EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Esos cuerpos están llenos de conciencia


Nombre: C.C.... Murcia
Graduada de la Tensergética.

Saludos de nuevo Cristian:

Gracias por tu explicación sobre los
tipos de conjunciones.

En estos días me hacía una pregunta en relación con esto: Según dices, existen estas conjunciones en todos los chacras principales y secundarios. ¿Cómo diferenciar una conjunción amorfo reticular a nivel del 3º o 4º cuerpo, de una proyección propia de la forma física? Me refiero a lo que se ve, en una persona tumbada boca abajo, sobre sus talones, y a esa distancia de unos 20 cm. Esto sería propio del talón, ya que si fuera del chacra del pie lo vería 20 cm en línea horizontal, no? Si exploráramos una rodilla habría que hacerlo con la pierna recta, no?

Otro asunto es que entonces las formas que llegamos a ver cuando hacemos un barrido en Visión para diagnóstico son estas conjunciones propias de cada cuerpo aural (más o menos expandidas, claras, brillantes en dependencia de los contenidos-conciencia que las forman), y no son estancamientos energéticos que se sitúan y crean paralelamente a ellas. O es que existen las dos modalidades, al margen de las Formas de Pensamiento?

Y ya esto es solamente un apunte, y es que me resulta impresionante que existamos como proyecto y vida de nuestro Cuerpo más allá de él, que en él mismo.

O sea, que esas conjunciones y los cuerpos que las abrigan estén llenos y compuestos de conciencia, además tan específica en todas sus expresiones como perfecta.

Gracias por todo

C.C...


RESPUESTAS DEL PROFESOR

CRISTINA ...¿Cómo diferenciar una conjunción amorfo reticular a nivel del 3º o 4º cuerpo, de una proyección propia de la forma física? Me refiero a lo que se ve, en una persona tumbada boca abajo, sobre sus talones, y a esa distancia de unos 20 cm. Esto sería propio del talón, ya que si fuera del chacra del pie lo vería 20 cm en línea horizontal, no? Si exploráramos una rodilla habría que hacerlo con la pierna recta, no?   ...

PROFESOR -Si te refieres a diferenciar las conjunciones SANAS de los chakras principales, de las conjunciones dependientes de la forma, solo se requiere observan donde está la conjunción: Si corresponde con la ubicación conocida del chakra o si está sobre una prominencia o angulación física.

La diferencia principal radica en que:

1-Las conjunciones de los chakras principales pueden abarcar en extensión a todos los cuerpos aurales.
(Ver el chakra frontal)

2-Las conjunciones de los chakras principales se localizan (excepto el séptimo chakra) en zonas más o menos aplanadas.
(Ver el chakra frontal)

3-Las conjunciones consecuentes de la forma física se localizan en sitios prominentes o angulados: Rodillas, codos, nudillos, maleolos del tobillo, ángulo del hombro, nariz, mentón, etc..
(En este caso: Nariz y Mentón)

 

4-La extensión de las conjunciones consecuentes de la forma física suelen percibirse, en lo fundamental, en un entorno que no supera al plano físico de la dimensión aural, es decir, hasta el tercer cuerpo o mental (aunque esto no es absoluto. 

(Observe las conjunciones de la nariz y del mentón que no se extienden tanto como la frontal)

Nota: el dibujo es solo una representación aproximada de esa realidad

5-La extensión de las conjunciones consecuentes de la forma física se relacionan con contenidos predominantemente energéticos y La de los chakras principales con contenidos predominantemente de conciencia.

Si hay algún trastornos de la zona, entonces notarás las conjunciones más densas, cerradas o deformadas, oscurecidas, sucias, pegajosas, etc. La exploración cinestésica aporta todavía información extra sobre el problema.

Pero las conjunciones siempre estarán, en condiciones normales, cuando la forma es propicia a su aparición.

El dibujo que a continuación se muestran puede representar lo mismo un codo que una rodilla normales. Asumiremos que se trata de una rodilla:


a

b

c
Con la rodilla estirada, la apreciación de la conjunción es mínima En la medida que se va flexionando, comienzan a definirse las conjunciones El componente reticular (esferas concéntricas) ya es perceptible

Nota: el dibujo es solo una representación aproximada de esa realidad

Igualmente se define a la exploración cinestésica con la mano, la aparición de estas conjunciones normales según se flexiona el miembro.

CRISTINA ...Otro asunto es que entonces las formas que llegamos a ver cuando hacemos un barrido en Visión para diagnóstico son estas conjunciones propias de cada cuerpo aural (más o menos expandidas, claras, brillantes en dependencia de los contenidos-conciencia que las forman), y no son estancamientos energéticos que se sitúan y crean paralelamente a ellas. O es que existen las dos modalidades, al margen de las Formas de Pensamiento?  ...

PROFESOR -Exacto. las variaciones percibidas pueden estar dentro de lo normal o ir más allá de lo normal; pero las conjunciones en si mismas no son estancamientos energéticos, son nodos o
configuraciones amorfo-estructuradas y hacínulo-reticulares normales.

Cuando deseamos realizar una lectura aural de diagnóstico de los centros chakras, colocamos a la persona de perfil y atendemos a estas configuraciones, es necesario alcanzar un nivel de visión adecuado y realizar la lectura en condiciones controladas y óptimas, creadas para fines diagnóstico y se requiere, además de suficientes "horas de vuelo". Al realizar la lectura de chakras, podemos apreciar como unas conjunciones pertenecientes a un chakra determinado es diferente para una persona, cuando esta afectada su psicodinámica: Se hace más oscura, proyectada, desviada, densa, puede presentar colores y aspecto desagradables, como sombras muy densas, etc. También se perciben cuando los sistemas bionergéticos no son sanos, fundamentalmente en los cuerpos mas densos 1º,2º y3º. Esta anomalías de las conjunciones, por las razones que sean, pueden estar en relación con estancamientos energéticos o fugas.

Una persona puede tener varios chakras con diferentes aspectos en dependencia de sus estados.  Si somos capaces de percibirlos podemos inferir un diagnóstico presuntivo de algún trastorno de la psicodinámica de chakras o de alguna disfunción bioenergética que implique a órganos o sistemas.

Pero lo cierto es, que para realizar este tipo de diagnóstico se requiere de mucha práctica y de la experiencia que reporta el haber visto a muchos chakras sanos.

La exploración cinestésica de los chakras se realiza después de la exploración visual y si es necesario se testa el chakra "sospechoso".

Para los alumnos iniciados es recomendable basarse en el testaje de aquellas configuraciones que "no les da buena pinta"

 

CRISTINA ...Y ya esto es solamente un apunte, y es que me resulta impresionante que existamos como proyecto y vida de nuestro Cuerpo más allá de él, que en él mismo. O sea, que esas conjunciones y los cuerpos que las abrigan estén llenos y compuestos de conciencia, además tan específica en todas sus expresiones como perfecta.  

PROFESOR -Así es Cristina, y más allá... estamos vivos también ahí.

En términos aurales y supra-aurales, no habitamos ese mundo... Somos ese mundo. No estamos en ese océano, no nadamos en él.... Somos el océano.

Saludos

Cristian.

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba