:

Les envío un saludo a todos los miembros del listado y especialmente a los alumnos de los cursos de Visión Aural.

Muchos de ustedes, desde sus primeras prácticas, hacen referencia concernientes a la existencia de cuerpos y configuraciones aurales más o menos opacas y oscuras respecto a otras, más o menos brillantes y claras. Algunos se preguntarán: "¿Si el aura es todo luz y color, por qué se perciben esos contrastes?".

Tal vez ya estén pensando que, esas opacidades y oscurecimientos se deben a enfermedades y problemas del sujeto... y en cierto modo tienen razón.

Pero, si les afirmase que el Aura en si misma y con independencia del estado del sujeto, es tan opaca como el cuerpo físico,   que no es un cuerpo luminoso, que no esta hecha de luz, que no emite luz como para poder ser Vista.... que le constituye y estructura una ordenación de matrices diferenciadas en niveles coexistentes de densidades y que solo pueden ser Vistas cuando una fuente de luz externa le ilumina.... Tardarían en asimilarlo.

Quiero referirme a este tema, por estar entre los menos comprendidos y aceptados por la mayoría.

Se trata de definir si el Aura es o no, un cuerpo luminoso. Incluso los alumnos que sostienen Visión Aural a muy alto nivel, en sus inicios, tiene dificultades para inferirlo, porque nos hemos acostumbrado a creerlo así.

El Aura no es luminosa en si misma. Hablo en estos términos, por una razón sencilla: puedo Verla y en consecuencia sé, a lo que me refiero.  Eso si.... parto de un conocimiento empírico, pero directo. Como empírico es saber que el fuego quema y eso nadie lo discute: No lo estudiaron en la Universidad. Quiero enfatizar con ello que no estoy planteando ninguna hipótesis, ni aludiendo a un descubrimiento basado en la lectura o la investigación teórica y mucho menos lo he "canalizado". Se trata de una inferencia basada en la experiencia directa.... Por supuesto, con Visión Aural.

La matriz aural no es luminosa, como mismo la matriz vaporosa del arcoiris no emite luz propia: Las gotitas de agua y el vapor de agua suspendidos en el aire actúan como prismas al paso de la luz, esta se descompone en colores y podemos observar al arcoiris cruzando el cielo. En dependencia de las condiciones de humedad y de iluminación, así como del estado climático o atmosférico, el arcoiris será más o menos extenso e intenso, único, doble o triple. Solo cuando la luz atraviesa el vapor de agua aparece el arcoiris. No aparece en la oscuridad, a pesar de que existan las mismas condiciones.

Lo mismo ocurre con la matriz sutil del Aura: En condiciones óptima de iluminación se perciben sus colores en todo su esplendor, sin que por ello signifique que el Aura es la que emite esos colores. Solo cuando la luz le alcanza y pasa a través de sus matrices, parece ocurrir un fenómeno semejante, de difracción de alguno de sus componente, que normalmente no son conscientemente perceptibles, a pesar de que llegan a la retina. Cuando se Ven, con visión aural, significa que el cerebro ha sido condicionado para procesar conscientemente ese registro "invisible" y se alcanza el Ver.

En dependencia del estado del sujeto observado, se modifican sus configuraciones y los colores percibidos en su Aura, se debilitan o intensifican, se aclaran u opacifican, se abrillantan u oscurecen. Pero, cuando la intensidad de la luz externa decrece, el Aura comienza a ser percibida en términos de densidades y opacidades y cuando la oscuridad es total y ya no puede verse el cuerpo humano, en la misma medida dejan de verse los cuerpos aurales.

Por eso, para un sujeto, en idénticas condiciones y estados, al observar sus cuerpo aurales, en la oscuridad, no lo percibimos iguales a cuando los examinamos en la claridad del día.

Si los cuerpos aurales fueran luminosos, deberían percibirse intensísimamente en la ausencia de luz externa, es decir en la oscuridad absoluta... Sin embargo, ocurre lo opuesto: ....Con la obscuridad "desaparece" la persona y su Aura. Nos resulta imposible percibirla.

Digo más... Cualquier fenómeno luminoso percibido en la oscuridad o con los ojos cerrados, pudiera ser un fenómeno ilusorio o tratarse de cualquier otra dimensión sutil desconocida para mí y no puedo descartar esa posibilidad que está descrita, pero lo que si puedo decirle es que en ese caso lo percibido ya no sería la dimensión aural. La dimensión aural requiere de luz para ser Vista con los ojos.

Esta evidencia parece demostrar que, en la visión aural subyacen fenómenos físicos o fisiológicos desconocidos que no han sido estudiados, ni demostrados por el momento: Que existe un componente de la luz que el ojo registra y que el cerebro no procesa conscientemente. Por este motivo enfatizamos que, los cursos de visión enseñan a conectarse con esa parte subconsciente para acceder a los registros donde ésta información es reconocible.

El hecho de percibir formas, movimientos, cambios bien definidos y precisos en el Aura, significa que, a nuestro retina ha llegado un componente que sigue las leyes de la óptica, porque al pasar por los medios transparentes del ojo, que actúan   como lentes, puede ser enfocado. Esto quiere decir que, la base de ese portador de información visual es física y que es luz, al menos un componente desconocido.

Esto no significa negar que las células, en diferentes fases de su multiplicación no emitan fotones o que el cuerpo biológico en su conjunto no tenga un campo de emisión fotónica. Eso no lo dudamos, pero su intensidad es sumamente baja y solo puede ser registrada mediante equipos de altísima sensibilidad. Tampoco pongo en duda, que la interfase electromagnética o biofísica del aura, sea también fuente de emisión de fotones. Pero ese orden de emisión es prácticamente imperceptible para el ojo humano, aún con visión aural.  También se trata de una modalidad física de emisión de la luz, pero es insignificante en intensidad para llegarse a Ver. Esa emisión no es la responsable de la luminosidad y colores que se perciben en el Aura. 

Igualmente es posible, que los átomos de agua suspendidos en ciertos niveles de la atmósfera emitan fotones al ser excitados por radiaciones externas, pero no son estos la causa de la aparición del Arcoiris.

Si el brillo, la luminosidad e intensidad de los colores percibidas en el Aura, se debiese a la emisión corporal de fotones, la vida se extinguiría por "autocombustión". Quemaríamos toda nuestras reservas de energía. El gasto energético sería brutal y nos consumiríamos como una vela.

Es algo sobre lo que debemos detenernos a pensar.

Con excepciones, la mayoría de las personas que más conocen sobre el Aura, no tienen visión aural consciente. Eso no les disminuye ni les resta méritos. Al destacar la contradicción no pretendo minimizarlos, todo lo contrario. Pero se trata de una realidad en términos absolutos. Se han interesado y hasta apasionado por este conocimiento, estudiando a profundidad el tema, pero basándose fundamentalmente en las referencias descritas en los libros... y a su vez,   muy poco de los autores de esos libros, tienen visión aural objetiva, real... De ese modo,  es fácil extraer algunas conclusiones poco exactas sobre las características perceptibles del Aura..

En fin; que por más que no quieran entenderlo y a pesar de que se dice todo lo contrario, los cuerpos aurales no son luminosos en si mismos, son estructuras densas con múltiples    configuraciones y aspectos diferentes y podemos ver sus brillos, luminosidades y coloraciones cuando hay luz ambiental incidente.

Eso era lo que quería comunicarles, pero está permitido discrepar.  :-)  Me interesa que piensen por su propia cabeza.   Les recuerdo que no intento convencer a nadie. Solo estoy exponiendo.

Por supuesto, aquí encaja perfectamente ese dicho que dice: "verlo para creerlo". Así pasó conmigo.... Lo Vi, lo Veo.

Los alumnos del Curso de Visión-Online encontrarán, en el séptimo módulo, ejercicios prediseñados al efecto.

Saludos a todos.

Cristian.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba