EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Esferas y surtidores sobre la cabeza


Nombre: S.D...
Alumna de los cursos Online de Visión Aural.

Cristian:

Justamente iba a preguntarte si era posible que esas esferas que veo sobre mi cabeza, tuvieran movimiento ascendente y descendente; porque a veces las he visto más cerca y a veces más alejadas, más hacia arriba. Pero veo, por lo poco que pude entender de tu críptico email sobre , que habría más de un conjunto de esferas. (nota: lo de críptico es casi en broma!)

También quería preguntarte si es posible que esos grupos de líneas arqueadas, que se abren hacia ambos lados, pueden ser más de uno y si el lugar de donde emergen puede estar a distinta altura respecto a la cabeza. Es porque he visto muchas más líneas y es todo un enredo. ;-) otra cosa; ¿puede ser que esas líneas se vean en torno al cuerpo, en otros sitios? Es porque me ha parecido verlas como si comenzaran en otras partes de mi cuerpo, más o menos como a la altura del plexo solar.

Respecto a los temas del segundo módulo; he leído todo una primera vez, en general; pero tendré que esperar a tener las condiciones para hacer los ejercicios del mismo.

Casi no he tenido nuevas situaciones no controladas de visión aural, lo cual me tiene más tranquila. Sigo tu consejo y estoy descansando lo suficiente. Podría decir que en los últimos días he tenido más necesidad de meditación; de tal forma, en mis prácticas diarias le estoy dedicando más tiempo que antes.

Anoche me ocurrió algo fascinante; estuve haciendo mis ejercicios diarios con visión aural! No sé qué nivel de visión aural era, no tengo espejos en el lugar donde realizo mis prácticas de ejercicios y meditación, pero siempre podía ver en torno a mis brazos, manos, piernas, parte del tronco. al menos las dos primeras franjas ligeramente más claras y luego un espacio más amplio como de unos 20 a 30 cm un poco más oscuro pero perfectamente distinguible; estaba realizando mi práctica con muy poca luz; de hecho había apagado algunas luces que habitualmente están encendidas. fue magnífico!

 
Pero ocurrió algo sobre lo que quiero consultar: estaba terminando de hacer algunos ejercicios, con una postura de Chi Kung estático, cuando de pronto alcancé a percibir una luz larga y angosta (como de un metro de alto, no sé cuánto de ancho, pero supongo no más de medio metro), que avanzaba lentamente hacia mí. Dediqué algunas fracciones de segundo a concluir el ejercicio que realizaba, y volví a atender a "aquello" que había visto, cuando. tatata tannn. me di cuenta de que era una de mis gatas!!

Lo que quiero preguntar es: si no hubiera sido una de mis gatas y hubiera sido nada más una manifestación de "algo". ¿qué se supone que habría que hacer? Ignorarla? Echarla? Darle la bienvenida? Simplemente dejar que mi SER decida en cada situación lo que hacer?
Cada tanto realizo algo como una "limpieza energética" del lugar donde realizo mis prácticas, aparte de no ser un sitio que se destina habitualmente a otras actividades, pero. nunca se sabe!


Saludos!
S.D.


Respuestas del profesor

Tus experiencias son preciosas y dan muy bien la medida de tu avance. Las leo y releo y siempre me causan la misma impresión. Ahora retomé la siguiente, es la segunda vez que la reviso, la primera fue cuando la enviaste pero no podía responderles. Lástima que no tenga el dibujo de la configuración de tu gata para poder analizarlo adecuadamente, lo que describes puede orientarme hacia un nivel de visión muy específico.

Estas adentrándote en la visión hacinular

 

S.D.:   ...Justamente iba a preguntarte si era posible que esas esferas que veo sobre mi cabeza, tuvieran movimiento ascendente y descendente; porque a veces las he visto más cerca y a veces más alejadas, más hacia arriba. Pero veo, por lo poco que pude entender de tu críptico email sobre , que habría más de un conjunto de esferas. (nota: lo de críptico es casi en broma!) ..

CRISTIAN:   -Ese efecto puede ser es ilusorio o real.

Sería ilusorio cuando se debe primero a que las conjunciones esféricas reticulares, están en cualquier parte. Tal es así, que cuando sintonizas únicamente con ellas alcanzas visión reticular, que es una modalidad particular de visión. Todo lo que ves constituye una red de retículos o glóbulos, Cuando llegas a este punto de visión se detiene  el salto, ese día y tus ojos se sienten cansados.

Además a diferentes alturas de las cabeza encontrarás diferentes conjunciones esféricas reticulares pertenecientes a los cuerpos impares. Sus centros se ubican aproximadamente a la altura del límite superior del ovoide de cada cuerpo. ejemplo El centro de la conjunción esférica del Etérico se encuentra a 5 cms sobre la cabeza.  del mental a 15 cms, de la plantilla Etérica a unos 50 cms, del Patrón Cetérico a un metro aproximadamente. De modo que encontrarás una combinación de esferas concéntricas ubicadas a diferentes alturas sobre la vertical de la cabeza por eso cuando miras arriba, ves las de arriba y al descender la mirada ves las de abajo. El efecto es un ilusorio movimiento de ascenso y descenso de esferas.

Otro segundo motivo es que, cuando miras fijamente esas conjunciones reticulares, se impregna la imagen en la retina y donde quiera que miras las encuentras, por eso tienes esa sensación de movimiento ascendente y descendente. Es como si "persiguiera" tu mirada. Algo similar a lo que ocurre cuando miras el sol y ves una mancha luminosa ante tus ojos que "persigue" tu mirada. Lo que debes hacer en este caso es cerrar los ojos para que descansen y desaparezca el efecto.

S.D.:   ...También quería preguntarte si es posible que esos grupos de líneas arqueadas, que se abren hacia ambos lados, pueden ser más de uno y si el lugar de donde emergen puede estar a distinta altura respecto a la cabeza. Es porque he visto muchas más líneas y es todo un enredo. ;-)

CRISTIAN:   -Es así como dices, Las líneas arqueadas que se abren como surtidores son las conjunciones hacinulares de los chacras de los diferentes cuerpos estructurados sobre la cabeza. Es exactamente la contraparte del las conjunciones reticulares. Y alcanzan los límites de los ovoides de cada cuerpo estructurados, de hecho estas conjunciones estructuradas hacinulares, en forma de surtidor constituyen la "bóveda" de los ovoides de los cuerpos aurales estructurados, primero, tercero, quinto y séptimo. Por eso tienen diferentes alturas. Se trata de un efecto idéntico al arriba descrito, pero esta vez  cuando percibes las conjunciones hacinulares.

S.D.:   ...otra cosa; ¿puede ser que esas líneas se vean en torno al cuerpo, en otros sitios? Es porque me ha parecido verlas como si comenzaran en otras partes de mi cuerpo, más o menos como a la altura del plexo solar. .. ..

CRISTIAN:   -Estas percibiendo la dimensión supra-aural, los sistemas hacinulares que te intervinculan con todas las cosas de tu entorno. Esto es ya un gran salto.  

S.D.:   ...Anoche me ocurrió algo fascinante; estuve haciendo mis ejercicios diarios con visión aural! No sé qué nivel de visión aural era, no tengo espejos en el lugar donde realizo mis prácticas de ejercicios y meditación, pero siempre podía ver en torno a mis brazos, manos, piernas, parte del tronco. al menos las dos primeras franjas ligeramente más claras y luego un espacio más amplio como de unos 20 a 30 cm un poco más oscuro pero perfectamente distinguible; estaba realizando mi práctica con muy poca luz; de hecho había apagado algunas luces que habitualmente están encendidas. fue magnífico! ..

CRISTIAN:   -Estas viendo las nubes densas de tu propio Astral, las vez oscuras por las condiciones de iluminación. Percibir tu propio Astral, tal y como me describes, es una experiencia, que la mayoría no busca o encuentra y da la medida de tu nivel de percepción.  

S.D.:   ...Pero ocurrió algo sobre lo que quiero consultar: estaba terminando de hacer algunos ejercicios, con una postura de Chi Kung estático, cuando de pronto alcancé a percibir una luz larga y angosta (como de un metro de alto, no sé cuánto de ancho, pero supongo no más de medio metro), que avanzaba lentamente hacia mí. Dediqué algunas fracciones de segundo a concluir el ejercicio que realizaba, y volví a atender a "aquello" que había visto, cuando. tatata tannn. me di cuenta de que era una de mis gatas!! ..

CRISTIAN:   -Posiblemente esa columna tuviese el mismo ancho que tu gata, pudiera tratarse de su dimensión Antakarana si es que le has configurado, en tu relación estrecha y cariñosa con ella. Cuando una persona se configura, igualmente modifica a las cosas , plantas , animales y personas de su entorno inmediato.   También pudiera tratarse de los Parasistemas que se corresponden a el desenfoque de los sistemas aurales o supra-aurales del suelo de la habitación por la que camina la gata. El suelo mismo tiene sus propios sistemas sutiles.

S.D.:   ...Lo que quiero preguntar es: si no hubiera sido una de mis gatas y hubiera sido nada más una manifestación de "algo". ¿qué se supone que habría que hacer? Ignorarla? Echarla? Darle la bienvenida? Simplemente dejar que mi SER decida en cada situación lo que hacer?

Cada tanto realizo algo como una "limpieza energética" del lugar donde realizo mis prácticas, aparte de no ser un sitio que se destina habitualmente a otras actividades, pero. nunca se sabe! ..

CRISTIAN:   -Te refieres a que se tratase de una entidad. Es también posible. Su percepción se acompaña de sensaciones de calma, seguridad y sosiego. Es una experiencia extraordinaria pero positiva. No debes temer. Si no sabes que hacer en ese caso, cambia tu atención hacia otro entorno.

Te felicito.

Saludos

Cristian  




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba