EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

¿Qué se ve en una foto Kirliam?


Nombre: S.D.
Alumna de los cursos Online y presenciales de Visión Aural.

Hola Cristian:

Quería aprovechar de hacerte algunas consultas:

1. al ver la televisión o filmaciones de vídeo, me parece ver el aura de la gente; ¿es esto posible? ¿por qué me duelen los ojos al ver la pantalla del TV.? te anticipo que casi no veo televisión hace años, pero ahora para ver un noticiero debo hacer un gran esfuerzo...

    

 

 

2. ¿qué es lo que se ve en una foto Kirliam?

Te adjunto dos fotos Kirliam tomadas en abril de este año;

La chica está "actuando un estado de batalla" (como si estuviera luchando);




y el chico está "actuando un estado de exploración" (como si estuviera explorando a su alrededor).

Te mando un afectuoso saludo.


Sonia


Respuestas del profesor

S.D.:   ...1. al ver la televisión o filmaciones de vídeo, me parece ver el aura de la gente; ¿es esto posible?

CRISTIAN:   -Es cierto que puedes ver un halo estrecho, como una imagen "fantasma" alrededor de la silueta, más o menos estrecha en dependencia de la sintonización y ajuste del equipo. Pero en apariencia es solo eso, un problema de ajustes de la imagen.

Pero puedes percatarte ya que puedes ver, a esta altura, muchas configuraciones aurales y supra-aurales, que no  aparecen en la TV. No obastante he visto fotos muy significativas que parecen plasmar estructuras muy semejantes con los cuerpos amorfos aurales. Lo que me genera algunas interrogantes.

 
S.D.:  ...¿por qué me duelen los ojos al ver la pantalla del TV.? te anticipo que casi no veo televisión hace años, pero ahora para ver un noticiero debo hacer un gran esfuerzo..

CRISTIAN:   -Tus ojos son ahora muy hipersensible, pero se acomodarán, solo tienes que graduar el brillo y contraste de la pantalla, de modo que otros puedan ver la Tele pero ya no te moleste.  Cuando la molestia es intensa y limitante como me cuentas se debe, generalmente a problemas visuales. Es recomendable graduarte la vista y verte con el oftalmólogo.

Muchos alumnos tienen un nivel muy alto a nivel supra-aural, y ven la Tele sin dificultad. Los más sensibles pasaron por un período de acomodación. A mi me ocurrió igual. Pero ya tolero ver la pantalla.
 
 
S.D.:   ...2. ¿qué es lo que se ve en una foto Kirliam? ...

CRISTIAN:   -Una Foto Kirliam te muestra la interfase electromagnética de las matrices sutiles, pero como la arquitectura sutil no es electromagnética, no aparecen en las fotos todo lo que tu misma ya eres capaz de percibir.

Ahora, cuando miras una foto Kirliam, te percatas de la insuficiente información visual que aporta. Son equipos todavía muy rudimentarios, se auxilian en los procesadores digitales de imágenes que amplifican y filtran lo que el equipo capta, para destacar colores y otros detalles. Parece que son mucho más sensible a las condiciones ambientales, como sequedad y humedad ambiental.   Aunque tienen su valor. Solo he realizado un estudio muy superficial de ellos, por lo que no soy el más indicado para referirme a sus detalles técnicos. Solo puedo atenerme a lo que el equipo capta y lo que realmente se percibe con visión Aural.

Los equipos de fotografía Kirliam, destinado a fotografiar los dedos, son a mi consideración mucho más selectivos y útiles, en cuanto registran la interfase física del primer cuerpo Etérico, qué es tan denso que casi es idéntico a lo que la foto Kirliam plasma en el papel. Por esa relación más directa con un nivel real de las matrices sutiles, se garantiza la obtención de una información más fidedigna sobre los estados del sujeto o cosa.

    

  

S.D.:   ...Te adjunto dos fotos Kirliam tomadas en abril de este año; La chica está "actuando un estado de batalla" (como si estuviera luchando); y el chico está "actuando un estado de exploración" (como si estuviera explorando a su alrededor)...

CRISTIAN:   -Sonia, A pesar de los cambios captados por la máquina, se te hace evidente que es muy pobre si lo comparas con la visión aural.

Pienso que el valor de estas máquinas, se incrementará, en la medida que sus diseñadores se aproximen cada vez más al entorno que desea percibir. Mientras solo registren los fotones emitidos por los átomos excitados de interfases electromagnéticas del aura solo podrán destacar áreas y colores imprecisos.

Llegará el día que estos equipos se diseñen con asesores que Vean el aura. Puede que haya que modificar radicalmente la tecnología, para poder buscar donde puedan captarse las manifestaciones de las matrices sutiles.

Mientras continuemos obligados a utilizar una tecnología diseñada únicamente para detectar eventos eminentemente físicos, o de un orden físico particular, tal vez no podamos fotografiar adecuadamente el aura, y las fotos no reflejarán lo que ya tu has comenzado a Ver.
 

Saludos.

Cristian.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba