EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Has tocado a una Entidad


Nombre: S.D.
Alumna de los cursos Online de Visión Aural.

Hola Cristian!

S.D.:   ...En mis prácticas frente al espejo también he tenido algo nuevo para comentar: he visto varias veces una columna de luz cerca de mi propia aura, como a unos 35 cm hacia la derecha; no puedo determinar donde comienza (es decir la altura desde el nivel del suelo), pero la veo más o menos desde la altura de mi cintura hacia arriba y continuando hasta un nivel equivalente a unos 50 cm sobre mi cabeza. La he distinguido como una columna de luz blanca traslúcida, no nubosa, a veces con alguna ligera tonalidad azul-violácea y muy fría; digo esto porque hice la prueba de "tocar" esa columna de luz que estaba viendo cerca de mí y esa zona era mucho más fría y como húmeda; podría decir que pude percibir perfectamente, al tacto, los bordes de la zona que abarcaba - hacia lo ancho, esta columna de luz. ..

 


Respuestas del profesor

S.D.:

Has tocado una "Entidad". Es un privilegio que muy pocos alumnos alcanzan a experimentar. Solo los que mayor nivel de visión tienen y los que mas curiosidad evidencian que son los que disfrutan de estas experiencias en toda su intensidad.

De hecho eres la segunda persona que conozco que lo ha hecho. El otro es E. R. un psicólogo cubano, gran amigo nuestro. Él intentó "dialogar" con una entidad en su casa, pero no hubo respuestas y le pidió que entrase en él. Así ocurrió y sintió una profunda sensación de frío. Porque son de una escala muy alta, los tonos violetas e iridiscentes son los predominantes.

Estás percibiendo Entidades en tu entorno, se perciben a partir de alcanzar visión del cuarto cuerpo aural o Cuerpo Astral.

Cuando
mencionabas en uno de tus mensajes a la columna de luz sobre tu gata, ya sospechabas que se tratase de eso y ahora lo puedo confirmar. 

Esas preciosas Entidades, siempre están con nosotros o entre nosotros, es como si nos acompañasen o fuesen parte de nosotros mismos. Pero no puedo definirlo con exactitud. Tradicionalmente se les llama entidades y se le considera entes sutiles autónomos. Y parece que están para nuestro bien.

Pueden percibirlas todos aquellos que ven por encima del cuarto cuerpo Astral. 

Los colores y la forma y temperatura son exactamente como lo dices "Como una columna de luz traslúcida blanca con una tonalidad azul-violácea muy fría. La sensación de frialdad le acompaña. A veces puede ser intensa.

Me pregunto que sensaciones experimentabas al percibirla y tocarla. Pero puedo inferir que te sentías segura y tranquila, al punto que le tocaste. ¿Sentías alguna otra sensación interna?

¿Lo recuerdas?

Espero tu respuesta.

Saludos a todos

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba