EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Me han ocurrido cosas inexplicables


Nombre:  Miriam.
Participante del Foro.

Hola:

Muchas cosas me han pasado desde que conocí a un chico que está metido completamente en el tema, yo soy principiante en esto pero en poco tiempo ha logrado que viaje a otro nivel. Muchas cosas me pasan cuando estoy con él, sensaciones del cuerpo, oír cosas como bostezos, música, sentir un airecito flojo, que viene como de arriba a abajo, percibir alguien al lado, sentir malas y buenas vibraciones de las personas, verme fuera de mi cuerpo como observándome, pero lo más fuerte e impresionante que me ocurrió fue cuando estando con él sentía que al tocarle a él me tocaba a mi misma, como si sintiese la parte de su cuerpo al yo tocarlo, (él sentía lo mismo a la misma vez) como si fuéramos una misma persona, fue una conexión muy fuerte, presiento los momentos que la luna sale y quiere que la observe, cuando el sol se esconde, son muchas cosas que me han cambiado de repente, cuando hace un mes atrás jamas me había parado a pensar ni a imaginar que todas estas lindas sensaciones te hacen sentir tan bien  y son otra manera de vivir disfrutando de lo que te ofrece la vida, la naturaleza, que sin motivo pienso yo han dejado de ver y sentir muchas personas, te llena de vida y te hace sentir mejor contigo mismo y con la vida.feliz.

CRISTIAN:
 
-Hola Miriam:

La fuerza del amor puede conducir a un ser humano a experimentar proezas perceptuales, cuando está listo y abiertos sus sentidos. El ser amado es el atractor e inductor de lazos tan intensos que, llegas a percibirles como si fueras tu y viceversa.

Esa relación de lazos se organiza en la dimensión supra-aural de las matrices sutiles. Es el nivel donde existiendo, formamos parte de matrices compartidas que nos constituyen e intervinculan. Sin embargo la intensidad del vínculo es dependiente  de varios factores.

Estamos interconectados a todas las cosas de la realidad y mantenemos con ellos intercambios de contenidos energéticos, fundamentalmente con las cosas y personas que están cerca de nuestro cuerpo. Pero hay un orden más alto donde los intercambios son predominantemente de contenidos de conciencia. A esos intercambio les llamamos lazos y son los vínculos que establecemos con las personas conocidas y los seres queridos. Son muy intensos en la medida de la fuerza de nuestros sentimientos y siempre que sean recíprocos.

Se puede mantener vínculos energéticos, con la persona desconocida que está sentada a tu lado, mucho más intenso que con tu ser querido que está a miles de kilómetros de tí. Sin embargo, mantienes vínculos de consciencia muchos más intensos con tu ser querido, con independencia de la distancia, que con la persona desconocida que tienes al lado.

Si el ser querido están ante ti, abrazándote y amándose por encima de todo, Conforman una unidad de intensidades tales que desenfocan el entorno y además de llenarle de amor, generan eventos no habituales que enriquecen tu vida y se mantienen en la medida de tu propia armonía existencial y de la fuerza de tu amor.

Ojalá todos aprendamos a querer de ese modo.

Si la personas a la que amas, es un ser sensible, con capacidades psicoenergéticas desplegadas y manifiestas, induce en tí todo sus cambios.

Es representativo señalar, que en el 99% de los casos, en los cursos presenciales de visión Aural, los dos miembros de las parejas alcanzan siempre el mismo nivel de Visión. Ninguno supera al otro.

Espero que esa afinidad, empatía y cariño que hoy les une, se mantenga en el tiempo.

"La fuerza del amor promueve eventos inexplicables"

Cristian.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba