EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

La Visión Aural me permite realizar actividades increibles


Nombre: S.D.
Alumno de los cursos Online de Visión Aural.

Hola Cristian!

Te había comentado que estuve en un seminario muy intensivo de Tai Chi Chuan. Creo que por la dedicación casi exclusiva e intensa a dicha actividad, tuve la oportunidad de trabajar constantemente con VA.

Pude ver el aura de quienes practicaban conmigo, del profesor, de los objetos… y hasta en algunos momentos en que podía permitirme "una distracción", podía ver las líneas que conectaban a las personas, así como otras líneas más sutiles que he descrito antes y que he llamado "las líneas amarillas", que van y vienen en todas las direcciones y llenan todos los espacios donde parece que hay nada.

Tengo casi la certeza que el hecho de haber trabajado toda esa semana con VA me permitió realizar un esfuerzo físico que por momentos me parece increíble para mí, así como un progreso también fuera de lo ordinario (para mí), en cuanto a aprendizaje de nuevas técnicas.

Me llamaba la atención en algunos momentos el hecho de percibir diferente el aura de algunos compañeros; es decir, en el mismo momento, sin cambiar mi nivel de VA, en algunos podía ver con mayor nitidez el Etérico, el emocional, el mental o el astral. Sólo en uno de ellos (en el mismo momento) podía ver algo más sutil, que tal vez podría ser el sexto ó séptimo. De alguna forma lo relacioné (sin pensarlo) con el nivel desde el cual cada uno de ellos estaba trabajando la forma de Tai Chi: es decir si lo estaban haciendo como un proceso dirigido por la mente, por las emociones, etc.… no sé si será correcto mi enfoque, pero así lo registré.

Te mando un afectuoso saludo!

S.D.


Respuestas del profesor

S.D.:   ... Te había comentado que estuve en un seminario muy intensivo de Tai Chi Chuan. Creo que por la dedicación casi exclusiva e intensa a dicha actividad, tuve la oportunidad de trabajar constantemente con VA. Pude ver el aura de quienes practicaban conmigo, del profesor, de los objetos…

CRISTIAN:   -Eres todo lo curiosa que se requiere, para adentrarte más y más en este entorno extraordinario.

S.D.:   ...y hasta en algunos momentos en que podía permitirme "una distracción", podía ver las líneas que conectaban a las personas,  ...

CRISTIAN:   -Representadas en el dibujo de la izquierda, por haces más intensos que van de cuerpo a cuerpo. Es el sistema Transhacinular.

    

S.D.:   ...así como otras líneas más sutiles que he descrito antes y que he llamado "las líneas amarillas", que van y vienen en todas las direcciones y llenan todos los espacios donde parece que hay nada. ...

CRISTIAN:   -Es el sistema parahacinularr.

 
S.D.:   ..
.Tengo casi la certeza que el hecho de haber trabajado toda esa semana con VA me permitió realizar un esfuerzo físico que por momentos me parece increíble para mí, así como un progreso también fuera de lo ordinario (para mí), en cuanto a aprendizaje de nuevas técnicas. ...

CRISTIAN:   -Cuando realizas cualquier actividad con Visión aural, se hacen operativas otras modalidades de procesamiento mental y de funcionalidad física. Los cambios son de tal índole, que el practicante nota un considerable incremento de su rendimiento físico y mental. Es un detalle del cual hablamos desde los primeros días del curso y que ahora comienzas a comprobarlos en ti misma. Me alegra mucho.

S.D.:   ...Me llamaba la atención en algunos momentos el hecho de percibir diferente el aura de algunos compañeros; es decir, en el mismo momento, sin cambiar mi nivel de VA, en algunos podía ver con mayor nitidez el Etérico, el emocional, el mental o el astral. Sólo en uno de ellos (en el mismo momento) podía ver algo más sutil, que tal vez podría ser el sexto ó séptimo. De alguna forma lo relacioné (sin pensarlo) con el nivel desde el cual cada uno de ellos estaba trabajando la forma de Tai Chi: es decir si lo estaban haciendo como un proceso dirigido por la mente, por las emociones, etc.… no sé si será correcto mi enfoque, pero así lo registré. ...

CRISTIAN:   -Las razones, por las que puedes percibir esas diferencias son, multifactoriales, Puede que normalmente estén configurados de ese modo, puede que circunstancialmente se encuentren así, al punto que algunos cuerpos destaquen más que otros, o puede que el Taichi les modifique en esa medida o , que en esa medida se relacionen con el Taichí. (Un taichi más físico, más emocional, más mental o más espiritual) es en el último ejemplo donde el alumno está mejor.

Solo me has descrito diferencias Aurales. Te recomiendo que busques diferencias supra-aurales. Si con visión supra-aural no pudiste apreciar en ninguno de ellos un antakarana llamativo, destacable  respecto al resto, significa que el grupo es de practicantes iniciados.

Te felicito por tu capacidad de observación y discernimiento alcanzado ya.

Saludos a todos.

Cristian.



Hola Cristian!

S.D.:   ...En mis prácticas frente al espejo también he tenido algo nuevo para comentar: he visto varias veces una columna de luz cerca de mi propia aura, como a unos 35 cm hacia la derecha; no puedo determinar donde comienza (es decir la altura desde el nivel del suelo), pero la veo más o menos desde la altura de mi cintura hacia arriba y continuando hasta un nivel equivalente a unos 50 cm sobre mi cabeza. La he distinguido como una columna de luz blanca traslúcida, no nubosa, a veces con alguna ligera tonalidad azul-violácea y muy fría; digo esto porque hice la prueba de "tocar" esa columna de luz que estaba viendo cerca de mí y esa zona era mucho más fría y como húmeda; podría decir que pude percibir perfectamente, al tacto, los bordes de la zona que abarcaba - hacia lo ancho, esta columna de luz. ..

 


Respuestas del profesor

S.D.:

Has tocado una "Entidad". Es un privilegio que muy pocos alumnos alcanzan a experimentar. Solo los que mayor nivel de visión tienen y los que mas curiosidad evidencian que son los que disfrutan de estas experiencias en toda su intensidad.

De hecho eres la segunda persona que conozco que lo ha hecho. El otro es Enrique Rodríguez, un psicólogo cubano, gran amigo nuestro. Él intentó dialogar con una entidad en su casa, pero no hubo respuestas y le pidió que entrase en él. Así ocurrió y sintió una profunda sensación de frío. Porque son de una escala muy alta, los tonos violetas e iridiscentes son los predominantes.

Estás percibiendo Entidades en tu entorno. Cuando mencionabas en uno de tus mensajes a la columna de luz sobre tu gata, ya sospechabas que se tratase de eso y ahora lo puedo confirmar. 

Esas preciosas Entidades, siempre están con nosotros o entre nosotros, es como si nos acompañasen o fuesen parte de nosotros mismos. Pero no puedo definirlo con exactitud. Tradicionalmente se les llama entidades y se le considera entes sutiles autónomos. Y parece que están para nuestro bien.

Pueden percibirlas todos aquellos que ven por encima del cuarto cuerpo Astral. 

Los colores y la forma y temperatura son exactamente como lo dices "Como una columna de luz traslúcida blanca con una tonalidad azul-violácea muy fría. La sensación de frialdad le acompaña. A veces puede ser intensa.

Me pregunto que sensaciones experimentabas al percibirla y tocarla. Pero puedo inferir que te sentías segura y tranquila, al punto que le tocaste. ¿Sentías alguna otra sensación interna?

¿Lo recuerdas?

Espero tu respuesta.

Saludos a todos

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba