EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Las configuraciones de los chakras


Nombre:  Cristian Salado.
Profesor del Curso de
Visión Aural de Tensergética

¡Hola Amigos!:

Esta vez trataremos sobre la diferenciación de las conjunciones chakras que se perciben con visión aural.

Primero tenemos que definir que es una "Conjunción"

De modo general y simplificado podemos definir que, una conjunción es una unificación retículo hacinular de matrices aurales
(amorfas o estructuradas) que ocurren, por cercanía   por semejanza de contenidos o pautas,  que acontecen en un orden de la matriz sutil.

Las conjunciones chakras aurales, se organizan en sus diferentes órdenes conocidos. Cada orden se corresponde con un cuerpo aural. En consecuencia, cada cuerpo aural expresa diferentes conjunciones, en diferentes localizaciones que pueden estar o no relacionadas con la forma física en dependencia de su naturaleza
amorfo estructural.

Estas conjunciones chakras aurales, se pueden percibir a diferentes alturas respecto a la superficie corporal en dependencia de la extensión del cuerpo aural al que pertenecen. Así las conjunciones chakras del primer cuerpo Etérico, se organizan muy cercanas al cuerpo físico y las del Patrón Cetérico se organizan en zonas más externas al cuerpo.

Los cuerpos aurales cercanos pueden "fusionar" entre sí sus conjunciones chakras. Así, por ejemplo, una conjunción reticular estructurada del tercer cuerpo mental (Percibida de forma esférica) puede englobar contenidos amorfos (percibidos como nubes) relacionados con los sentimientos, afectos o emociones del segundo cuerpo aural, que es, por orden o cercanía, su inmediato inferior, o del cuarto cuerpo aural, que es su inmediato superior

Las conjunciones chakras por su naturaleza, pueden ser amorfas o estructuradas y en cada caso se configuran de acuerdo con las características de uno u otro caso. Su diferenciación es fácilmente perceptible con visión aural.

Las conjunciones amorfas o estructuradas pueden ser a su vez reticulares o hacinulares porque incluyen funciones matriciales y conservativa o intercomunicativa o vinculativa, de contenidos de Energía Información consciencia (EIC)

A continuación les mostramos como ejemplo y estilizadamente las diferentes modalidades de las conjunciones sobre el séptimo chakra. Hemos hecho abstracción del cuerpo aural al que pertenece, porque solo nos interesa mostrar sus características conformativas.

Representaciones estilizadas de las Conjunciones Chakras de la dimensión aural

Conjunciones reticulares

Conjunciones hacinulares

Conjunción
retículo estructurada
Conjunción
retículo
amorfa
Conjunción
hacínulo estructurada
Conjunción
hacínulo amorfa



A continuación Mostraremos las mismas imágenes, pero esta vez las organizaremos según su naturaleza estructurada o amorfa:

Conjunciones chakras de la dimensión aural

Conjunciones Estructuradas

Conjunciones Amorfas

Conjunción
retículo  estructurada
Conjunción
hacínulo estructurada
Conjunción
retículo amorfa
Conjunción
hacínulo amorfa

Es necesario comprender que estas modalidades conformativas sobre un mismo chakra coexisten todas simultáneamente en el mismo espacio, cada una expresa un orden de organización de la matriz sutil.

Cada uno de los chakras de cada uno de los cuerpos aurales. expresa simultáneamente las cuatro tipos de conjunciones arriba descritas.

No solamente se perciben las conjunciones chakras aurales a nivel del séptimo chakra. En todos los chakras principales, secundarios y los microchakras de los puntos de acupuntura expresan la misma regularidad.

Cada uno de los chakras de cada uno de los cuerpos aurales. Expresa simultáneamente las cuatro tipos de conjunciones arriba descritas.

A continuación representamos las cuatro modalidades básicas en diferentes chakras de una persona vista de perfil.

Representación estilizada de las Conjunciones Chakras de la dimensión aural en el perfil humano. La ubicación sobre diferentes zonas corporales es solo representativa.

a)-Conjunción hacínulo amorfa (amorfo-hacinular) del cuarto cuerpo Astral, a nivel del sexto chakra anterior.

b)-Conjunción hacínulo estructurada del tercer cuerpo Mental, a nivel del cuarto chakra posterior

c)-Conjunción retículo estructurada del tercer cuerpo Mental, a nivel del tercer chakra anterior.

d)-Conjunción retículo amorfa del segundo cuerpo emocional, a nivel del segundo chakra posterior

La selección es solo demostrativa. Cada cuerpo aural tiene siete chakra principales y en cada chakra existen estas conjunciones.

     

Conjunción
retículo

amorfa

Conjunción
hacínulo

amorfa

Los chakras de los cuerpo amorfos o cuerpos pares:

Emocional, Astral y celestial, se configuran en lo fundamental con conjunciones amorfas tanto reticulares como hacinulares

Por eso su percepción nubosa y menos definida.

     

Los chakras de los cuerpo estructurados o cuerpos impares:

Etérico, Mental, Plantilla Etérica y Patrón Cetérico se configuran en lo fundamental con conjunciones Estructuradas tanto reticulares como hacinulares.

Por eso su percepciones esféricas o cónica bien definida.

Conjunción
retículo estructurada

Conjunción
hacínulo estructurada

Estas conjunciones, para un mismo cuerpo y a una misma altura, pueden ser más amplias, anchas, extensas o estrechas y cerradas en dependencia de los estados psico-emocionales del sujeto. O de la forma del cuerpo bajo el chakra.

Si existen bloqueos se oscurece, congestiona, densifica, opacifica, el chakra correspondiente con el cuerpo afectado en su psicodinámica.

Representación estilizada de las Conjunciones Chakras de la dimensión aural en los dedos. La selección de la conjunción para cada dedo es solo representativa.

Las mismas conformaciones pueden observarse en cualquier estructura anatómica. En este caso en la punta de los dedos. Aunque, el dibujo no representa lo real, es solo demostrativo... No se ven exactamente los cuatro tipos, uno diferente en cada dedo, y todos con la misma extensión. Es solo un ejemplo.

Ejemplo:

En la experiencia de Sandra titulada: "
Haces que emergen de los dedos", destaca en la punta de cada dedos, como conos estructurados que alcanzan unos 5 cms.

Se tratan de las conjunciones chakras hacínulo estructuradas a nivel del primer cuerpo Etérico que es un cuerpo estructurado.

Espero que esta explicación ayude a esclarecer las percepciones de conjunciones por parte de los alumnos.

Saludos a todos.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba