EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Diferencias aurales entre las plantas y los animales


Nombre: A.F... - ESPAÑA
Alumna de los cursos Online de Visión Aural.

Buenos días!

Somos un grupo de amigos que nos reunimos frecuentemente. Al interesarnos algunos por este tema y habiendo vivido alguna experiencia, decidimos apuntarnos al curso.
 
Realizamos los ejercicio del primer modulo, del Curso Online de Visión Aural, en dos lugares distintos. En una habitación con el fondo de la pared y otro día, al aire libre. Fuimos a Vallgorguina (Montseny) y nos sentamos en un claro, dispuestos a realizar la experiencia, pero nos costaba ver el aura del compañero porque veíamos el aura de los árboles.

Unos tenían el aura blanca y otros, el aura blanca pero con un reborde negro muy acentuado. ¿Estaban enfermos? ¿poseen también toda la gama de colores? Su campo energético es más fuerte que el nuestro? Bueno... supongo que aún no estamos preparados pero quisiera saber más.
 
Cambiamos de ubicación pensando que nos resultaría más fácil ver el aura con el fondo del cielo, y así fue.
En cuanto al ejercicio realizado en la habitación, fue espléndida, pero nos relajamos y disfrutamos más en la montaña.

Gracias..

A.F....


Respuestas del profesor

A.F...:   ..."Somos un grupo de amigos que nos reunimos frecuentemente. Al interesarnos algunos por este tema y habiendo vivido alguna experiencia, decidimos apuntarnos al curso." ..

CRISTIAN:   -Les he respondido con retraso, espero sepan disculparme.

 

A.F...:   ..."Realizamos los ejercicio del primer modulo, del Curso Online de Visión Aural, en dos lugares distintos. En una habitación con el fondo de la pared y otro día, al aire libre. Fuimos a Vallgorguina (Montseny) y nos sentamos en un claro, dispuestos a realizar la experiencia, pero nos costaba ver el aura del compañero porque veíamos el aura de los árboles. " ..

CRISTIAN:   -Ver mejor el aura de los árboles respecto a la de los humanos, puede tener diferentes explicaciones y causas que intentaremos detallar más adelante, en este mensaje.

 

A.F...:   ..."Unos tenían el aura blanca y otros, el aura blanca pero con un reborde negro muy acentuado. ¿Estaban enfermos?

CRISTIAN:   -No dispongo de los dibujos para orientarme correctamente. Los elementos descritos son insuficientes. No obstante evidencia que tienen impresiones contrastadas y eso es lo importante. Lo que están describiendo puede ser real o sencillamente la consecuencia de ver a cada uno de los árboles en condiciones diferentes. Depende de muchos factores: de la cercanía entre ellos, de las condiciones de iluminación, de los fondos, sombras, tamaño, grosor.

Las mismas cosas que se perciben con visión aural, vistas en diferentes condiciones pueden impresionarnos de modo diferente. Así, cuerpos aurales idénticos de un árbol, pueden percibirse con diferentes matices al cambiar las condiciones de fondo e iluminación. Esas diferencias son ilusorias y podemos inferir falsamente que unos están más enfermos o sanos que otros.

Sin embargo, pueden existir diferencias muy evidentes entre los tipos de árboles y en dependencia de sus estados de salud, pero para apreciarlas y contrastarlas es recomendable elegir, en la medida de lo posible, las mismas condiciones externas para la observación. Solo así se destacan más objetivamente las verdaderas diferencias que puedan existir.

A.F...:   ..."¿Poseén también toda la gama de colores? " ..

CRISTIAN:   -Sí, solo que hay diferencias de matices. En el hombre dependen de las intensidades y calidades de su psicodinámica y la profundidad y riqueza de nuestro mundo emocional, que nos distingue de los árboles. Pero existen muchas semejanzas en órdenes y configuraciones entre las matrices aurales de un árbol, un animal y un hombre, Estas semejanzas se incrementan en las matrices supra-aurales compartidas.

A pesar de las muchas semejanzas, entre nuestras dimensiones sutiles, existen no obstante, diferencias obvias en las configuraciones chakras, dinamismo, eventos y cualidades.

Respecto a los colores, pueden observarse la misma gama, con ciertas tendencias predominantes entre los árboles, con más variedades individuales en los grupos humanos, según su mundo interior y las circunstancias que le rodean.

Diríamos que los árboles son más homogéneos entre si, respecto a los hombres que somos más heterogéneos entre nosotros, en lo referente a toda la gama de fenomenología sutil que manifestamos como individuos.

En los árboles, predominan las diferencias determinadas por la alturas, volúmenes, formas del tronco, ramas y hojas, estaciones, floración, coloración, frutos, agrupación, localización, humedad ambiental y calidad del terreno, salud. etc. Estas variables pueden determinar cambios en las configuraciones, luminosidades, extensiones, etc. No es tan difícil apreciar esas diferencias. En el Curso por Internet para aprender a ver el aura hay un módulo completo destinado a practicar con plantas.

Pero recuerden que la percepción del color, no es lo más importante en la visión aural y que depende de que existan condiciones ideales para que se manifiestan bien. Cuando vemos, también observamos, brillantez o luminosidad, extensión, tramas, texturas, formas, conjunciones, movimientos, extensiones, límites, etc... El color es solo un elemento más que aporta información limitada.

A.F...:   ..."¿Su campo energético es más fuerte que el nuestro? Bueno... supongo que aún no estamos preparados pero quisiera saber más."...

CRISTIAN:   -Al no disponer de los dibujos de lo visto mi respuesta pierde valor. Ocurre que en determinadas condiciones ciertas dimensiones sutiles se destacan mejor que otras de modo que el hecho de ver mejor el aura de los árboles que el de las personas puede deberse a esta situación.

Solo dispongo de la descripción, mas no de los dibujos, que siempre les solicito para poder orientarme correctamente. No obstante les explicaré que casi estoy seguro que sus impresiones puede tener varias explicaciones o razones:

1-La dimensión supra-aural es mucho más fácil de ver que la dimensión aural, una vez que se ha alcanzado ese nivel. La mayoría de las personas no rebasan la dimensión aural, pero cuando se dan las condiciones adecuadas pueden saltar directamente a la visión supra-aural que eclipsa a la dimensión aural.

En el bosque, La disposición de los árboles, hace que se distinga fácilmente los puentes entre las ramas, follajes y troncos. Cuando uno percibe esos entornos sutiles compartidos llegan a hacerse muy bien definidos y conforme la percepción se desplaza a esas áreas de la atención, se va desdibujando la dimensión aural.

Así, producto de la disposición de los árboles y las condiciones de la iluminación, muy bien pudieron sintonizar otros espectros de la realidad sutil, al mirar a los árboles y esta "dimensión" se hizo más evidente y sostenida. En esa condiciones de práctica, al intentar ver a las personas aisladas, no se daban las condiciones para ver esos puentes y la visión aural estaba limitada a consecuencia del desplazamiento de la atención a otro nivel. En consecuencia las matrices supra-aurales de los árboles eran sostenibles ante sus ojos y las matrices aurales de las personas mucho más desdibujadas. Es cuestión de sintonía. Como en el televisor, si quieres ver el canal  5 y le sintonizas, el canal 4 desaparece.

2-También pudiera deberse a otras razones, que no dependen de un salto del nivel de la atención. Sino a cambios de condiciones de percepción en el mismo nivel.

Sin que hayan salido de la visión aural, puede ocurrir, Porque lo que se vé depende también de las condiciones en las que están viendo a las personas y a los árboles.

Es posible que los fondos y las sombras que los mismos árboles proyectan destaquen sus cuerpos aurales amorfos, que se distinguirán mejor que los de una persona que ha sido vista en otras condiciones diferentes de fondo e iluminación. El resultado final es un aparente contraste en intensidad y luminosidad de esos cuerpos pertenecientes a las personas y a los árboles.

3-Unido a los dos factores arriba citados que pueden expresarse simultáneamente, queda el hecho del tamaño y volumen de los árboles, porque la masa del cuerpo físico determina ciertas extensiones e intensidades de sus matrices sutiles. Puede que los árboles sean mucho más gruesos, y en ese caso más alto, que los hombres y sus auras más densas y ostensibles. Si son más delgados entonces no es este el elemento a considerar.

4-Unido a los tres factores arriba mencionados, que pueden estar influyendo conjuntamente en la experiencia, queda el hecho del número y cercanía de los árboles. Porque si forman un grupo compacto, sus cuerpos aurales se funden y densifican y los cuerpos supra-aurales se hacen mucho más evidente. Si comparan lo que Ven en ese grupo de árboles, con todas esas variables influyendo, con el aura de un hombre aislado, comprenderán que pueden notar una enorme diferencia entre sus cuerpos.

 

A.F...:   ..."Cambiamos de ubicación pensando que nos resultaría más fácil ver el aura con el fondo del cielo, y así fue.

 
En cuanto al ejercicio realizado en la habitación, fue espléndida, pero nos relajamos y disfrutamos más en la montaña.
" ..

CRISTIAN:   -Es así, según cambian las condiciones externas, cambia la modalidad de percepción, ciertos elementos se ven mejor y otros no. Lo importante es practicar la visión aural en todas las condiciones posibles, aún en las más difíciles, como a pleno sol y en plena oscuridad.

Les felicito por estas prácticas. Lástima que no dispongo de los dibujos de los visto en cada caso. Me hubiera orientado mejor y mi respuesta hubiera llegado más pronto.

Saludos.

Cristian.




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba