EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Visión Tolteca


Nombre: S.D.
Alumno de los cursos Online de Visión Aural.

Hola Cristian:

Continúo comentando mis experiencias:


Respecto a esta visión del aura (el cuerpo celestial o lo que supongo lo sea), es una visión en la que habitualmente me quedo atrapada; es hermosa, pero me parece como si de alguna forma condicionara mi experiencia. A veces he preferido salir de ella.
Anoche hice también algunos ejercicios de Chi Kung en movimiento; la energía que siento es movilizada, pareciera haberse incrementado en una relación geométrica.


He realizado muchas experiencias relacionadas con los ejercicios del segundo módulo, aunque no  "en condiciones de laboratorio"; las resumo a continuación. Las condiciones generales del local e iluminación: paredes y techo blancos, poca iluminación de luces incandescentes; en sectores, luz muy tenue, casi semi penumbra.

Entre dos personas, con poca distancia entre ellas (unos 30 cm), puedo observar los dos primeros cuerpos como una zona ligeramente iluminada (o menos oscura) relacionada con la zona contigua, que distingo como una fina niebla o nubosidad, que pareciera desplazarse hacia o desde las personas, según éstas interactúan; no tiene una forma determinada; puedo observarla en un área de hasta unos 40 cm y en condiciones de menor iluminación la distingo mejor como una nubosidad un tanto oscura, en realidad con zonas más o menos oscuras.

Al separarse un poco las personas, esta nubosidad parece seguirlas, haciéndose un poco menos densa y menos perceptible lo observado "entre" ellas.

En algunas ocasiones, con menor iluminación he podido ver lo mismo pero como si fuera en  negativo, es decir, más oscuras las zonas más próximas al cuerpo y más claras las zonas más externas.

Dos personas de perfil :

tengo pocas experiencias con personas de perfil, pero lo que he observado es similar a dos personas viéndolas de frente; en forma apenas definida he visto algo como conos más iluminados con vértices sobre el frente de las personas, abriéndose hacia el exterior.

La cabeza de una persona:

puedo observar los dos primeros cuerpos, y alejando el punto de referencia a 40 y 60 cm, puedo ver una niebla o nubosidad ligera, como si estuviera en movimiento, sin forma definida; detrás de la cabeza, igual que adelante, puedo percibir en algunas personas algo como una forma cónica muy tenue, con vértice a la altura de la frente abriéndose hacia delante, o detrás con vértice más o menos a la altura de las orejas, abriéndose hacia atrás.

Sobre la cabeza, en algunas personas puedo percibir formas esféricas, pero no esferas dentro de esferas, sino algo como una sola esfera grande, como una sombra, con su base inmediatamente sobre el cráneo. En otras personas puedo percibir algo como la columna de luz que veo sobre mi propia cabeza, aunque más delgada y con una extensión que no pude seguir más allá de los 50 ó 60 cm

Sobre la cabeza de dos personas juntas : sólo una observación; pude ver primero que las formas esféricas que antes había visto, primero parecía como si se esfumaran, para luego volver a verlas como si fuera una sola forma integrada por las dos esferas juntas. La interacción entre las dos personas era muy animada y podía observar que la nubosidad que veía a su alrededor, en un área de hasta unos 40 cm, parecía ir y venir, tan animada como lo estaban las dos personas que observaba.

Ayer tuve grandes molestias en mis ojos, las cuales aún continúan. Estuve ayer en una reunión en un local con excesiva iluminación desde muchos artefactos, con algunas lamparitas incandescentes en mal estado, como pestañeando… lo peor es que no podía dejar de ver el aura de quienes estaban allí y sentía que me dolían los ojos; me pasé las horas de la reunión mirando el suelo, pero aún así con molestias.


En mis últimas experiencias frente al espejo me he dado cuenta de que en determinados momentos se produce como un estremecimiento en todo mi cuerpo, de un tenor similar al "temblor" que se experimenta en algunas experiencias con Chi Kung estático, aunque menos intenso.

También en estas últimas experiencias me doy cuenta que acceder a la visión del astral y otros cuerpos exteriores me resulta casi automático. Generalmente sigo experimentando frío en estas experiencias. He comprobado también que cada vez me resulta más fácil la visión del aura de otras personas, hasta un área de unos 40 cm, distinguiéndola de forma diferente según las condiciones de iluminación. En una ocasión, con iluminación natural desde una ventana lateral, me ha parecido ver los haces de luz lo que supongo es el cuerpo celestial, en varias personas con quienes me encontraba reunida;

las personas estaban bastante separadas entre ellas y pude observar claramente por momentos un área más o menos ovoidal,

de poco más de 50 cm, muy iluminada rodeando a cada persona y por momentos pude observar esos haces de luz como iridiscente en cada uno.

Experiencias similares he tenido con arbustos y plantas.


Respecto a otras sensaciones o cambios, he tenido necesidad de volver a realizar unos ejercicios que consisten en estirar al máximo y luego relajar al máximo, la mayor cantidad de músculos, en una forma extremadamente lenta, con movimientos apenas perceptibles para un observador. Se me ha dicho que "… son del tipo biofeedback y del tipo de terapias desarrolladas por Moshe Feildenkranz, un ingeniero sistemólogo y cibernético israelí".
Tengo necesidad de el máximo de silencio interior; no sólo cualitativamente, sino también cuantitativamente.


Ayer fue un día extraño en relación a estas experiencias de VA; durante el día, con luz natural no muy intensa pero bastante claridad (un día muy nublado pero con la ciudad cubierta de nieve), al ver mi aura en el espejo vi largas proyecciones que seguían el eje de mi cuerpo hacia arriba o el eje de mis dedos o de mis pies, como sombras muy nítidas, bastante oscuras pero no densas, sino como si fuera una luz casi negra proyectada; fue muy divertido mover la cabeza o las manos o las piernas y ver esos haces de luz como un láser de color oscuro, proyectándose hacia donde me movía. Respecto a mis manos, la proyección que podía distinguir era de unas tres veces el largo de mi mano; respecto a la cabeza y los hombros, la proyección podía seguirla hasta más o menos un metro, pero se perdía en el techo; respecto a los pies, podía ver la proyección hasta unos 50 ó 60 cm.


Hoy hice una experiencia ante el espejo y pude ver con mucha nitidez algo que había apenas percibido en otras ocasiones: algo con una estructura como de malla rodeando mi cuerpo, lo cual pude ver incluso como un cuerpo tridimensional, al menos en algunos sectores, en especial a la altura de mi cuello y pecho.


Respuestas del profesor


S.D.:   ...Respecto a esta visión del aura (el cuerpo celestial o lo que supongo lo sea), es una visión en la que habitualmente me quedo atrapada; es hermosa, pero me parece como si de alguna forma condicionara mi experiencia. A veces he preferido salir de ella.


CRISTIAN:   -Es realmente hermoso percibir el celestial o sexto cuerpo aural. Su percepción Intensifica tu propio Celestial e induce la apertura del Sexto Chakra, promoviendo la psicodinámica a ese nivel y cambios espirituales muy positivos aunque   imperceptibles de inicio, pero definitivos si se sostiene ese nivel de percepción.
 
La resistencia al cambio actúa inconscientemente como un mecanismo de protección del Yo. Pudiera tratarse de este caso cuando me dices que prefieres salir de este nivel de visión y supones que se trata de que, condicionaras de algún modo tus experiencias. O tal vez sea así. En ese caso, habría que ver cuáles son los motivos por los que condiciones el Ver.


S.D.:
  ...
Anoche hice también algunos ejercicios de Chi Kung en movimiento; la energía que siento es movilizada, pareciera haberse incrementado en una relación geométrica...

CRISTIAN:
  -Exactamente, conforme a la Ley del efecto tonal. Despertar Visión Incrementa tu nivel de energía y todos los efectos de tus interacciones psicoenergéticas se potencian.

S.D.:   ...Entre dos personas, con poca distancia entre ellas (unos 30 cm), puedo observar los dos primeros cuerpos como una zona ligeramente iluminada (o menos oscura) relacionada con la zona contigua, que distingo como una fina niebla o nubosidad, que pareciera desplazarse hacia o desde las personas, según éstas interactúan; no tiene una forma determinada; puedo observarla en un área de hasta unos 40 cm y en condiciones de menor iluminación la distingo mejor como una nubosidad un tanto oscura, en realidad con zonas más o menos oscuras.

CRISTIAN:   -Estas percibiendo las densidades amorfas de las nubes Astrales del cuarto cuerpo aural. De este modo cumples el principal objetivo de este módulo.

Intenta cada vez que puedas percibir los astrales entre las personas y si te es posible (o las condiciones lo permiten) los intercambios de estos contenidos entre las personas.

 

S.D.:   ...y en condiciones de menor iluminación la distingo mejor como una nubosidad un tanto oscura, en realidad con zonas más o menos oscuras.
 
CRISTIAN:   -Exacto, lo que percibes, no es homogéneo... Es heterogéneo en densidad y color. Las percibes oscuras por la iluminación del local.

S.D.:   ...Al separarse un poco las personas, esta nubosidad parece seguirlas, haciéndose un poco menos densa y menos perceptible lo observado "entre" ellas. .. ..
 
CRISTIAN:   -Sigue a las personas porque un componente astral pertenece a la persona que se separa. En este caso no te refieres que dejan una estela, lo cual orientaría hacia el componente ilusorio.

S.D.:   ... En algunas ocasiones, con menor iluminación he podido ver lo mismo pero como si fuera en negativo, es decir, más oscuras las zonas más próximas al cuerpo y más claras las zonas más externas. ..
 
CRISTIAN:   -Lo has dicho: Cambian las condiciones de Iluminación...cambia las características de lo que percibes.

S.D.:   ...tengo pocas experiencias con personas de perfil, pero lo que he observado es similar a dos personas viéndolas de frente; en forma apenas definida he visto algo como conos más iluminados con vértices sobre el frente de las personas, abriéndose hacia el exterior.

CRISTIAN:   -Pueden verse más cosas, pero cuando me hablas de esos "vértices abriéndose al exterior" a diferentes alturas , das la medida de que percibes la existencia de niveles heterogéneos de densidades horizontales o "como puentes nubosos"  a diferentes alturas entre las dos personas, relacionadas con esos "vértices" que realmente son los chakras frontales de ambas personas.

No obstante también representas algo semejante en las zonas dorsales, por lo que estas percibiendo de modo incipiente las configuraciones chakras posteriores de los sujetos.

 

S.D.:   ... puedo observar los dos primeros cuerpos, y alejando el punto de referencia a 40 y 60 cm, puedo ver una niebla o nubosidad ligera, como si estuviera en movimiento, sin forma definida; detrás de la cabeza, igual que adelante, puedo percibir en algunas personas algo como una forma cónica muy tenue, con vértice a la altura de la frente abriéndose hacia delante, o detrás con vértice más o menos a la altura de las orejas, abriéndose hacia atrás. 

CRISTIAN:   -Esas formas nubosas cónicas que parecen proyectarse delante de la frente y detrás de la cabeza, son las conjunciones amorfo-hacinulares de las porciones anteriores y posteriores del Sexto Chakra.

 

S.D.:   ...Sobre la cabeza, en algunas personas puedo percibir formas esféricas, pero no esferas dentro de esferas, sino algo como una sola esfera grande, como una sombra, con su base inmediatamente sobre el cráneo. En otras personas puedo percibir algo como la columna de luz que veo sobre mi propia cabeza, aunque más delgada y con una extensión que no pude seguir más allá de los 50 ó 60 cm...

 CRISTIAN:   -Exacto, en esas condiciones de iluminación ya no ves esferas brillantes, o esferas bien estructuradas dentro de esferas. (Ver abajo a la izquierda) Sino como "una sombra" en forma de esfera. que es la conjunción amorfo-reticular del cuarto cuerpo astral sobre el séptimo chakra.

conjunc-astral-sept.jpg (7745 bytes)

Conjunción retículo-estructurada

Conjunción retículo-amorfo

S.D.:   ...Sobre la cabeza de dos personas juntas : sólo una observación; pude ver primero que las formas esféricas que antes había visto, primero parecía como si se esfumaran, para luego volver a verlas como si fuera una sola forma integrada por las dos esferas juntas.

CRISTIAN:   -Como mismo las conjunciones reticulares de las dos manos   se funden al acercarse la una a la otra. igualmente ocurre con las conjunciones chakras de las personas que se aproximan y contactan.

S.D.:   ...La interacción entre las dos personas era muy animada y podía observar que la nubosidad que veía a su alrededor, en un área de hasta unos 40 cm, parecía ir y venir, tan animada como lo estaban las dos personas que observaba. ..
 
CRISTIAN:   -Así es, A esos intercambios me refería arriba, los flujos de intercambio de estas nubes Astrales dependen del estado afectivo y de ánimo de las personas. Sus fluctuaciones y velocidades de traslación son mayores o menores conforme a la intensidad de estos estados.

 

S.D.:   ...Ayer tuve grandes molestias en mis ojos, las cuales aún continúan. Estuve ayer en una reunión en un local con excesiva iluminación desde muchos artefactos, con algunas lamparitas incandescentes en mal estado, como pestañeando… lo peor es que no podía dejar de ver el aura de quienes estaban allí y sentía que me dolían los ojos; me pasé las horas de la reunión mirando el suelo, pero aún así con molestias.  ..
 
CRISTIAN:   -Tus ojos son ahora muy sensibles y estás pagando un precio por ello.  Pero vale la pena ¿No?  :-)  Luego te irás acostumbrando. Puede que algún día hablemos sobre esto. Por el momento no los fuerces en condiciones desfavorables.

 

S.D.:   ...En mis últimas experiencias frente al espejo me he dado cuenta de que en determinados momentos se produce como un estremecimiento en todo mi cuerpo, de un tenor similar al "temblor" que se experimenta en algunas experiencias con Chi Kung estático, aunque menos intenso.  ..
 
CRISTIAN:   -Desconozco esta vivencia. No se relaciona directamente con la visión Aural y puede que sí, con las que ya te son familiares del Chi Kung estático como bien tu misma reconoces. Es posible que aparezcan en tu caso, por acondicionamiento, ya que te resultaba familiar experimentarlas en niveles de consciencia también altos.

 

S.D.:   ...También en estas últimas experiencias me doy cuenta que acceder a la visión del astral y otros cuerpos exteriores me resulta casi automático. Generalmente sigo experimentando frío en estas experiencias. He comprobado también que cada vez me resulta más fácil la visión del aura de otras personas, hasta un área de unos 40 cm, distinguiéndola de forma diferente según las condiciones de iluminación.  ..
 
CRISTIAN:   -Posiblemente ya estás sosteniendo sin darte cuenta ese nivel de visión conscientemente, solo tienes que atender a ellos y compruebas que ya estás en el Astral o más.
El frío puede formar parte, aunque no siempre, de estas experiencias. Habíamos hablado sobre ello. En tu caso particular creo que te hice algunas recomendaciones.

 

S.D.:   ...En una ocasión, con iluminación natural desde una ventana lateral, me ha parecido ver los haces de luz lo que supongo es el cuerpo celestial, en varias personas con quienes me encontraba reunida;

las personas estaban bastante separadas entre ellas y pude observar claramente por momentos un área más o menos ovoidal,

de poco más de 50 cm, muy iluminada rodeando a cada persona y por momentos pude observar esos haces de luz como iridiscente en cada uno.

Experiencias similares he tenido con arbustos y plantas....

CRISTIAN:   -No lo dudo, debes estar percibiendo el Celestial o sexto cuerpo aural de grupos de personas. Es posible que en determinadas condiciones de iluminación o en determinados estados te resulte más fácil acceder a este nivel. haciendo abstracción de otros órdenes de la percepción que en ese momento no te llaman tanto la atención. Lo mismo te puede ocurrir con las plantas. Se ven muy bien esos haces radiantes. Pero no son tan iridiscentes como opalescente. Fíjate bien en ese detalle la próxima vez que accedas a ellos.

S.D.:   ...Respecto a otras sensaciones o cambios, he tenido necesidad de volver a realizar unos ejercicios que consisten en estirar al máximo y luego relajar al máximo, la mayor cantidad de músculos, en una forma extremadamente lenta, con movimientos apenas perceptibles para un observador. Se me ha dicho que "… son del tipo biofeedback y del tipo de terapias desarrolladas por Moshe Feildenkranz, un ingeniero sistemólogo y cibernético israelí".
Tengo necesidad de el máximo de silencio interior; no sólo cualitativamente, sino también cuantitativamente. ..

 
CRISTIAN:   -Llegarás a experimentar "Urgencia" de estar Tranquila. "Urgencia de paz interior". La tranquilidad, la serenidad y paz interior formarán parte de una de tus necesidades fisiológicas  como antes era, comer, beber y evacuar. Como mismo pudieras sentir urgencia de beber si tiene sed. Experimentarás "urgencia" de tranquilidad y defenderás tu derecho a la paz interior como nunca lo habías hechos, comprenderás de un modo muy directo y profundo, la necesidad de ese estado.

Si llegas a ese punto y consigues reajustar tu vida de modo que nada perturbe tu paz interna. Notarás un increíble incremento de tus capacidades y energía a consecuencia del ahorro energético. Tu configuración será mucho más sólida y notarás como las personas te buscarán. Eso al principio generará un pequeño conflicto, que tendrás que rebasar. Pero todavía es temprano y puede que tu ritmo de vida no te permita experimentar ese estado. Vivimos en una sociedad que nos obliga a funcionar de un modo, que no es el que más beneficios nos reporta, pero a veces no hay alternativas. Entonces podrás encontrar un punto intermedio.


S.D.:   ... Ayer fue un día extraño en relación a estas experiencias de VA; durante el día, con luz natural no muy intensa pero bastante claridad (un día muy nublado pero con la ciudad cubierta de nieve), al ver mi aura en el espejo vi largas proyecciones que seguían el eje de mi cuerpo hacia arriba o el eje de mis dedos o de mis pies, como sombras muy nítidas, bastante oscuras pero no densas, sino como si fuera una luz casi negra proyectada; fue muy divertido mover la cabeza o las manos o las piernas y ver esos haces de luz como un láser de color oscuro, proyectándose hacia donde me movía. Respecto a mis manos, la proyección que podía distinguir era de unas tres veces el largo de mi mano; respecto a la cabeza y los hombros, la proyección podía seguirla hasta más o menos un metro, pero se perdía en el techo; respecto a los pies, podía ver la proyección hasta unos 50 ó 60 cm.

CRISTIAN:   -Saltaste a un nivel de visión supra-aural hacínulo estructurada y eso es formidable. Solo es cuestión de esperar para que te des cuenta de que no solo emergen haces apretados de las estructuras tubulares como el cuerpo, y los dedos, sino que de todo el ser humano emerge una matriz de hilos dorados en todas direcciones y que lo mismo ocurre de todas las cosas, de los árboles, los montañas, las casas, etc...

S.D.:   ...Hoy hice una experiencia ante el espejo y pude ver con mucha nitidez algo que había apenas percibido en otras ocasiones: algo con una estructura como de malla rodeando mi cuerpo, lo cual pude ver incluso como un cuerpo tridimensional, al menos en algunos sectores, en especial a la altura de mi cuello y pecho. ..
 
CRISTIAN:   -Se trata de lo que te digo arriba, solo que aún no percibes los "hilos" o hacínulos con independencia

Tu avance es muy sólido. Es probable que tengas necesidad de dormir. Si puedes hazlo.

Te felicito

Saludos

Cristian.

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba