EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Mi manera de Ver el aura y sus colores


Nombre:  G..
Miembro del Foro de Visión Aural.

G.:
(Respondiendo a Miriam en el Foro de Visión Aural)

Hola Miriam:

En mi corta experiencia he encontrado que no todo el mundo tiene todos los colores en el aura, y dependiendo de sus estados anímicos cambia el orden de las capas ( amarillo y azul ) o aparecen colores como el verde o violeta alrededor de la cabeza cuando piensan o sacan conclusiones... he notado color rojo en personas hablando de la muerte de su abuelo o un color blanco radiante en forma de espadas saliendo de una novia a la que le habían pedido en matrimonio.

A mi me sirve pensar que hay delante de la persona una especie de plano vertical y otro detrás de la persona a la que miro. Intentando enfocar a ambos planos a la vez aparece el aura... y sus colores.

Que encuentres auras interesantes de ver..

Saludos

G.

 


Respuestas del Profesor:

CRISTIAN: -

Hola G.:

Hay diferentes ordenes o cuerpos aurales donde pueden apreciarse mejor los colores del Aura. generalmente se destacan en toda su variedad en los cuerpos amorfos, Emocional, Astral, Celestial y Luminal que son el 2º, 4º, 6º y 8º respectivamente.

Eso no significa que los cuerpos estructurados no tengan un color, Por ejemplo  el Cuerpo Etérico que es azul celeste, el Mental que es amarillo limón, la Plantilla Etérica que es un ovoide transparente y el Patrón Cetérico que es dorado. Estos cuerpos son el 1º, 3º, 5º y 7º respectivamente. Pero sus tonos y matices son más homogéneos y uniformes respecto a los cambios dinámicos que manifiestan  los cuerpos amorfos Pares que se relacionan con las Emociones.

(El discernimiento de estos cuerpos individualmente requiere de horas de vuelo, pero su apreciación de conjunto es muy fácil)

Cada uno de los
cuerpos amorfos tiene una extensión diferente. Unos se organizan más cercanos al cuerpo físico, como el 2º cuerpo Emocional que solo se extiende hasta 8 o 12 cms aproximadamente y otros más extensos como el 8º cuerpo o Luminal que se extiendo varios metros alrededor de la persona, pero es sumamente fino y difícil de percibir para el iniciado, sobre todo si hay varias personas en el mismo local. En cada uno de los cuerpos amorfos se expresan simultáneamente todos los colores del arcoiris. Es decir, en un solo cuerpo pueden coexistir varios colores predominantes, pero ciertamente, en diferentes estados pueden ocurrir modificaciones del color. En el cuerpo luminal predomina un color para cada persona en dependencia del momento en que vive.

Aunque las modificaciones de las densidades, extensiones y configuraciones pueden resultar más fáciles de percibir que los cambios de colores, también resulta muy fácil la percepción de cambios de esos cuerpos, por ejemplo: oscurecimientos y aclaramientos súbitos  relacionadas con una situación intensa que viva el sujeto o con determinados estímulos y terapias.

Las personas que ven espontáneamente el Aura generalmente quedan atrapados en la experiencias de percepción de colores a nivel del
Emocional y Astral porque son los más evidentes. El hecho de no poder discernir individualmente cada uno de esos órdenes les impide comprender la tremenda diversidad de manifestaciones sutiles que pueden encontrar en cada cuerpo. Pero ya es suficiente con poder diferenciar y detectar esos cambios que describes en tu mensaje como para percatarme que tienes un buen nivel de Visión y me alegra mucho que desees compartir con nosotros.

G.: ...aparecen colores como el verde o violeta alrededor de la cabeza cuando piensan o sacan conclusiones..

CRISTIAN: -En este caso estas percibiendo las emociones vinculadas con el acto de pensar y sacar conclusiones, por eso distingues esos tonos o colores.

Te invito a que prestes atención a los siguiente, cuando realices una observación en casos así: Cuando una persona piensa, realiza un cálculo matemático, o medita racionalmente, o realiza una abstracción mental. Se destacará un halo amarillo limón, brillante, claro e intenso que rodeará a toda su silueta hasta una extensión de unos 15 a 20 cms y fundamentalmente a su cabeza como una aureola. como si se iluminara más intensamente una bombilla y se trata de la intensificación del Tercer Cuerpo aural o Mental.

Para percibir este halo debes sostener tu atención en una franja o espacio, que rodee toda la cabeza, ubicado por encima de 10 cms de la silueta y por debajo de 20 cms.

Si observas el espacio o área que rodea la silueta hasta los 10 cms de extensión, te atraparan los cambios de colores del del segundo cuerpo Emocional , relacionados con la actividad mental y si diriges tu atención a los espacios más externos que rodean la silueta, más allá de los 20 cms, entonces te atraparan los cambios del Astral o Cuarto cuerpo aural, que ocupa también ese espacio pero se extienden más allá del mental  hasta 60, o más cms del sujeto.

La diferencia entre el amarillo del Mental y los verdes y violetas que describes, posiblemente del Emocional y del Astral, es que el amarillo del tercer cuerpo es radiante y parece compuesto como de infinitas hebras transparentes amarillentas que irradian desde el cuerpo y la cabeza formando esa corona o aureola, como un nimbo transparente de luz brillante, mientras que los colores del Emocional y del Astral son pasteles y nubosos.

Resumiendo: No debemos confundir los colores de los cuerpos amorfos, que se relacionan con las emociones y reajustes de la psicodinámica del sujeto, cuando realiza una actividad intelectual, con el amarillo limón, intenso y radiante del Mental que se relaciona directamente con el acto de pensar racionalmente y que es fácilmente perceptible, en cualquier condición en que se vean el resto de los colores del Aura.


G.:
...he notado..... un color blanco radiante en forma de espadas saliendo de una novia a la que le habían pedido en matrimonio....

CRISTIAN: -No son espadas, pero pudieran parecerse como bien dices; por eso te entiendo perfectamente y cabe decir que esta es una experiencia preciosa, Estas percibiendo los haces o bandas radiantes del sexto cuerpo Celestial en la Novia. Si tu percepción es correcta, esta experiencia da la medida del estado de esplendor de la chica y de su profunda satisfacción y bienestar emocional, mental y espiritual ante la inminencia de un salto existencial con el cambio de status de soltera a esposa del chico amado.

El amor es una de las fuerzas que más nos hace crecer espiritualmente y en consecuencia que más intensifica y abre nuestros Celestiales.
 

G.: ...A mi me sirve pensar que hay delante de la persona una especie de plano vertical y otro detrás de la persona a la que miro. Intentando enfocar a ambos planos a la vez aparece el aura... y sus colores.

CRISTIAN: -Es lo más interesante y original que he escuchado sobre técnicas para ver, en los últimos dos años.

Al elegir dos planos de atención, manteniendo al ser físico en el centro, consigues desenfocar los ojos y percibir seguramente con un elevado nivel de eficacia, equivalente posiblemente al la técnica del Ver sin mirar, sosteniendo la visión global en los espacios periféricos a un punto central de referencia que se ignora. (Estas técnicas se explican en detalle en el curso de Visión Aural.)

Me describes, un método que recuerda a la técnica de entrada en visión de las láminas 3D y no dudo en lo absoluto de su eficacia, porque son técnicas para ver "con cerebro derecho". Realmente estoy asombrado y entusiasmado con tu método de entrada.

Si lo combinas con las técnicas de cambios del punto de referencia puede que tengas saltos drásticos y duraderos de tu nivel de Visión y de tu capacidad de discernimiento.

Muchas gracias por tu aporte y participación.

Saludos a todos

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba