EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Te adentras en Visión sostenida


Nombre: S.D.
Alumna de los cursos Online de Visión Aural.

Hola Cristian!

Aprovecho parte de la tarde del sábado para escribir sobre mis últimas experiencias; he estado sumamente ocupada en las últimas tres semanas y en parte también me había quedado esperando tus comentarios sobre los ejercicios del segundo módulo. No obstante continúo realizando las prácticas de visión aural y he repetido todos y cada uno de los ejercicios de los dos primeros módulos; como no sé qué más hacer, he estado practicando VA con plantas y con mis gatas.

Tanto en las plantas como en las gatas puedo ver unos tres diferentes niveles, quizás como lo que sería en el aura humana el Etérico, el emocional y el astral. En condiciones de buena iluminación veo tonalidades rosas y violetas alrededor de las plantas y rosas/ anaranjadas en las gatas, a partir de los 10 ó 12 cm. (en las gatas, y hasta unos 20 - 25 cm). También entre las plantas de interior veo lo que en otros comentarios he llamado "las líneas amarillas"; entre plantas más cercanas (menos de un metro entre ellas) he podido seguir el recorrido de tales líneas y veo que van desde una planta a otra, varias líneas paralelas; en plantas más alejadas no he podido seguir todo el recorrido de estas líneas pues se me pierden; sucede que utilizo lentes para ver "de lejos" (para conducir, por ejemplo; en realidad sólo los uso para esto), y he hecho algunos de los ejercicios con lentes, pero se me hace mucho más difícil, así que de momento los he descartado. También he practicado con árboles y arbustos, y según el tamaño podría decir que, a una distancia de unos 5 ó 6 metros, veo "su aura entera", como un capullo que los envolviera, cuyo diámetro horizontalmente sería equivalente al doble del ancho del arbusto, generalmente en alguna tonalidad azul/gris, a veces como sombras o manchas y a veces como rayos de luz iridiscente. También me ha parecido observar como un aura general que envolviera a todo un conjunto de arbustos.

Ya he comentado en otros emails que puedo ver hasta el astral en las personas, sin proponerme hacer ninguna práctica de VA; sigue sucediendo y me distrae a veces, pero logro estar consciente de ello. En algunas personas he podido observar, aunque no en forma muy nítida, algunas esferas sobre la cabeza, generalmente a no más de 20 cm; también en algunas personas puedo observar lo que supongo es parte del antakarana, es decir una columna de luz sobre la cabeza, aunque no la he podido seguir viendo más allá de los 30 cm y de un ancho no mayor a los 6 - 7 cm. También constantemente puedo ver el aura de los objetos, creo que de cualquier cosa; con muy buena iluminación generalmente veo de color azul una zona de unos 2 - 3 cm, que después se va atenuando hasta hacerse totalmente blanca, hasta unos 6 - 8 cm. Con poca iluminación veo los primeros 2 - 3 cm como una luz blanca tenue.

Por otra parte quería comentarte que he tenido otro sueño en que he visto el aura de otra persona, esta vez conocida; en el sueño esta persona se enfadaba mucho por algo que la había incomodado y pude ver que todo a su alrededor (unos 40 cm) se puso de color rojo, de un rojo "espeso", como denso y oscuro. No recuerdo más del sueño, pero fue impresionante verlo.

Otra cosa que me parece interesante para comentar es lo siguiente: cada vez que termino mi práctica de VA frente al espejo, cierro un par de minutos los ojos y en ese momento primero me parece seguir viendo mi propia figura y lo que veía de mi aura en el espejo incluyendo la columna de luz a mi derecha, y luego veo las líneas amarillas, pero como si fueran cordones dorados muy brillantes, que van o vienen desde mi aura hacia... no sé hacia dónde...

Bueno, por el momento es todo.

Te mando un afectuoso saludo!

S.D.


Respuestas del profesor

S.D.:   ...Tanto en las plantas como en las gatas puedo ver unos tres diferentes niveles, quizás como lo que sería en el aura humana el Etérico, el emocional y el astral. En condiciones de buena iluminación veo tonalidades rosas y violetas alrededor de las plantas y rosas/ anaranjadas en las gatas, a partir de los 10 ó 12 cm. (en las gatas, y hasta unos 20 - 25 cm)... También constantemente puedo ver el aura de los objetos, creo que de cualquier cosa; con muy buena iluminación generalmente veo de color azul una zona de unos 2 - 3 cm, que después se va atenuando hasta hacerse totalmente blanca, hasta unos 6 - 8 cm. Con poca iluminación veo los primeros 2 - 3 cm como una luz blanca tenue.

CRISTIAN:   -Excelente. Tal y como dices, la dimensión aural es universal. Esas matrices son muy semejantes para todas las cosas de la realidad, pero más vitales, dinámicas y cambiantes, en los seres vivos y en la medida en que pertenezcan a niveles evolutivos más altos.

La semejanza del etérico es muy evidente para una planta, animal y humano, también lo son el emocional  y austral. El mental es algo más intenso en el hombre, pero igualmente existe en animales y plantas. Lo cual no significa que la planta piense. Solo se trata de relacionar una matriz aural que en el hombre se relaciona con los estados mentales y por eso le llamamos mental, con matrices semejantes que rodean a otras cosas, sin que por ello digamos que tengan pensamientos.

S.D.:   ...También entre las plantas de interior veo lo que en otros comentarios he llamado "las líneas amarillas"; entre plantas más cercanas (menos de un metro entre ellas) he podido seguir el recorrido de tales líneas y veo que van desde una planta a otra, varias líneas paralelas; en plantas más alejadas no he podido seguir todo el recorrido de estas líneas pues se me pierden...

CRISTIAN:   -Estas percibiendo los sistemas hacinulares de interconexión supra-aural. Se extienden entre todas las cosas, con independencia de las distancias que les separen. Es un nivel formidable de Visión.

S.D.:   ... sucede que utilizo lentes para ver "de lejos" (para conducir, por ejemplo; en realidad sólo los uso para esto), y he hecho algunos de los ejercicios con lentes, pero se me hace mucho más difícil, así que de momento los he descartado...

CRISTIAN:   -Bien, pero utiliza las gafas que te ayuden a Ver mejor para cada condición.

S.D.:   ...También he practicado con árboles y arbustos, y según el tamaño podría decir que, a una distancia de unos 5 ó 6 metros, veo "su aura entera", como un capullo que los envolviera, cuyo diámetro horizontalmente sería equivalente al doble del ancho del arbusto, generalmente en alguna tonalidad azul/gris, a veces como sombras o manchas y a veces como rayos de luz iridiscente. También me ha parecido observar como un aura general que envolviera a todo un conjunto de arbustos. ..

CRISTIAN:   -Todo lo que me describes es exacto. Los componentes individuales pertenecen a la dimensión aural y los colectivos, como esa "aura general que envuelve a todo un conjunto de árboles" pertenece a la dimensión supra-aural.

S.D.:   ...Ya he comentado en otros emails que puedo ver hasta el astral en las personas, sin proponerme hacer ninguna práctica de VA; sigue sucediendo y me distrae a veces, pero logro estar consciente de ello. En algunas personas he podido observar, aunque no en forma muy nítida, algunas esferas sobre la cabeza, generalmente a no más de 20 cm;..

CRISTIAN:   -Estás adentrándote en visión sostenida. Ya deben acontecerte situaciones extraordinarias o diferentes por lo singulares en tu vida. ¿No notas que te acontecen ya algunas experiencias muy interesantes e inhabituales?

Respecto a esas esferas son conjunciones reticulares chakras de la dimensión Aural.



S.D.:   ...también en algunas personas puedo observar lo que supongo es parte del antakarana, es decir una columna de luz sobre la cabeza, aunque no la he podido seguir viendo más allá de los 30 cm y de un ancho no mayor a los 6 - 7 cm.  ..

CRISTIAN:   -Si es de ese grosor no es el antakarana, debe ser el cordón, pero si se trata de estructuras columnares, ya estás en condiciones de verlas extenderse hasta el techo de tu casa, es solo cuestión de atender a esa altura. Tu puedes.

S.D.:   ...Por otra parte quería comentarte que he tenido otro sueño en que he visto el aura de otra persona, esta vez conocida; en el sueño esta persona se enfadaba mucho por algo que la había incomodado y pude ver que todo a su alrededor (unos 40 cm) se puso de color rojo, de un rojo "espeso", como denso y oscuro. No recuerdo más del sueño, pero fue impresionante verlo. ..

CRISTIAN:   -Tu sueño es la reminiscencia de lo que ya Ves sabes desde siempre. Es exactamente así, como lo sueñas. Pero si no Ves consciente el aura, es más difícil  tener ese tipo de sueño.

S.D.:   ...Otra cosa que me parece interesante para comentar es lo siguiente: cada vez que termino mi práctica de VA frente al espejo, cierro un par de minutos los ojos y en ese momento primero me parece seguir viendo mi propia figura y lo que veía de mi aura en el espejo incluyendo la columna de luz a mi derecha, y luego veo las líneas amarillas, pero como si fueran cordones dorados muy brillantes, que van o vienen desde mi aura hacia... no sé hacia dónde... 

CRISTIAN:   -Es un fenómeno ilusorio, de impregnación de la imagen en la retina de todo lo visto, incluso con visión aural. No debes repetirlo, porque te acostumbrarás a atender al componente ilusorio de la experiencia.

Te felicito.

Tu avances es muy sólido y sereno.

Saludos a todos

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba