EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Se escuchan chasquidos y ruidos...


Nombre:  D.   ESPAÑA.
Alumna de los cursos presneciales de Visión Aural.

Muchas gracias por todo, sigo practicando y algo pasa, pero ver no veo demasiado, aunque algo sí. Lo que me pasa más que ver es que cuando me pongo en contacto con la Energía de mi Maestro empieza a haber chasquidos y ruidos en lámparas, dentro de los armarios, ventanas, etc. Alguna vez se ha roto una bombilla. A veces me ocurre en el momento en el que intento subir el nivel de mi pensamiento.

Muchas gracias por tus mensajes. ¡Me gustan mucho y me sirven! Y también me ha servido lo que me dijiste durante el curso. Lo apliqué y hubo un paso adelante.

Con cariño,

Doris.

 


Respuestas del Profesor:

Hola Doris:

Esos fenómenos que describes no acontecen únicamente relacionados con las experiencias de Visión Aural, pero muchos alumnos los experimentan por primera vez cuando han desarrollado esa capacidad y se encuentran un un nivel elevado de percepción.

Tal y como comentas, tu nivel de consciencia parece actuar como el disparador de estos eventos que parecen someterse a otra modalidad de leyes físicas y la presencia de tu maestro posiblemente te ayude a sostener tu nivel de consciencia.  Si a él le ocurre lo mismo, entonces puede actuar como inductor de pautas. Tu te conviertes en cierto modo en un vector de esa modalidad de acción. por relacionarte por él. Lo mismo ocurre si el profesor del curso de Visión Aural  provoca efectos tales. Pero el factor más importante y decisivo eres tu misma.

No me extraña que te ocurra. Porque son más frecuentes e intensos en personas con una sensibilidad cinestésica alta y pudiera ser tu caso. Hay personas más visuales y otras más cinestésicas, aunque ambas modalidades de percepción se relacionan entre sí, los cinestésicos parecen ser mucho más "inductores" de eventos en su ámbito externo.

El cinestésico experimenta a los eventos sutiles, más con sus sentidos corporales que con los ojos: Siente desde todo su ser a las matrices sutiles y eso genera una consecuencia en términos operativos. Cuando que se experimenta que las matrices sutiles, "Te tocan", significa que te has adentrado en un espectro de interacciones tales que te permite "tocar" involuntariamente a la realidad externa y cuando le "tocas" ocurre como si "desenfocaras" tu entorno de las leyes mediante las cuales ocurren los fenómenos habituales y ordinarios a los que estás acostumbrada manifestándose otras leyes y otros fenómenos inusuales e incomprensibles. Pero todo depende de que la persona sea lo suficientemente sensible como para acceder a percibir al nivel donde es posible desencadenar estos eventos. Todo depende del nivel de percepción alcanzado, Porque cada nivel de percepción es el indicador de un nivel de energía y de tu energía depende tu capacidad de "tocar" al entorno.

Estas experiencias se potencian en el curso "Exploración Cinestésica" del segundo nivel dla Tensergética que promueve la activación de capacidades sensoriales profundas y que se enseña después de haber alcanzado visión Aural. Conozco a alumnos, que a pesar de referir un nivel no alto de visión aural conscientes, son muy fuertes percibiendo cinestésicamente.

Saludos

Cristian.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba