EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Haces que emergen por los dedos


Nombre: Sandra Nievas. Barcelona.
Alumna de los cursos presenciales de Tensergética

¡Hola Cristian!,

Aquí van mis dibujos. Espero darles una idea de lo que percibo..

 

"Fondo blanco y mucha luz"

"Fondo claro y semipenumbras"

g)-Cristal Transparente.

h)-Segundo cuerpo resplandor blanquecino.

i)-1er.cuerpo es oscuro, se vuelve transparente y el 2º cuerpo m´s blanquecino nuboso.

j)-Nuboso muy tenue

k)-transparente

l)-Resplandor blanquecino.

-Cuando miro mis manos a la luz del sol directa, puedo ver el resplandor brillante del 1er. cuerpo.

  "Poca Luz"

Si hay mucha luz y el fondo es oscuro también puedo percibir los hilos entre los dedos.

Saludos

Sandra.

 


Respuestas del profesor

CRISTIAN:   -Percibir los colores, con independencia de los estados del sujeto,  es un acto que depende de tres factores fundamentales:

1-Condiciones de color e iluminación externas de paredes:
   -ropa y fondo. Color de la fuente luminosa, etc..

2-Nivel de visión alcanzado o cuerpo aural percibido.

3-Capacidad de discernimiento de colores del observador.

Conozco personas con muy alto nivel de visión que se sienten limitados en la percepción de los colores.

  "Fondo blanco y mucha luz"

SANDRA:   .. g)-Cristal Transparente.

CRISTIAN:   -Cuando la luz es buena, luz natural entrando por la ventana en la mañana y fondos blancos se distinguen muy bien los colores. Cuando la luz es intensa, por ejemplo bajo el sol, los colores son sustituidos por transparencias, como aires calientes, En este caso se trata del Mental de tu mano.

SANDRA:   .. h)-Segundo cuerpo resplandor blanquecino.

CRISTIAN:   -Se trata del Emocional. La intensidad de la luz te impide ver los colores.

SANDRA:   .. i)-1er.cuerpo es oscuro, se vuelve transparente y el 2º cuerpo más blanquecino nuboso.

CRISTIAN:   -Muchas personas tienen un Etérico que tiende al grisáceo, aunque normalmente es azul celeste, azul mar. En ambientes que empiezan a ser más oscurecidos se abrillanta.

  "Fondo claro y semipenumbras"

SANDRA:   ..j)-Nuboso muy tenue

CRISTIAN:   -Y ese resplandor por su extensión parece corresponder con un tercer cuerpo no bien delimitado por las condiciones de iluminación o la superposición de las nubes amorfas del cuarto cuerpo Astral que se te da muy bien verlo.

SANDRA:   ..k)-transparente

CRISTIAN:   -Con esas condiciones el emocional se ve claro...

SANDRA:
  ..L)-Resplandor blanquecino.

CRISTIAN:   -Es probable que tu Etérico se caracterice por el tono gris, propio de personas que realizan gran actividad física. o que ese día estabas desvitalizada o cansada. Porque me lo describes en varias condiciones del mismo modo.

¿Siempre lo percibes así?. ¿No estarías percibiendo los elementos sutiles sub-etéricos?

Si prestas atención y miras la estructuración del Etérico, bien de cerca notarás como si este cuerpo manifiesta en su interior, diferentes órdenes, como una réplica de todos los cuerpos aurales e si mismo.

  "Poca Luz"

SANDRA:   ..Si hay mucha luz y el fondo es oscuro también puedo percibir los hilos entre los dedos...

CRISTIAN: -Cuando ves esos haces, como hacínulos de hilos apretados que emergen de los dedos ya no estás viendo la dimensión aural. Has saltado a la dimensión supra-aural.
Ocurre lo mismo cuando, viendo el aura de todo el cuerpo de una persona, entras en la percepción de la columna vertical del Antakarana sobre la cabeza.

   

Es significativo el salto, de una dimensión a otra. En el dibujo de la derecha, resulta evidente como representas, a modo de "torbellinos" en las puntas de cada dedo, las conjunciones hacinulares (cónicas) chakras del Etérico.

Esta visión se corresponde a la visión de la dimensión aural y destacas bien sus cuerpos Etérico y emocional.

En cambio en dibujo de la izquierda, cuando destacas los haces de los dedos ya no representas los cuerpos aurales.


Esto se debe a que percibes otra dimensión no aural y tu tránsito es inmediato y sin darte cuenta. Es como si mezclaras las dos percepciones pero al definir bien una, la otra se desdibuja. Semejante a lo que ocurre cuando estamos viendo el canal 3 de la tela y queremos ver el canal 2:  al cambiar de canales el canal 3 deja de percibirse. Significa que tu capacidad de discernimiento entre estas dos dimensiones sutiles (Aural y supra-aural) es alta.


Los haces de los dedos del dibujo de la izquierda son conjunciones, hacinulares   (tubulares) supra-aurales, y es el equivalente en los dedos del Antakarana sobre la cabeza.

De hecho, Cuanto más consolidado y configurado es el antakarana de una persona más consolidado y estructurados son esas configuraciones: Cuanto más fácil es ver el Antakarana de una persona, cuanto más intenso y alto se ve, más fácilmente se le ven los haces de sus dedos, más largos e intenso son.. y viceversa.

Si queremos saber como está consolidado nuestro Antakarana y no tenemos un espejo, lo sabremos indirectamente viendo los haces de nuestras propias manos. Son el indicador de nuestro nivel de Visión, energía, consciencia y operatividad. Si los haces de nuestros dedos no están bien consolidados, así estará nuestro Antakarana y en consecuencia nuestro nivel de energía debe ser bajo y pobre. Pero si están bien estructurados, sólidos y extensos, equivale a lo contrario...¡Estamos muy fuertes a ese nivel.

Todo lo que pueda decirse sobre el Antakarana, sobre su extensión, su significado y trascendencia puede decirse sobre esos haces emergentes de los dedos. La configuración nagual propia de los estados elevados de energía y consciencia consolida el antakarana y las conjunciones hacinulares de los dedos, que son el Antakarana de los dedos.

Ya hemos hablado sobre el testimonio gráfico que la plástica cristiana heredo de sus primeras representaciones del aura y elementos supra-aurales en sus obras. Los artistas contemporáneos han continuado ese estilo que no distorsiona la anatomía sutil, a diferencia de otras culturas que estilizan estos cuerpos y formas.

Es muy frecuente que plasmen ese detalle como de haces de luz radiante emergentes de los dedos.

En el dibujo de la virgen (motivo del Descenso del Espíritu Santo) se observa la representación bastante fiel del nimbo circular del mental rodeando la cabeza, el Astral nuboso rodeando al cuerpo y las conjunciones hacinulares emergente de los dedos.

Te felicito Sandra.

En breve continuaré con tus dibujos.

Saludos a todos.

Cristian.

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba