EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Veo transparencias y vórtices


Nombre: Sandra Nievas. Barcelona.
Alumna de los cursos presenciales de Tensergética

¡Hola Cristian!, Aquí van mis dibujos.

  "Con fondo oscuro y luz directa"

Espero darles una idea de lo que percibo, Aunque estoy segura de ello, porque siempre lo veo y aunque la mayoría de las veces se trata de transparencias, aire caliente, vórtices de energía o simplemente sensaciones, sé que están allí. Es más no me hace falta entrar en Visión, lo veo siempre ¡Si hasta me dice que "miro raro" pues siempre me sitúo fuera de personas y objetos - pero porque no quedarme solo allí. Seguiré practicando a ver si el regalo a mi constancia es el color.

Abrazos

Sandra.

a) -Transparencia, quizá más oscura que el 2º cuerpo.

b) -Como una niebla blanquecina muy tenue esponjosa.

c) -Estructurado como rayos o resplandor que acompaña al individuo

  

  "Con luz directa del sol"

d) -Transparencias. (aire caliente)

e) -Transparencias. (aire caliente)

f) -Resplandor brillante, más evidente en la cabeza

 

  "Fondo blanco y mucha luz"

a) -Percibo como si fuera un torbellino transparente

b) -Transparencia

c) -Sensación de Ver a través de un cristal.

 

  "Fondo claro y semipenumbra"

d) -Sensación de una estructura más grande. Tampoco es constante.

e) -Forma circular muy sutil. No siempre la percibo

f) -Resplandor blanquecino


Respuestas del profesor

SANDRA:  ... Aunque estoy segura de ello, porque siempre lo veo y aunque la mayoría de las veces se trata de transparencias, aire caliente....

CRISTIAN:   -En las experiencias con luz directa del sol, las densidades y estructuras sutiles se transparentan: Los cuerpo amorfos parecen como el "aire caliente" sobre la carretera, o como el vapor de la gasolina. Los cuerpo estructurados, se ven como hilos transparentes radiantes o sus conjunciones transparentes. Se aprecian mejor las extensiones y los territorios que alcanzan y ocupan esas transparencias.

SANDRA:  ...o simplemente sensaciones, sé que están allí...

CRISTIAN:  
-NO te quedes con tus sensaciones, debes Verlos directamente, no intuirlos o sentirlos.


SANDRA:  ...Es más no me hace falta entrar en Visión, lo veo siempre ¡Si hasta me dice que "miro raro" pues siempre me sitúo fuera de personas y objetos - pero porque no quedarme solo allí...

CRISTIAN:  
-Porque estás sosteniendo Visión Supra-aural, que llega a ser automantenida, por eso puedes hacer la experiencia a pleno solo y discernir elementos sutiles, aunque te recomiendo que no practiques a la luz del sol, porque se agitan tus ojos. No es necesario.

Si sostienes visión, aunque no atiendas a los cuerpos aurales y supra-aurales y te centres en las personas y cosas concretas, eso no significas que no "sigas viendo" o que no sigas en ese nivel de percepción.

Por ejemplo, cuando se sostiene visión supra-aural es común que a plena luz del día no tengas conciencia de que tienes visión aural cuando ves a una persona bajo el sol, porque no atiendes a sus cuerpos aurales y si lo deseas ver, puede parecerte que no tienes tanto nivel de visión, pero si esa persona, en ese mismo momento, se adentrara en un portal a la sombra y el fondo es homogéneo, descubrirías sorprendida que  Ves sus cuerpos sutiles, aunque solo sean como densidades y configuraciones, por la distancia y los fondos. Es decir, que en determinadas condiciones no favorables, aunque te creas que no estas viendo ¡Si estas viendo!

Puede que ya te ocurra eso y te mantengas en Visión activa. En ese caso, cuando no estés a pleno sol, y te encuentres en condiciones donde puedas ver cómodamente el aura, aunque las condiciones no sean óptimas, no intentes discernir sus elementos.  Manténte sosteniendo su visión periférica, global, en conjunto, aunque los elementos te resulten vagos.. actúa así cuando miras a los ojos a la persona y conversas con ella. Si te pones a intentar discernir sus elementos mientras le hablas, te dirá que "miras raro" y pensarán cualquier cosa.   :-)

SANDRA:  ...Vórtices de energía..

CRISTIAN:   -En tus dibujos aunque no los señalas con flechas, muestras conjunciones hacinuladas   chakras, sobre la cabeza  (Séptimo chakra), pertenecientes al tercer cuerpo Mental y al séptimo cuerpo o Patrón Cetérico   Como es el caso del dibujo de abajo. (Esos conos invertidos sobre la cabeza)

  "Con fondo oscuro y luz directa"

SANDRA:  ... a) -Transparencia, quizá más oscura que el 2º cuerpo....

CRISTIAN:   -Si te refieres al primer cuerpo aural
Etérico, Con Luz directa y fondo oscuro pudiera apreciarse más oscuro. Pero tal vez se trate del Emocional, Todo depende de si has conservado la proporción en tus dibujos

SANDRA:  ... b) -Como una niebla blanquecina muy tenue esponjosa...

CRISTIAN:   -La extensión del cuerpo descrito y su descripción de "niebla esponjosa" me inclina a pensar de que estás percibiendo el cuarto cuerpo
Astral. Ya conozco tu dificultad para percibir colores. Pero el nivel de entrada es muy bueno.

SANDRA:  ... c) -Estructurado como rayos o resplandor que acompaña al individuo..

CRISTIAN:   -Ese ovoide externo pertenece con toda seguridad al séptimo cuerpo aural o
Patrón Cetérico.

Me inclino a pensar en ese cuerpo (Patrón Cetérico) porque:

1-Conozco tu nivel de Visión.
2-Sobre la cabeza representas la
conjunción chakra, a modo de cono invertido, estructurado y con espirales o anillos internos con características idénticas en altura y abertura a la del séptimo chakra del séptimo cuerpo aural percibido, Patrón Cetérico, en una persona en un estado normal.
3-Hablas de resplandor y el Séptimo cuerpo puede percibirse como un resplandor dorado.
4-Los "rayos" que describes no pertenecen al sexto cuerpo aural o Cuerpo
Celestial por las siguientes razones:

a-No los describes como franjas radiantes y de tonos contrastantes.

b-No los describes como rayos o franjas o bandas alargadas, sino que los representas en la periferia de un ovoide, como si formara una franja ovoidal de unos 10 cms si respetamos las proporciones del cuerpo físico del dibujo.

5-La característica como de una franja brillante externa, que dibujan esos "rayos" a modo de reborde ovoidal o "Cascara" exterior a esa distancia del cuerpo. Es característico de séptimo cuerpo aural o Patrón Cetérico.
6-Lo estructurado del ovoide externo. (Un resplandor en forma de ovoide estructurado con la correspondiente
conjunción chakra sobre la cabeza descrita arriba, en la explicación Nº 2)

  "Con luz directa del sol"

SANDRA:  ...d) -Transparencias. (aire caliente)...

CRISTIAN:   -Por la extensión de estas transparencias estás refiriéndote al entorno del tercer cuerpo
Mental.

SANDRA:  ...e) -Transparencias. (aire caliente)...

CRISTIAN:   -Esas transparencias posiblemente pertenezcan al cuarto cuerpo
Astral, pero la luz directa del sol te impide discernir con precisión.

SANDRA:  ...f) -Resplandor brillante, más evidente en la cabeza...

CRISTIAN:   -Posiblemente se trate del Etérico y Emocional simultáneamente percibidos.

En este dibujo también destacas el quinto chakra posterior del Mental.

  "Fondo blanco y mucha luz"

SANDRA:  ..."Fondo blanco y mucha luz".

CRISTIAN:   -Si hay mucha luz y fondo blanco, aunque sea luz artificial igualmente predomina la percepción de transparencias, como mismo se perciben densidades oscuras con muy poca luz, en semipenumbra y penumbra.

SANDRA:  ...a) -Percibo como si fuera un torbellino transparente...

CRISTIAN:   -Ese torbellino transparente es la conjunción hacínulo estructurada, del séptimo chakra, del séptimo cuerpo aural o Patrón Cetérico.


SANDRA:
  ...b) -Transparencia


CRISTIAN:   -Esa transparencia con un Reborde radiante de aproximadamente 10 cms, lo describimos arriba cuando nos referíamos al Séptimo cuerpo aural o
Patrón Cetérico.

SANDRA:  ...c) -Sensación de Ver a través de un cristal.

CRISTIAN:   -En ese entorno, también perfilas un ovoide. Debería tratarse del Quinto cuerpo o
Plantilla Etérica, pero dudo si se trata del sexto cuerpo Celestial porque dibujas como rayos, y no sé, si son sus bandas o se tratan de "hilos". Si son como hilos radiantes transparentes relacionados con ese ovoide intermedio pudiera tratarse del quinto cuerpo o Plantilla Etérica.

  "Fondo claro y semipenumbra"

SANDRA:  ... "Fondo claro y semipenumbra"...

CRISTIAN:   -Ahora han cambiado las condiciones de iluminación. Y en estas condiciones es más fácil ver las densidades y configuraciones. Profundizaremos al final sobre este tipo de Visión alcanzada.

SANDRA:  ...d) -Sensación de una estructura más grande. Tampoco es constante....

CRISTIAN:   -Estas percibiendo una conjunción estructurada esférica supra-aural. Pero aunque no lo creemos, debido a los elementos que percibes, tampoco descartamos que se trate del resultado de una fusión de conjunciones entre los elementos sutiles de la persona observada y los del techo de la habitación.
 
SANDRA:  ...e) -Forma circular muy sutil. No siempre la percibo...

CRISTIAN:   -Parece corresponder con un orden de la
conjunción retículo estructurada del tercer cuerpo Mental. aunque está unos 10 cms más alto que donde debe estar. eso solo ocurre si la persona tiene un Mental muy desarrollado, tal vez se deba a una no correspondencia en las proporciones a la hora de dibujar lo visto en el papel.

SANDRA:  ...f) -Resplandor blanquecino...

CRISTIAN:   -Debe ser el primer cuerpo aural o
Cuerpo Etérico

 Hay otros elementos que deseo destacar y para hacerlo he rectificado la Alineación de lo percibido en tu dibujo, para respetar las correspondencias sin alterar los órdenes.

a)- Esa línea fina y central es la la Conjunción hacínulo-estructurado infra-aural de la  Línea del Hara, Descrito al detalle por Barbara A. Brennam en sus libros "Manos que Curan" y "Hágase la Luz". Utilizamos el nombre que ella utiliza para destacarlo.

b)-Ese cono a modo de capuchino,   forma parte de las percepciones más comunes y primeras de los alumnos de Visión Aural.

c)-Esa columna ascendente del ancho de la cabeza es  la Conjunción hacínulo-estructurado supra-aural del Antakarana.

d)-Esa columna ascendente del ancho de los hombros es la Conjunción hacínulo-estructurado de lo
s
para-sistemas o sistemas para-aurales. Sobre los que algún día nos referiremos.
Por último, deseo comparar las dos modalidades principales de visión que has reflejado en tus dibujos:

En este caso el tipo de percepción predominante es:

Visión aural, retículo estructurada:

Por predominancia de configuraciones ovoides muy bien definidas de los cuerpos aurales estructurados. Predominio de sistemas matriciales, conformativos. Anatomía coesencial al sujeto observado.

El sujeto contenido estructuralmente dentro de sus propios límites.

En este caso el tipo de percepción predominante es:

Visión Supra-aural, hacínulo estructurada:

Por predominancia de configuraciones tubulares muy bien definidos de los cuerpos supra-aurales. Predominio de Vías de intercambio. Anatomía compartida al sujeto  observado.

El sujeto vinculado estructuralmente a otros niveles de la realidad.. más allá de sus propios límites individuales.

La clasificación es relativa, porque existe una mezcla de componentes aurales y supra-aurales, así como de elementos reticulares y hacinulares en ambos dibujos, sin embargo la diferencia es obvia. Hay predominios de elementos percibidos en cada caso. Lo que caracteriza a un Tipo particular de Visión y a un nivel de operatividad relativamente diferente.

Pero si resulta significativo que la percepción es casi absolutamente estructurada, no se describen cuerpos amorfos en ninguno de los dos casos.

Te felicito Sandra.

Saludos a todos.

Cristian.

 

 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba