EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Me están pasando cosas raras


Nombre: L...
Alumno de los cursos Online de Visión Aural.

Hola Cristian,

Soy L.  ahora te voy a contar una cosa curiosa y fastidiosa que me viene pasando : Tengo un centro de terapias, en la puerta hay puesto un candado. Varias veces han tenido que romperlo porque le habían puesto super-glue, en este año ha ocurrido dos veces. La puerta del lavabo del centro se queda bloqueada y no puedo abrirla tampoco. A mi coche le han roto la cerradura (puedo salir, pero no entrar -debo entrar por la de la derecha). Una puerta de mi piso se descolgó y no podía cerrarla. Y cuando tuve el problema con mi ex-pareja tuve que cambiar la cerradura de entrada..... (el coche sigue sin arreglar por mas que lo he intentado). Es raro. Que me pasa con las cerraduras ??

No se si tu tienes alguna explicación......

Saludos. L...


Respuestas del profesor.

 Hola L.., Yo no soy un vidente ni lector de cartas. La sabes. Pero estas señales tienen una lectura muy clara en la segunda atención. Forman parte del mundo del que Vé, que ahora es tu mundo, aunque no lo sepas o no insistas en Ver. LA realidad te abre los ojos a través de la sincronicidad y de su simbolismo. Hemos tratado sobre esto en clases y les he explicado muchas veces que estas cosas les ocurrirán llegado cierto momento en su desarrollo y que deben prestar atención.

Cuando recibí tu correo describiéndomelas, su significado quedo claro para mí en su primera lectura. Tu segundo mensaje corroboró mi sensación de alarma.

Para disparar señales del cuarto sistema tan coherentemente estructuradas y de ese tipo, se necesita de un nivel de alineación muy alto y de una ruptura muy sería de la armonía en tu vida. Estás viviendo una experiencia que te deja "encerrada fuera" de ti misma. Que te impide reencontrarte y te mantiene apartada de lo fundamental. Paralelamente intentas entrar en terreno equivocado donde corres un gran riesgo. Recuerda que las señales no son las que deben alarmarte, ellas solo son lo que son: Señales. Lo que debe mantenerte alerta es la situación misma, de la que debes salir sin reparo y sé que ya lo estás haciendo.

Son las señales clásicas a las que me refería en las clases, y te ocurren a tí con tanta claridad en correspondencia con tu nivel de avance. Ellas, serán para tí un importante recurso de orientación. No puedo profundizar en los detalles porque se relacionan con aspectos muy personales y que solo a ti te conciernen. Y creo que tu misma sabes lo que estas señales te están indicando. Incluso puede que te hayas orientado mucho mejor que yo, porque a tí están dirigidas.

Pero recuerda, tienen la misma estructura y morfología que las señales que les describo en clase. Ahora dispones de un nuevo instrumento de guía en tu vida. Si no te congelas ni detienes tu avance, estas señales te acompañarán  cada vez que algo vital y trascendente se define  como nueva opción de salto o cuando te apartas o te apartan del camino. Cada vez que se rompa la armonía en tu vida, aparecerán un grupo bien estructurado de señales que te lo harán saber y poco a poco aprenderás a interpretar sus códigos. Cuando dudes de su significado, entra en la segunda atención y las leerás fácilmente. Puede que sean completamente distintas la utilidad y eficacia de las lecturas que hagas de las señales en  un estado de conciencia ordinaria a cuando sostienes el Ver.

Espero que ahora las cosas se hayan resuelto.

Saludos

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba