EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Movía La mano y todo zumbaba en mi interior


Nombre: G.L. .- ESPAÑA.
Alumno de los cursos presenciales de Visión Aural.

Hola Cristian:

Es Martes 1 de Octubre de 2002. El reloj de mi equipo informático indica que son las 4:08 de la madrugada.


Escribo a estas horas porque mi estado de conciencia en estos momentos no roza digamos lo "habitual", sino que se encuentra bastante desplazado en la "disonancia" y creo que es el único modo de expresar correctamente lo que quiero decir y que todo el mundo perciba el contenido del mensaje en su "totalidad"

Bien. vamos allá.
..

Esta noche he estado hasta tarde con el ordenador, hablando a través de Chat con unas personas a las cuales estaba dando explicaciones de sistemas de trabajo energético, para la conseguir de un incremento en la percepción de uno mismo con respecto a su entorno y con respecto a la matriz de "lo que somos, ahí fuera", o sea, para alcanzar un estado de sensaciones especiales, físicas y no físicas que nos lleven a completar nuestro modo de "sentir", la realidad y la "no realidad".

La conversación con estas personas, requería de mi un nivel de atención bastante especial, y he tenido que forzar durante varias horas el mismo para ponerlo en un punto en el que me fuera posible expresarme con fluidez, sin trabas en mi lenguaje y me permitiera verbalizar completamente lo que quería transmitir.

Para ello he utilizado un nivel de visión y percepción cinestésicas muy alto, todo esto sin ser consciente completamente de lo que estaba haciendo, solo se que se iba incrementando según iba escribiendo (de esto estoy tomando conciencia ahora).

Cuando he terminado mis explicaciones, en esas 2 conversaciones paralelas, me encontraba cansado, pero de algún modo "fresco y despierto". Eran las 2:00 de la mañana.


He recogido todo y he ido a acostarme. Unos momentos antes de hacerlo, he vuelto a entrar en Visión alta antes de dormir pues es lo que suelo hacer casi siempre para tomar medida del estado en el que me encuentro.


Inmediatamente he accedido a visión supra-aural, de un modo más rápido que lo habitual, o sea, en cuanto he mirado, todo estaba ahí, y podía ver con mucha más intensidad cualquiera de los cuerpos en los que me enfocase, desde el Etérico, astral, celestial, o directamente supra sistemas.


Me ha extrañado esa facilidad pero no le he dado excesiva importancia, solo he disfrutado de la experiencia sin mas, en el el momento en el que se ha presentado.
En unos segundos, he prestado atención a mis sentidos cinestésicos, a mis sensaciones en el físico y en el astral y he desplazado la percepción al punto mas alto donde me era posible, he abierto los brazos, mudra de carga y descarga, fijado sensaciones y buscado la barrera mas externa de mi estructura aural.


Inmediatamente he localizado un cuerpo, pero mucho mas fuera de lo que suelo hacerlo habitualmente. Lo curioso y lo mejor es que en el momento en que he localizado la barrera de ese cuerpo, mis escáneres han zumbado con una intensidad como nunca lo habían hecho. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMM.


Sentía en mis manos el zumbido del Lao gong (
Chakra de la Mano)   abierto completamente. Me he sorprendido bastante pero no me he inquietado y he prestado más de atención, pues había "algo extraño".

Efectivamente, no era solo en mis manos, sino en mis manos "astrales", donde he sentido el zumbido, un zumbido sostenido, una vibración especial. He proyectado un poco mas fuera mi atención y cual ha sido mi sorpresa, al notar (esto lo expreso ahora porque cuando lo he sentido no he sido consciente) que no solo notaba en mi físico y mis manos astrales el zumbido, el tono, y la vibración, sino que ya no era en mis manos astrales, sino en la barrera mas exterior de mi configuración.


Las sensaciones han pasado completamente del físico al "todo" de mi configuración.
La percepción ha empezado a producirse en las capas aurales, concretamente como comento en la mas exterior.


Movía la mano y "sentía", como zumbaba todo mi "exterior", zuuuuuum, zuuuuuuuuum. Una sensación muy fuerte.


Movía una mano, ponía la atención en la otra y bum!!, sentía las sensaciones en esa!!!, en el astral, en el celestial.... etc.

¿Como puede ser esto?. Es posible. Es real, es si cabe más real y mas cierto que cualquiera de las cosas que vivo en mi existencia cotidiana.

En estos momentos, me encuentro en disposición de dar una explicación mas o menos coherente del fenómeno y por eso reitero de nuevo mi interés en que quede aquí plasmado, pues no se si cuando levante por la mañana, me encontraré en el mismo estado en el que me encuentro ahora.

Al sostener un nivel alto con el intento, sin ser consciente ni desearlo directamente, he entrado en un "no hacer" especial, en el que el intento precisamente se vuelve mas fuerte porque el deseo no tiene una forma definida, no es consciente pero está presente, no es claro pero está muy claro y es motivado por la "voluntad" real y directa de transmitir determinados conocimientos de un modo en el que no me quepa duda de lo que estoy diciendo.


Al subir a ese "nivel de atención", de un modo fuerte y sostenido, he conseguido fijar lo que los antiguos videntes toltecas llaman "el punto de encaje", en una nueva zona, a la que mi percepción solo ha rozado en muy pocas ocasiones, durante un breve lapso, pero ahora se mantiene de forma prolongada y perceptible.

En definitiva, el "no hacer" de la búsqueda de un nivel de atención superior, permite desplazar la percepción y sostenerla en puntos más altos y próximos a "zonas de conciencia" por las que solo pasamos en muy pocas ocasiones durante un desarrollo lineal de la misma.


El salto que se produce bajo este modo de actuación, es cuantitativa y cualitativamente mucho mas grande e intenso, que lo que nos aporta el "hacer" diario, o el fijarnos un desarrollo rutinario de estas actividades.

Les animo a que se desapeguen del loco deseo de conseguir avances en su evolucionar en este misterioso mundo solo como una competición, o como una auto demostración de una capacidad que de antemano conocemos aunque no sepamos reconocer, o como cualquier otra cosa que no tenga el "sabor de los deseos sin condiciones".


Solo de este modo, sus saltos en el caminar de su evolución como perceptores, serán realmente efectivos y aportaran unos frutos prolongados que merecen la pena.

Bueno, no me queda creo, mucho mas por expresar. Afortunadamente y espero que se mantenga, mi nivel de atención sigue siendo lo suficientemente alto como para llevar un buen rato despierto y poder transmitirles este mensaje.


Deseo que les sirva para su trabajo y les pueda dar puntos de referencia fuertes a la hora de realizarlo.


Sigan trabajando, y cuando vean que la situación les supera, simplemente, retírense por un momento, quizás ahí, encuentren el impulso que necesitan para seguir adelante.

Gracias Cristian a ti de antemano por la publicación de esta experiencia. Gracias por permitirme compartirlo con todas estas personas.

Un fuerte Abrazo.

G.L..


Respuestas del Profesor:

Hola G.L.:

Tu experiencia es real y es la consecuencia lógica del entrenamiento con la Tensergética. Estás experimentando lo que en clases comentábamos.

Deseamos profundizar en algunos elementos.

Recuerda qué "donde pones tu consciencia pones tu energía" y que esta ley no solo es aplicable al enfocar tu atención en algún lugar de tu cuerpo físico, sino también a los entornos sutiles aurales y supra-aurales. Atender a cada uno de estos entornos, con ese nivel de conciencia, modifica "in situ" ciertas pautas y patrones que comandan procesos, fenómenos y eventos a cada nivel.

Esto se aplica a nivel intracorpóreo y transcorpóreo. Hacia cualquier sitio de la matriz sutil de la realidad donde enfoques tu conciencia "pondrás tu energía" y con ello desenfocarás ese sitio cambiando su configuración y su operatividad. Eso es lo que no debes olvidar. Recuerda además que cuando hablamos de energía nos referimos a Energía-Información-Consciencia.  (EIC)

Tu experiencia descrita está centrada en la fase o movimiento hacia sí, es lo normal, porque el hallazgo te apasiona y acapara toda tu curiosidad, pero has abierto un camino desde sí, que debes explorar.

"enfocar" tu conciencia  y energía (EIC) hacia un sitio u entorno, no es solo una experiencia visual, es corporal, cinestésica. incluso participas desde tus emociones y recuerdos. Tus sensaciones y emociones determinan en gran medida la pauta de la nueva simetría de ese sitio afectado por tu intento y los nuevos patrones sutiles  que modularán los eventos posibles.

Cuando en los inicios del entrenamiento se "escucha" a un sitio o entorno desde el Laogong, la experiencia es más corporal y global que cuando se le Ve con los ojos, que es una experiencia es más focalizada. Por eso es que siempre les he explicado que el segundo nivel de la enseñanza (Makiurayi, -exploración cinestésica) les "hace más fuerte". Porque  te implicas desde todo tu ser y completas tu salida de la primera atención.

Curiosamente, cuando sientes cinestésicamente, abres tu mano disonante y "disparas" la  percepción corporal disonante de la dimensión supra-aural, es cuando mayores eventos extraordinarios y singulares comienzan a ocurrirle al alumno: Sincronizaciones, desenfoque temporal, telekinesis, bloqueo de ordenadores y equipos electrónicos, apagar o fundir las bombillas, *, etc.. (casi siempre se relaciona con una emoción implicada y tratándose de los equipos, cuando los sistemas eléctricos o electrónicos son inestables, aunque hasta ese momento funcionasen perfectamente ) Estas son experiencias paralelas, adornan las vivencias, y ocurren pero no se buscan. Son como pequeños regalos... y señales a atender.

Ahora, tus sentidos se han abiertos a otro orden de la realidad. En esos estados ya no estas atento al mundo ordinario, ni sensorial, ni emocional, ni racionalmente. hay momentos en los que dejas de atender a los estímulos de tu propio cuerpo y los provenientes de la realidad física. Ahora puedes enfocarte en escuchar "El afuera", En consecuencia, has abierto nuevas compuertas sensoriales para escanear la realidad y "tocarla" desde tu intento.

Recuerda que tu nuevo nivel de atención da la medida de tu nuevo nivel de operatividad. Esto es lo que más deseo recalcar. No olvides nunca el movimiento "desde sí".  En tu caso, se inicia verdaderamente el manejo del Tercer Sistema de Señales.

La experiencia habla por si misma. Has logrado cumplir dos de los objetivos fundamentales del segundo nivel de exploración Cinestésica:

1-Trasladar la atención perceptual desde tu cuerpo físico y la realidad física, a las sensaciones provenientes de tus cuerpos aurales y de la realidad supra-aural.

2-Escuchar el canto del Laogong en sus dos niveles transcorpóreos. (Aural y supra-aural) ¡¡Fenomenal!!

Ahora realizarás otro descubrimiento: Explora los órganos y chakras, notarás que cada uno tiene su propio canto. Pero su percepción solo te será útil en tu trabajo si se mantiene ese nivel ( si lo practicas frecuentemente) y te acostumbras a reconocerlo. Es más difícil si hay fluctuaciones del nivel de atención. Al menos realiza la prueba de explorar los órganos y chakras para que lo sientas, con los pacientes que te lleguen. Para aplicarlo como orientador diagnóstico, se necesitan explorar a muchas personas sanas y enfermas. Pero recuerda la fase desde sí. Al sentir a ese nivel, aunque no sepas conscientemente lo que sientes, puedes interactuar de otro modo con tus pacientes. Por eso no está mal, reproducir tu vivencia.

Prueba a detectar los objetos escondidos con la pirámide, ya no desde el chakra, sino desde las caras, o desde la distancia, sin precipitarte, paulatinamente. Esto no es un objetivo por el momento. Pero en tu caso, ¿Quién sabe!

Te felicito.

Saludos a Todos

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba