EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Visión Sostenida


Nombre: S.D.
Alumna de los cursos Online y presenciales de Visión Aural.

   

Hola Cristian!

Como te había dicho en algún email anterior, el poder ver un aspecto u otro de la anatomía aural, en mi caso veo que no depende del cambio en el punto de referencia. He comprobado que manteniendo el mismo punto de referencia, más o menos a unos 30 - 40 cm sobre la cabeza, puedo ir identificando y  -a veces-   manteniendo la visión de un cuerpo específico.

En general puedo decir que a esta altura de mis experiencias, sin intentarlo ni adoptar ninguna "actitud" especial, sin que sea fruto de mi decisión consciente, puedo ver casi en cualquier circunstancia el cuerpo etérico, el emocional y el astral.

Los dos primeros generalmente los veo juntos, aunque ya puedo diferenciarlos bien, ya sea por el ligero tono azul del cuerpo etérico o porque lo veo más brillante y más denso. Esta visión de sólo estos dos primeros cuerpo ya no es muy frecuente.

Lo que me ocurre con mayor frecuencia, es ver el astral de las personas. En ocasiones de contar con buena iluminación natural, pero no directa del sol, puedo ver ligeros colorcillos entremezclados, conformando algo como una "nube-melena", (como si fuera una gran melena mecida por el viento) acompañando a las personas mientras se desplazan, o también como con movimiento  interno, dentro de la "nube-melena". No he visto aún desplazamientos importantes entre distintas personas.

 

Cuando no hay mucha luz natural, veo el astral como una "nube-melena" grisácea, más o menos oscura dependiendo de la cantidad de luz.   Cuando veo a las personas a la luz directa del sol, puedo ver el astral como si la "nube-melena" fuera de agua; no como vapor, sino como algo más líquido.

  

En pocas ocasiones logro ver el mental; generalmente lo veo con luz artificial blanca, en locales con paredes blancas. Si no hay esas condiciones, me es imposible.

Sólo en mis prácticas frente al espejo, con buena iluminación natural pero en días nublados, he logrado ver algo de la trama de la plantilla etérica. Más o menos como en el dibujo, haciendo la salvedad  -válida para todos los casos-  de que es imposible plasmar en un dibujo lo que verdaderamente se ve. En este caso (plantilla etérica), más que en ningún otro, logro ver a veces el aspecto tridimensional del cuerpo sutil, viéndolo incluso superpuesto a mi imagen.

Desde este cuerpo sutil en adelante, no logro ir accediendo a ellos por un cambio en el PR, sino por un cambio en mi forma de mirar quizás, o en mi forma de percibir. El cambio es para mí evidente a esta altura y lo "siento" en mi cuerpo, como un ligero estremecimiento. (Ya lo había comentado antes).

 

Esta maravilla que es ver el cuerpo celestial es lo que disfruto con mayor frecuencia en mis prácticas frente al espejo.(¡qué afortunada! no? )

Cuando mi "Forma de mirar-Forma de percibir" hace ese "clic" y paso a ver los cuerpos superiores, es lo primero que aparece. No siempre puedo percibir los colorcillos, pero sí a menudo. Lo que más me fascina es ir "recorriendo" su extensión de izquierda a derecha o viceversa y viendo cómo parece que se van prendiendo y apagando los haces-rayas que lo componen; o cómo parece que van cambiando los colores; no lo sé.

 

Lo otro que siempre puedo ver (en mis prácticas frente al espejo) es lo que aparece a la derecha.

A veces creo que es el patrón Cetérico, pero a veces creo que no. En tus dibujos, aparece un claro y definido borde, que sólo he visto una vez.

Creo que aquí mi visión va y viene entre el patrón Cetérico y algún aspecto correspondiente a la visión supra-aural, ya que generalmente esos haces-rayas que lo componen no tienen un límite determinado y por otra parte por momentos me encuentro viendo miles y miles de rayas apenas perceptibles

y por otros momentos me encuentro viendo toda la habitación envuelta como una ligera niebla con algún colorcillo blanco generalmente.

Sobre la visión en el área denominada a estos efectos FRAH, no me extiendo en este mensaje ya que creo no haber observado cosas nuevas. Sólo comentar que sigo viendo un movimiento rotatorio de las esferas que veo sobre mi cabeza.

Te mando un afectuoso saludo.

Sonia

PD Comencé con el cuarto módulo, fabricando mis pirámides. Busqué información sobre cómo hacerlo y eso, más mi experiencia, está plasmado en un htm que te adjunto. Espero que sirva.

 


Respuestas:
 

S.D.: ..."Hola Cristian! Como te había dicho en algún email anterior, el poder ver un aspecto u otro de la anatomía aural, en mi caso veo que no depende del cambio en el punto de referencia. He comprobado que manteniendo el mismo punto de referencia, más o menos a unos 30 - 40 cm sobre la cabeza, puedo ir identificando y  -a veces-   manteniendo la visión de un cuerpo específico."

CRISTIAN: Eso se debe a que ya has avanzado lo suficiente. Pero el punto de referencia es importante para los que se inician, como una vez lo fué para tí.

Tu dibuja muestra al Primer cuerpo "Etérico" como un halo luminoso cercano al cuerpo y al segundo cuerpo "Emocional" como nubes gaseosas más opacas que se extienden hasta unos 8 a 10 cms del cuerpo y forman en la cabeza un "capuchino" que es la "Lengua del Pentecostés".


S.D.: ..."En general puedo decir que a esta altura de mis experiencias, sin intentarlo ni adoptar ninguna "actitud" especial, sin que sea fruto de mi decisión consciente, puedo ver casi en cualquier circunstancia el cuerpo etérico, el emocional y el astral."

CRISTIAN: Has alcanzado Visión sostenida. A esta altura tu vida difiere mucho de antes, Los eventos y circunstancias que te rodean están matizados por experiencias singulares y tu propia comprensión del mundo y de ti misma se ha modificado. Desde que comenzaste a sostener visión Aural existe un antes y un después, en tu vida. Para que esa condición se mantenga debes igualmente sostener una vida más armónica, centrada e impecable.

 

S.D.: ..."Los dos primeros generalmente los veo juntos, aunque ya puedo diferenciarlos bien, ya sea por el ligero tono azul del cuerpo etérico o porque lo veo más brillante y más denso. Esta visión de sólo estos dos primeros cuerpo ya no es muy frecuente.

Lo que me ocurre con mayor frecuencia, es ver el astral de las personas. En ocasiones de contar con buena iluminación natural, pero no directa del sol, puedo ver ligeros colorcillos entremezclados, conformando algo como una "nube-melena".

 (como si fuera una gran melena mecida por el viento) acompañando a las personas mientras se desplazan, o también como con movimiento  interno, dentro de la "nube-melena". No he visto aún desplazamientos importantes entre distintas personas."

CRISTIAN: Estas viendo los movimientos internos del Astral, los movimientos traslatorios de intercambios astrales, se observan mejor en condiciones ideales cuando observas a personas interactuando entre ellas, fundamentalmente cuando están reviviendo estados emocioanles intensos. O cuando se comunican afectos.

 

S.D.: ..."Cuando no hay mucha luz natural, veo el astral como una "nube-melena" grisácea, más o menos oscura dependiendo de la cantidad de luz.   Cuando veo a las personas a la luz directa del sol, puedo ver el astral como si la "nube-melena" fuera de agua; no como vapor, sino como algo más líquido.

CRISTIAN: Es exactamente así como lo describes.

  

S.D.: ..."En pocas ocasiones logro ver el mental; generalmente lo veo con luz artificial blanca, en locales con paredes blancas. Si no hay esas condiciones, me es imposible."

 CRISTIAN: Vuelves a tener razón. Pero debes buscarte personas que estén bien centradas. Personas que no solo se distingan por su alta capacidad racional, sino por su armonía y paz interior. Sus mentales son muchos más intensos que los del resto de las personas, y sus conjunciones chakras se hacen muy fáciles de Ver.

 

 

S.D.: ..."Sólo en mis prácticas frente al espejo, con buena iluminación natural pero en días nublados, he logrado ver algo de la trama de la plantilla etérica. Más o menos como en el dibujo, haciendo la salvedad  -válida para todos los casos-  de que es imposible plasmar en un dibujo lo que verdaderamente se ve. En este caso (plantilla etérica), más que en ningún otro, logro ver a veces el aspecto tridimensional del cuerpo sutil, viéndolo incluso superpuesto a mi imagen."

CRISTIAN: Para Ver la Plantilla Etérica, es mejor empezar con visión supra-aural y en un local semi oscurecido, dejando la mirada fija (con Visión) hasta que aparezca cierto estado de inhibición de la retina: El local se torna más oscuro y azulaceo y se distingue el ovoide transparente, con una intensa sensación de volumen y tensión.


S.D.:
..."
Desde este cuerpo sutil en adelante, no logro ir accediendo a ellos por un cambio en el PR, sino por un cambio en mi forma de mirar quizás, o en mi forma de percibir. El cambio es para mí evidente a esta altura y lo "siento" en mi cuerpo, como un ligero estremecimiento. (Ya lo había comentado antes)."
 
CRISTIAN:
Es probable lo que me dices, realmente se requiere de una mayor dosis de silencio. Tu describes ciertas sensaciones corporales posiblemente relacionadas con el nivel de centraje alcanzado o buscado para facilitar la experiencia.

 

S.D.: ..."Esta maravilla que es ver el cuerpo celestial es lo que disfruto con mayor frecuencia en mis prácticas frente al espejo.(¡qué afortunada! no? )

Cuando mi "Forma de mirar-Forma de percibir" hace ese "clic" y paso a ver los cuerpos superiores, es lo primero que aparece. No siempre puedo percibir los colorcillos, pero sí a menudo. Lo que más me fascina es ir "recorriendo" su extensión de izquierda a derecha o viceversa y viendo cómo parece que se van prendiendo y apagando los haces-rayas que lo componen; o cómo parece que van cambiando los colores; no lo sé."

 
CRISTIAN: Estas aprendiendo a sintonizar con el Celestial. La sensación que se experimenta al verlo es de esplendor. Mientras más le mires, mas esplendor experimentas y mientras más esplendor, más se abren esos "abanicos", mejor les ves y mayor esplendor te acompaña.
 

S.D.: ..."Lo otro que siempre puedo ver (en mis prácticas frente al espejo) es lo que aparece a la derecha.

A veces creo que es el patrón Cetérico, pero a veces creo que no. En tus dibujos, aparece un claro y definido borde, que sólo he visto una vez."

CRISTIAN: Por la extensión, color, textura, disposición radiante de los hacínulos y límites precisos, es el Patrón Cetérico. Tal vez necesites verlo en otras personas para que definas el borde. No todos le ven.



S.D.:
..."
Creo que aquí mi visión va y viene entre el patrón Cetérico y algún aspecto correspondiente a la visión supra-aural, ya que generalmente esos haces-rayas que lo componen no tienen un límite
determinado y por otra parte por momentos me encuentro viendo miles y miles de rayas apenas perceptibles y por otros momentos me encuentro viendo toda la habitación envuelta como una ligera niebla con algún colorcillo blanco generalmente.

CRISTIAN: Para diferenciar esas líneas o hacínulos supra-aurales del Patrón Cetérico tienes que verificar su extensión. Si esas líneas parten en todas direcciones y se extienden más allá de la distancia de los brazos extendidos es casi seguro que sean los sistemas hacinulares supra-aurales, pero en tu dibujo, conforman un arco que delimita el ovoide de un cuerpo aural y no se extienden más allá de ese límite.


S.D.:
..."
Sobre la visión en el área denominada a estos efectos FRAH, no me extiendo en este mensaje ya que creo no haber observado cosas nuevas. Sólo comentar que sigo viendo un movimiento rotatorio de las esferas que veo sobre mi cabeza.

CRISTIAN: Es muy difícil  no percibir movimientos en las conjunciones chakras. Pero no tengo una certeza absoluta de que el movimiento sea real.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba