EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Visión Aural y Sitios de Poder


Nombre: S.D.
Alumna de los cursos Online de Visión Aural.

Hola Cristian!
 
veo que has vuelto a editar el boletín de Visión Aural, además de haber habilitado nuevamente las páginas web... me parece excelente, algunos lo estábamos esperando!!
 
Quiero comentarte que, a pesar de casi no hacer ejercicios específicos de Visión Aural desde hace muchos meses, aún sigo manteniendo la posibilidad de ver el aura y sus diferentes partes, así como las líneas de energía que conectan al mundo;  se me han olvidado los nombres de algunas cosas, pero no sus particularidades.  bueno, eso me pasa con todos los nombres y las cosas que requieren ser memorizadas.... .
 
Una cosa muy sorprendente para mí, aunque lo habías advertido más de una vez, es esa capacidad que cada vez parece incrementarse, de "accionar" sobre el entorno, sobre lo que sea que forma parte de mi entorno.  En general, cuando estoy "bien", cuando estoy centrada y en equilibrio y en silencio, todo marcha de maravilla... hasta florecen las flores en invierno!!!  - pero.... no vaya a ser que algo me desequilibre... entonces parece que el mundo se viene abajo, todo a mi alrededor se resiente, desde las personas, hasta las plantas o animales, o se rompen los electrodomésticos, o pasa cualquier cosa!!!
 
a veces empiezo a acostumbrarme a que eso sea así; pero luego, me da un poco de miedo todo esto....  en fin... ¿será siempre así??
 
Te comento una experiencia que tuvimos con unas amigas, en una reciente visita a España; estábamos recorriendo unos cerros rocosos cerca de Málaga, en un lugar muy poderoso energéticamente, llamado El Torcal.  En un sitio me subí a una gran roca y allí empecé a hacer unos ejercicios de ChiKung;  mis amigas (Clara, entre ellas) estaban a la distancia y miraban.  esto es más o menos lo que vieron:
 
Dice Clara que vio mi aura en color lila, muy grande, y que al hacer el ejercicio de ChiKung empezaron a moverse esferas a mi alrededor, como en algunos dibujos que han hecho del dios Shiva, como si fuera un planetario.. y vio una columna de luz desde mi cabeza hacia el cielo (el antakarana).

Otra de sus amigas, que no había tenido la oportunidad nunca de ver el aura, dice que vio las lineas sutiles que "salen" desde mi cabeza hacia los costados, como si fueran surtidores, además de una parte de mi CE, con muchos colores luminosos y en movimiento, del ancho de mis brazos o un poco más;  y una tercera, que tampoco había visto auras nunca, dice que vio y/o sintió, cuando me puse con el ejercicio, cómo una gran mole de "algo" que subía desde la roca y me atravesaba; y luego, vió/sintió que esa energía y yo éramos una sola cosa; dijo que le parecía que yo me había convertido por un tiempo, en la roca misma....
y si, es eso exactamente lo que yo experimenté.
 
un abrazo, Cristian!!
 
S.D.


Respuestas del profesor

S.D.:   ...Quiero comentarte que, a pesar de casi no hacer ejercicios específicos de Visión Aural desde hace muchos meses, aún sigo manteniendo la posibilidad de ver el aura y sus diferentes partes, así como las líneas de energía que conectan al mundo;  se me han olvidado los nombres de algunas cosas, pero no sus particularidades.  bueno, eso me pasa con todos los nombres y las cosas que requieren ser memorizadas.... .  

CRISTIAN:   -Lo importante es el Ver, todo lo demás es secundario, un soporte una guía, para llegar a Ver.

 

S.D.:   ... Una cosa muy sorprendente para mí, aunque lo habías advertido más de una vez, es esa capacidad que cada vez parece incrementarse, de "accionar" sobre el entorno, sobre lo que sea que forma parte de mi entorno. 

CRISTIAN:   -Si, en todos los cursos insistimos en este tema. Forma parte de los contenidos impartidos en clase. Porque son experiencias paralelas al acto de sostener Visión.  Por eso no les llega a ocurrir a todos, aunque sí a muchos, porque depende del nivel de visión alcanzado y sostendio. En tí se potencia porque tu visión es también supra-aural. Pero estos efectos pudieran ser mucho más intensos cuando realices el segundo nivel de exploración cinestésica. Por eso estaba tan interesado de que participaras cuando estuvieras de paso en España.

 

S.D.:   ...En general, cuando estoy "bien", cuando estoy centrada y en equilibrio y en silencio, todo marcha de maravilla... hasta florecen las flores en invierno!!!  - pero.... no vaya a ser que algo me desequilibre... entonces parece que el mundo se viene abajo, todo a mi alrededor se resiente, desde las personas, hasta las plantas o animales, o se rompen los electrodomésticos, o pasa cualquier cosa!!!  

CRISTIAN:   -Lo que pasa nunca es grave, Tu entorno ha comenzado a reflejar tu mundo interior. Ahora podrás conocer cuán armónico es tu camino, o cuando se interrumpe la armonía, porque los eventos y las cosas te lo harán saber. Solo debes atender y comprenderás enseguida como recuperar el equilibrio perdido. Entonces la energía volverá a fluir libre, armónica e ininterrumpidamente, en tí y en lo que te rodea.

 

S.D.:   ...a veces empiezo a acostumbrarme a que eso sea así; pero luego, me da un poco de miedo todo esto....  en fin... ¿será siempre así??  

CRISTIAN:   -Si y no. Si mantienes la armonía en tu mundo, se mantendrán estos efectos paralelos que te ayudarán a refinarte y profundizar en el silencio interior y en la calma. Pero si tu vida te lleva perder la armonía, al cabo de cierto tiempo, disminuirá tu capacidad de ver y cesarán estos eventos que te acompañan. Pero este proceso es reversible. Y no olvides nunca, que solo estás activando el cuarto sistema de señales. Ahora cuentas con brújulas externas para medir la dirección y calidad de tus pasos.

 

S.D.:   ...Te comento una experiencia que tuvimos con unas amigas, en una reciente visita a España; estábamos recorriendo unos cerros rocosos cerca de Málaga, en un lugar muy poderoso energéticamente, llamado El Torcal;... 

CRISTIAN:   -He estado en el Torcal. Hay algo que debo referirte. Ciertamente en el Torcal existen diferentes sitios de poder. Pero algunos de ellos neutralizan la capacidad de ver durante un buen tiempo. En los primeros días se puede experimentar un estado ligero y transitorio de desorientación espacio temporal bstante incómodo. Pero las sensaciones, puden ser de inicio muy desagradables e incluso físicas, tales como desgaste, desvitalización, sensación de pérdida de la energía. Me refiero a Sitios donde todos se sienten de maravilla y que le asientan muy bien, en cambio para el que sostiene el Ver, experimenta todo lo contrario. Ese sitio promueve una alineación de la conciencia  muy beneficiosa para la primera atención  pero te saca de golpe de la segunda atención.

Esto debes saberlo. Tu tienes ahora un termómetro para encontrar sitios donde el ver se incremente y donde el Ver se disipa. Ese termómetro es tu nivel de Visión. El resto no lo tiene. Por eso utilízalo cuando vayas a sitiso así. comprueba como afectan tu capacidad de ver y si ves que disminuye eléjate de ellos. Te sentirás fatal después.

 

 

S.D.:   ...En un sitio me subí a una gran roca y allí empecé a hacer unos ejercicios de ChiKung;  mis amigas (Clara, entre ellas) estaban a la distancia y miraban.  esto es más o menos lo que vieron:
 
Dice Clara que vio mi aura en color lila, muy grande, y que al hacer el ejercicio de ChiKung empezaron a moverse esferas a mi alrededor, como en algunos dibujos que han hecho del dios Shiva, como si fuera un planetario.. y vio una columna de luz desde mi cabeza hacia el cielo (el antakarana); 

 

CRISTIAN:   -Clara fue alumna de nuestros cursos en el 1995. Es formidable. Desarrolló muy buen nivel de visión, pero su visión se tornó muy rápidamente en visión proyectiva. Parte de lo que te describe, son apariencias que solo ella puede percibir y que pueden o no coincidir con al realidad porque las proyecta en su mente. Esta experiencia no deja de tener cierto valor. Si le aportara una información útil. Supongo que a esta altura debe haber aprendido a orientarse mejor dentro de sus proyecciones, porque puede actuar como una muy buena vidente si lo consigue. Yo se lo expliqué en su momento. Pero no sé si realmente me entendió.

Recuerda uno de los contenidos que repasaste en el segundo módulo del curso:

"Las apariencias subjetivas son aquellas experiencias manifestadas por un observador individualmente y que por su naturaleza, refleja la proyección de contenidos subconscientes o detalles y fenomenologías que no coinciden con las leyes de la fenomenología sutil. Experiencias todas ligadas a una persona en particular y que por su origen y característica no pueden apreciarlas objetivamente otros observadores con semejante niveles de visión objetivas aunque participen simultáneamente de un mismo ejercicio.

Ejemplos de apariencias subjetivas:

-Proyectivas simbólicas complejas o ..
-Proyectivas simples o morfosimbólicas.

Proyectivas Complejas:
Ver escenas o elementos aislados en los campos de una persona o su entorno inmediato durante la experiencia de Visión Aural.

Ejemplos: ver animales en el aura, lanzas , dagas, rostros, escenas simbólicas, Estas experiencias pueden "verse" incluso con los ojos cerrados y pueden tener una carga simbólica o arquetípica. Son propias del "vidente"

Proyectivas simples o  morfo- Simbólicas:
Son experiencias proyectivas más sensoriales. Son anteriores, en el proceso de desarrollo de la Visión subjetiva, a las proyectivas complejas. Los contenidos no reflejan un ordenamiento y productividad en ideaciones  y percepciones elaboradas.  Se caracterizan por la percepción, en cualquier nivel de los sistemas sutiles del objeto ó la  persona observada, de formas, como medialunas, comas, esferas, figuras girando, bandas  de colores lisas o quebradas que cruzan el aura, formas geométricas

Proyectivas mixtas:

Involucran contenidos de las dos anteriores."

De modo que, esa experiencia tiene un valor relativo. Tu nivel de Visión ha sido, hasta ahora muy objetivo, como el mío y el de la mayoría, pero puede distorsionarse. Es como "ver conejos en las nubes". Si insistes y miras a las nubes te adiestrarás para encontrar solo conejos donde solo hay formas amorfas. Espero que aún conserves tu Visión anterior, que era formidable.

 

S.D.:   ...Otra de sus amigas, que no había tenido la oportunidad nunca de ver el aura, dice que vio las lineas sutiles que "salen" desde mi cabeza hacia los costados, como si fueran surtidores, además de una parte de mi CE, con muchos colores luminosos y en movimiento, del ancho de mis brazos o un poco más;   

CRISTIAN:   -La experiencia de esta chica ya se ajusta a lo que tu misma conoces. y parece que no fue influida por los comentarios de las percepciones proyectivas. Por lo que debe ser muy sólida.

 

S.D.:   ...y una tercera, que tampoco había visto auras nunca, dice que vio y/o sintió, cuando me puse con el ejercicio, cómo una gran mole de "algo" que subía desde la roca y me atravesaba; y luego, vió/sintió que esa energía y yo éramos una sola cosa; dijo que le parecía que yo me había convertido por un tiempo, en la roca misma....
y si, es eso exactamente lo que yo experimenté.

CRISTIAN:   -Es muy bonito lo que me cuentas. ¡Lástima no haber estado ahí!. Me hubiera gustado comprobarlo con mis propios ojos y darte mi opinión. Porque me interesa que no te dejes llevar por experiencias subjetivas. No importa cuan hermosa sean las descripciones pudieran no ser exactamente así. A pesar de las coincidencias.

Te felicito por todo lo que has conseguido. Mantente muy atenta respecto a los elementos proyectivos de tus nuevas experiencias de Visión. No me gustaría que comenzaras a desandar el camino hecho. No te pierdas. Si tu visión se hiciera proyectiva, notarás como desaparecen todas las experiencias paralelas que ahora vives. Porque ese tipo de visión no es "Ver" como te he enseñado y perderás operatividad. Lo notarás. Tu mundo comenzará a ser igual a cuando empezaste hace dos años. Ya tenías muchas cosas adelantadas entonces, pero perderías las nuevas que has alcanzado.

Estoy seguro que seguirás adelante. A ver si la próxima vez que vienes a España nos encontramos. Ahora siento que debes reconsolidar tu Visión, un pequeño intensivo te consolidará.

Saludos

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba