EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Ver a través de otros ojos


Nombre: D.
Alumno de los cursos Online y presenciales de Visión Aural.

Hola Cristian !
 
Soy D. del curso de visión en Barcelona ( y Mataró ).
 
Te escribo porque el otro día, haciendo ciertas prácticas de meditación y chi kung con un amigo, que por cierto tiene un caudal energético enorme, sucedieron cosas curiosas.
 
Yo le había hablado algo sobre el aura, muy poco, sin explicarle como es ni nada.
Después de hacer algo de meditación y chi kung, muy libre, él, empezó a ver cómo brillaba a mi alrededor. De seguida empezó a mirarme y  se acercó a un palmo de mi para ver de cerca mi aura.

Estuvo viendo los primeros campos, y me describió un tubo muy bien marcado sobre mi cabeza de color blanco, y varias conjunciones en forma de pirámide. Lo curioso es que en menos de 1 minuto y sin que yo le explicara cómo ver ni nada de lo que tenia que ver, me estaba describiendo la Antakarana y varios campos, y no sólo eso sino que encima los estaba mirando fijamente a menos de un palmo de mi.
 
Viendo lo que estaba sucediendo, me senté en una silla con el fondo blanco y le dije que mirara a un palmo por encima de mi cabeza de con vista periférica. De seguida, empecé a notar el peso de la Antakarana, y el espesor y peso de los cuerpos astrales, y mentales. Sobretodo me daba la sensación de tener un mental o celestial, no sé, un cuerpo radiante, alrededor de mi cabeza. Notaba el peso de los cuerpos. Estoy seguro que mi amigo tiene un mental enorme, eso es la sensación que me da. Él empezó a seguir la vertical de mi cabeza, y comenzó a ver esferas sobre mi cabeza, entre otras cosas como capuchino, etéreo y astral ( supongo ). De repente, comenzó a notar que mi cara desaparecía, pues había situado la vista en el centro de mi cara, sobre el sexto chacra, y comenzó a ver su cara en mi cara hasta el punto que se estaba viendo él en mi, su cara en mi cara,( con mi perilla ). Comenzó a asustarse y me dijo que paráramos. Entonces me comentó que no podía dejar de ver el brillo alrededor de todas las cosas ( supongo que era el etéreo ), y se puso un poco ansioso. Entonces, bajamos poco a poco, y después de un rato se fue calmando. Estuvo sosteniendo el brillo durante un rato y luego le fue desapareciendo.
 
Era nuestra primera sensión práctica en nuestro camino de experimentación, y creo que fue muy interesante.
 
A modo de curiosidad, llevo una semana que todo a mi alrededor parece ordenarse muy bien, y doy gracias por ello. Además me es bastante fácil entrar en visión ( sutil ) de antakaranas, etéreos, astrales y los huevos luminosos de los pájaros. Suele pasar que pienso algo y acaba sucediendo. Curioso y bonito.
 
En general todo va viento en popa.
 
Un saludo Cristian y ya nos veremos.
 
Muchas Gracias.
D..


Respuestas del profesor.

D.:  ..."Te escribo porque el otro día, haciendo ciertas prácticas de meditación y chi kung con un amigo, que por cierto tiene un caudal energético enorme, sucedieron cosas curiosas.
 
Yo le había hablado algo sobre el aura, muy poco, sin explicarle como es ni nada.
Después de hacer algo de meditación y chi kung, muy libre, él, empezó a ver cómo brillaba a mi alrededor.

CRISTIAN:  Hay cuatro elementos que actuaron a favor de que tu amigo entrase en visión aural "expontáneamente":

1º-Ambos estaban realizando prácticas de Chi Kung, lo cual significa que el nivel de energía y conciencia de ambos no era el ordinario. Ambos estaban muy centrados y portaban una buena dosis de silencio interior en ese momento, Estaban muy bien configurados y sostenidos.

2º-Tu amigo, como bien comentas, ya tiene "camino hecho", "horas de vuelo" extras en este mundo. Es una persona muy sensible y en esa medida muy fuerte.

3º-Tu has pasado el curso de visión aural y actúas como inductor, aún cuando no tengas noción de estar viendo. Todos lo que pasan el curso y llegan a ver actúan como "vectores sutiles", portan una configuración permanente que puede reconfigurar a las personas con las que se relacionan en una situación especial e inducirle visión expontánea.

4º-Debes estar realmente muy centrado y en armonía en los últimos tiempos.

 

D.:  ..."De seguida empezó a mirarme y  se acercó a un palmo de mi para ver de cerca mi aura...."

CRISTIAN:  Los que se acercan para ver son los que más facilmente pueden llegar a sostener la visión aural con extrema facilidad. Es posible que sea un "natural" del Ver.

 

D.:  ..."Viendo lo que estaba sucediendo, me senté en una silla con el fondo blanco y le dije que mirara a un palmo por encima de mi cabeza de con vista periférica. De seguida, empecé a notar el peso de la Antakarana, y el espesor y peso de los cuerpos astrales, y mentales. Sobretodo me daba la sensación de tener un mental o celestial, no sé, un cuerpo radiante, alrededor de mi cabeza. Notaba el peso de los cuerpos. Estoy seguro que mi amigo tiene un mental enorme, eso es la sensación que me da....."

CRISTIAN:  No sé si ya participaste del segundo nivel de exploración cinestésica, supongo que sí. Ese "sentir el peso", es el equivalente de sentir las presencias, las barreras, las densidades aurales y supra-aurales. el hecho de sentirlas en el momento en que el te veía, m hace pensar que en cierto modo él te "tocaba" con su Ver. Al verte cambiaba tu configuración y tu lo experimentabas. Si fuera así, estás sintiendo alguna de las vivencias relacionadas con la "mirada del Nagual". Pero no estoy seguro.  Ese muchacho puede lograr muchas cosas con un adecuado adiestramiento para aprender las técnicas de modulación psicoenergética y refinar su percepción.

 

D.: ..." Él empezó a seguir la vertical de mi cabeza, y comenzó a ver esferas sobre mi cabeza, entre otras cosas como capuchino, etéreo y astral ( supongo )...."

CRISTIAN:  Salto a Visión Supra-aural conforme ascendía y luego retornó a Visión aural.

 

D.:  ..."De repente, comenzó a notar que mi cara desaparecía, pues había situado la vista en el centro de mi cara, sobre el sexto chacra, y comenzó a ver su cara en mi cara hasta el punto que se estaba viendo él en mi, su cara en mi cara,( con mi perilla )..."

CRISTIAN:  Pudo haber ocurrido dos fenómenos fundamentalmente:

1º-Comenzó a proyectar su propia imagen mental en tí en la medida que su visión suprá-aural le permitió percibir los entornos compartidos y experimentarlos en su totalidad no solo visualmente. Su nivel de silenció debía  haber sido muy alto como para disolver completamente su yo y verse en tí o verte en él. En ese estado proyectó su propia imagen en tu rostro.

3º-Vió a través de tus propios ojos y se vió a si mismo. Es decir, tú le mirabas a él y él.. se vió a si mismo a travéz de tus ojos.

Ambas experiencias están muy relacionadas y solo ocurren cuando se experimenta la dimensión compartida supra-áural. Sé que parece ciencia ficción, pero he vivido experiencias semejantes que no son controlables ni evocables, ocurren espontáneamente. No tengo control sobre ellas, pero forman parte de este mundo. Sólo que si no me hacen referencias sobre el tema ni lo menciono en clases. No tiene sentido, es insólito, impensable. La mayoría no podrá comprenderlo y me malinterpretarían, pero si un alumno lo menciona, entonces puedo referirme a la experiencia.

 

D.:  ..."Comenzó a asustarse y me dijo que paráramos...."

CRISTIAN:  Es natural. Pero si ese chico no se hubiese asustado su avance no se hubiera detenido. Hubiese dado saltos formidables en solo segundos.

 

D.:  ..."Entonces me comentó que no podía dejar de ver el brillo alrededor de todas las cosas ( supongo que era el etéreo ), y se puso un poco ansioso. Entonces, bajamos poco a poco, y después de un rato se fue calmando. Estuvo sosteniendo el brillo durante un rato y luego le fue desapareciendo...."

CRISTIAN:  Al detener su salto ya había avanzado lo suficiente para que retuviera un nivel de visión conciente, al menos de los cuerpos aurales densos. Si no se hubiera asustado, podría haber sostenido visión supra-aural mantenidamente. No obstante el podrán entrar cada vez que lo desee hasta el nivel que alcanzó en esa experiencia contigo.  Hubiera sido todo muy fuerte para él si hubiera continuado. Se habría lanzado de cabeza en la segunda atención posiblemente  sin control de retorno y se mantendría viviendo en "dos mundos paralelos" Percibiendo información sostenida de esos dos entornos de la realidad. Todo hubiera resultado muy drástico y duro para él. Toda una revolución en su vida. Lo mejor es que sus cambios constituyan una evolución paulatina que no le desborde, que una revolución que sobrepase sus propios límites de tolerancia. No es que hubiera ocurrido nada grave, pero lo pasaría fatal. Créeme... Es mejor así, como ha ocurrido. Sé porqué te lo digo, ya conoces mi historia. 

Si su visión retornara y no la perdiera... Es decir, si pierde el control de "no ver", necesitará hablar conmigo. Tendremos que buscar algún momento cuando vaya a Barcelona. Pero no creo que le vaya a ocurrir. El temor le paró en seco y eso tal vez fue bueno para él.

 

D.:  ..."A modo de curiosidad, llevo una semana que todo a mi alrededor parece ordenarse muy bien, y doy gracias por ello. Además me es bastante fácil entrar en visión ( sutil ) de antakaranas, etéreos, astrales y los huevos luminosos de los pájaros. Suele pasar que pienso algo y acaba sucediendo. Curioso y bonito...."

CRISTIAN:  Te felicito. ¿Comprendes ahora las cosas que comentaba en clases?. ¿Las maravillosas consecuencias del ver y vivir centrados?.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba