EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Se funden las bombillas y se apagan los faroles


Nombre: S.F...
Alumna de los cursos Presenciales de Visión Aural.

Hola Cristian, soy S.F... de Barcelona.:

Quería recopilar mas cosas pero es que ayer paso algo muy curioso y quiero contártelo ya.
Bueno, empiezo con dos cositas antes. ¿te acuerdas que te comente aquello de que vi a un amigo con una chica en una imagen mental y que luego me envío un mensaje contándomelo? Pues luego hable con el y le describí a la chica, pelo castaño claro, liso por arriba y ondulado al final, por los hombros, pequeñita y delgadita. (es como la vi, de espaldas). Pues me preguntó que cómo lo sabia, si es que les había visto. Así que coincidía la descripción. Y cuando me corroboro su descripción por teléfono, en ese momento yo estaba entrando en mi casa y fundí la bombilla al encender la luz.
 
Luego me paso con el móvil que se desconecto y empezó a sonar como una radio que no se oye bien, como sonido de un huevo friéndose, shhhh...., pero con el móvil apagado completamente, luego se paro.
 
Y algo gracioso, iba con mi madre por una calle y al pasar una farola se apago, entonces me gire y le digo a mi madre: Vamos a encenderla otra vez. Y al mirarla empezó a parpadear pero estaba a media luz, entonces la enchufe con la mano y empecé a decir: mas, mas, mas... pues se encendió del todo y se quedo así. Mi madre alucinaba, pero nos reímos un montón.
 
Mi radio del coche cambia las emisoras con una ruedecilla que hace, clac, clac.. Pues iba a cambiar la emisora y solo acercar el dedo a la rueda ya se cambio, sin hacer clac.


Respuestas del profesor.

CRISTIAN:  ¿Recuerdas cuando en los cursos narrábamos este tipo de experiencias y nos referíamos a ellas como parte de las vivencias que experimentarán aquellos que sostienen visión todo el tiempo?, ¿No te resulta interesante comprobar cómo se ajustan tus experiencias a lo que esperábamos que aconteciesen?. Pués ya lo estás viviendo y me alegro de ello, porque dá la medida de la intensidad de los cambios de conciencia que has conseguido fijar. Todas las vivencias descritas forman parte de lo que una persona vivirá si sostiene determinados niveles de la segunda atención. Todas se relacionan directamente con las consecuencias del Ver.

 

S.F...:  ..."Bueno, empiezo con dos cositas antes. ¿Te acuerdas que te comente aquello de que vi a un amigo con una chica en una imagen mental y que luego me env un mensaje contándomelo? Pues luego hable con él y le describí a la chica, pelo castaño claro, liso por arriba y ondulado al final, por los hombros, pequeñita y delgadita. (es como la vi, de espaldas). Pues me preguntó que cómo lo sabia, si es que les había visto. Así que coincidía la descripción."...

CRISTIAN:  Y realmente les vistes, pero con otros ojos, porque has tenido tu primera Visión. No me refiero a Visión Aural; Me refiero a que has tenido literalmente una "Visión". Esa imagen te llegó de pronto y se "abrió" ante tus ojos, como un fogonazo de imágenes.

Es un privilegio tener una Visión. Muchas personas lo desean con todas sus fuerzas y las buscan toda su vida pero nunca lo consiguen. Pero, como les había comentado, la Visión aural desencadena estas experiencias en alguno de los alumnos. Tu has tenido la oportunidad, además, de corroborar la coincidencia de tu Visión con la realidad. En consecuencia has aprendido que una Visión, no es una experiencia alucinatoria que no se ajusta a los hechos y eventos reales. Sino que incluye un contenido que refleja la realidad de un modo diferente a como la mente habitualmente la experimenta. Es otro modo de conocimiento "clarividente". Los antiguos videntes toltecas dirían que es una forma de conocimiento propio de los brujos  :-)

Una Visión no es ver el aura ni la dimensión supra-aural, pero se despierta al ejercitar la visión aural. Solo que por el momento constituye una experiencia incontrolable. Pero siempre te será útil y obtendrás información de primera línea sobre eventos que revisten una importancia para tí o para personas cercanas.

S.F...:  ..."Y cuando me corroboro su descripción por teléfono, en ese momento yo estaba entrando en mi casa y fundí la bombilla al encender la luz."...

CRISTIAN:  Les explicaba en las clases que estas experiencias generalmente se relacionan con situaciones que evocan fuertes emociones. Cuando tus emociones son intensas y aparecen súbitamente o súbitamente cambian, no solo ocurre un reajuste en tu interior, sino que todo tu entorno queda reajustado y como "desenfocado" de su condición original: Los sistemas inestables oscilan, o se desatan focos de inestabilidad. En este caso fue la luz que se fundió.

Coincidentemente esta experiencia es para mí muy común, en el preciso momento en que enciendo las luces, si estoy viviendo una situación especialmente intensa, se funden las bombillas, cualesquiera que sea el tipo de bombilla que encienda y en el sitio que sea. Se funde súbitamente, Hay etapas en que me paso la vida cambiando las bombillas fundidas en casa, y en cada una de las casas en que he vivido. Porque, también puedo decirte que esto de fundir las bombillas ocurre por períodos, como por rachas. Lo he explicado en las clases.

S.F...:  ..."Luego me paso con el móvil que se desconecto y empezó a sonar como una radio que no se oye bien, como sonido de un huevo friéndose, shhhh...., pero con el móvil apagado completamente, luego se paro."...

CRISTIAN:  Me he encontrado con mi compañera y mi hija, ambas con los móviles en la mano y sin utilizarlo, el móvil de la madre comunica al de mi hija sin que exista una explicación. Hay varias anécdotas de móviles comunicando apagados y comportándose de un modo anómalo. Incluso de equipos electrónicos que estando desconectados parecen como si funcionasen. Es como si los tiempos estuvieran desenfocados. Se escucha la música pero el equipo no está conectado. He descrito muchas de estas experiencias en los cursos y también forma parte.

 

S.F...:  ..."Y algo gracioso, iba con mi madre por una calle y al pasar una farola se apago, entonces me gire y le digo a mi madre: Vamos a encenderla otra vez. Y al mirarla empezó a parpadear pero estaba a media luz, entonces la enchufe con la mano y empecé a decir: más, más, más... pues se encendió del todo y se quedo así. Mi madre alucinaba, pero nos reímos un montón."...

CRISTIAN:  Es muy frecuente que las lucen oscilen al paso de una persona configurada, sobre todo si ésta se encuentra en un estado de esplendor o conflicto emocional intenso. ¿Recuerdas cómo oscilaban las luces mientras impartíamos las clases y tratábamos sobre algún tema especialmente significativo?. A veces sabes que puedes controlarlas. ¿Recuerdas una tarde en Mataró en que les dije: "Cuando se habla desde el nagual la naturaleza habla contigo" y para demostrarlo, al terminar la frase miré inmediatamente para las luces y estas comenzaron a parpadear como para confirmarlo?. En ese caso también era una señal: "Un acuerdo". Pero estaba dirigida por la conciencia. Algo así hicieron ustedes dos y con una mayor intensidad. Son muy fuertes y pueden  hasta jugar con ello. Es preciosa la experiencia.

 

S.F...:  ..."Mi radio del coche cambia las emisoras con una ruedecilla que hace, clac, clac.. Pues iba a cambiar la emisora y solo acercar el dedo a la rueda ya se cambio, sin hacer clac."...

CRISTIAN:  Cualquiera que no haya vivido estas experiencias que me cuentas pensará que solo se trata de una pura coincidencia, pero cuando la vives  es casi cotidiano y expresa una regularidad tal... y es tan objetiva y ostensible, que ya no te cabe duda de que se está expresando alguna ley diferente a las conocidas y que no se manifiesta en los estados ordinarios de la conciencia. Lo interesante es verificar, como en los estados de conciencia acrecentada propios del Ver, el entorno queda "tocado" por nuestra presencia, y cambian los modos en que las leyes se manifiestan. A eso es lo que nos referimos cuando comentamos que "El Nagual desenfoca el entorno con su mera presencia"

 Estás despertando operatividades alternativas: En esos estados de conciencia tu influencia es muy intensa, Verás cuando recibas el cuarto nivel de "Modulación Psicoenergética", como puedes modificar el crecimiento de las plantas. Ahora solo queda que te atrevas a tratar a alguien desde esa nueva condición que comienzas a manifestar.

En cualquier momento te pedirán ayuda para tratar a un paciente. No temas e intenta ayudarle, verás que también se expresará la magia que ahora estas viviendo. Desatarás otras posibilidades que sostendrán los procesos de curación del paciente y tu eficacia será óptima, ya conoces la evolución de mucho de los pacientes tratados con estas técnicas, o en la segunda atención. Es cuestión de tiempo, pero se te acercarán y te pedirán que les trates.

Me habías contado una experiencia con una señora en un Bar. ¿Porqué no me la envías?

Te felicito. Si continúa adiestrando la visión aural y supra-aural esas experiencias se consolidarán y tendrás cada vez más control sobre ellas.

Vivir el Águila es llenar tu vida de magia.

Saludos.

Cristian.




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba