EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Sean como niños y pasadlo bien


Nombre: Sandra Nievas. Barcelona.
Alumna de los cursos presenciales de Tensergética

Hola a todos¡

Escribo este mensaje después de leer algunos comentarios de los alumnos del Curso de Visión, y para reforzar el significado de mensajes como el de Gabino, sobre el "Intento". Éste expresa con claridad algo que nos es útil en muchas situaciones de la vida y en especial en Visión Aural.

Mi primera experiencia en Visión Aural (VA) fue hace unos 10 meses (Octubre del 2001) en un Curso presencial en Barcelona, previamente no había tenido ninguna experiencia de ese tipo, las "casualidades" que llevaron a que hiciera el curso quizá influyeron en mi asombro inicial al descubrir algo que previamente no llamaba mi atención, quiero aclarar que no fue una entrada en visión "espectacular", simplemente me quedé en el 1º cuerpo (Etérico) pero era tan real y tangible que no tuve dudas que allí había un mundo nuevo a explorar.

Debo reconocer que soy bastante inquieta y disperso mi energía con facilidad por lo cual las tres premisas básicas de entrada en visión como: Detener el diálogo interno, hacer sin hacer, ver sin mirar, se presentaban inicialmente como un obstáculo, al igual que otros "peros" que surgen como:¡no sé estar quieta¡, ¡no tengo las condiciones del local ideales¡, ¡no tengo paciencia¡, ¡Bla, bla, bla¡¡¡. Pero decidí no enfocar esos aparentes obstáculos y mantener el Intento y asombro iniciales y me descubrí persiguiendo el aura de las personas en movimiento, en cualquier sitio y con diferentes condiciones de luz, esto lo explico continuamente a los alumnos de Barcelona con los que seguimos haciendo prácticas

Ej.: Al esperar el metro, si nos situamos de manera que enfocamos la visión sobre un fondo oscuro (túnel del metro), o sobre cualquier pared lisa, la mirada desenfocada, al pasar las personas sin mirarlas directamente, podemos ver la "atmósfera" (4º cuerpo aural o más) que las rodea o situamos la mirada por encima de la cabeza, en dónde la confluencia de estructuras facilita la visión... o cuando paseo por el parque sitúo la mirada por encima de los árboles, con el cielo de fondo a modo de pantalla en que se despliega el aura, al igual que mirar por encima de los edificios, se entra fácilmente en visión supra-aural (¡¡atención¡¡... ¡no vayamos a tropezar o pisar alguna sorpresa¡)

Estando en la playa, si la luz solar no es muy intensa (atardecer) si estamos estirados y situamos la mirada en el horizonte, al pasar las personas delante nuestro, el aura se hace evidente. Son muchas las situaciones y condiciones con las cuales podemos practicar, de tal manera me he acostumbrado a ello, que me es más fácil ver en movimiento, que estando quieta y con condiciones adecuadas.

Esto último ha requerido una mayor disciplina, pero es muy importante para poder dar saltos en el nivel de visión, aprender a diferenciar los cuerpos y estructuras o características particulares de las personas o los objetos.

Ha sido un aprendizaje paulatino (que aún continúa) con algún altibajo y en el que la mayor lucha se entabla respecto a los hábitos, prejuicios, ruidos mentales, y todo aquello que nos han enseñado o adiestrado a percibir y que lastra nuestro salto a otro nivel perceptual, en el que somos más auténticos y completos.

Sí que es importante practicar y tener disciplina pero también lo es el No tomárnoslo tan en serio: jugar, divertirse, experimentar.... ser como niños. Aquí no tiene cabida el Miedo, el enfadarse o frustrarse al compararnos con otros. Esas son las costumbres del vivir en el mundo ordinario que nos quitan energía y nos llevan a ceder nuestro poder.  ¿Y si por un momento dejamos de lado esa costumbre de buscar excusas y nos dejamos llevar?..... ¿Qué podemos perder? .

Espero que esto que he contado sirva a los alumnos del curso, mucho de lo que he dicho ya lo expresa Cristian en sus lecciones y no puedo menos que estar de acuerdo por haberlo comprobado personalmente, no os pongáis límites y pasadlo bien,

Un abrazo para todos, y también para Cristian,

¡Hasta pronto¡

Sandra

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba