EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Viendo el aura de plantas y de una gaviota


Nombre: M.R... - ESPAÑA
Alumna de los cursos Presenciales de Visión Aural.

 Hola, Cristian,

Leyendo el boletín
acerca del aura de las plantas, te diré que la otra mañana cuando me levanté a las 6.30 abrí  la puerta para dejar salir a la perrita ante de prepararles la comida a los gatos de la playa.  En ese momento el sol todavía no había salido pero había ese resplandor blanquecino del alba.  Cuando miré para afuera ví como todas las palmeras estaban rodeadas de una nube violácea muy extensa.  Muy hermoso.

Todavía no consigo ver la esfera de las aves. Creo que no lo veo porque, como me  fascinan tanto las aves, miro directamente. Sin embargo la otra noche fuimos a cenar en casa de unos ex-vecinos que tienen un apartamento en la marina que está situado más o menos al nivel del vuelo de las gaviotas.
 

Cuando pasó una gaviota reidora, no le ví la esfera sino el cono invertido saliendo de la cabeza como un embudo.

Un abrazo
 
M.R...


Respuestas del profesor

M.R...:   ..."En ese momento el sol todavía no había salido pero había ese resplandor blanquecino del alba.  Cuando miré para afuera ví como todas las palmeras estaban rodeadas de una nube violácea muy extensa.  Muy hermoso." ..

CRISTIAN:   -Estás viendo el Astral de las plantas, es muy exuberante y realmente se observa como morado o violáceo contra el fondo azul del cielo. Conociéndote sé que lo estas viendo perfectamente.

Te invito a que busques los límites del astral y coloques tu punto de referncia 1 metro por encima hasta que des otro salto.

También te invito a que veas las palmeras de noche, para que percibas las proyecciones estructuradas de sus ramas y si es posible sus estructuras supra-aurales.

 

M.R...:   ..."Todavía no consigo ver la esfera de las aves. Creo que no lo veo porque, como me  fascinan tanto las aves, miro directamente. " ..

CRISTIAN:  Si, es cierto que si le miras de ese modo no entras en visión. Tienes que mirarle con visión central pero manteniendo la vista desenfocada, sin "atrapar" con tus ojos al pájaro, distanciándote, con la mirada "ensimismada" pero siguiendo en todo momento al ave en su vuelo. Te será muy fácil. Solo tienes que volverlo a intentar.

 

M.R...:   ..."Sin embargo la otra noche fuimos a cenar en casa de unos ex-vecinos que tienen un apartamento en la marina que está situado más o menos al nivel del vuelo de las gaviotas.
Cuando pasó una gaviota reidora, no le ví la esfera sino el cono invertido saliendo de la cabeza como un embudo.
" ..

CRISTIAN:   Pues has visto un chakrita de una gavita, ¡¿No es maravilloso?!, Viste la configuración hacinulo-estructurada del séptimo chakra, posiblemente del tercer cuerpo aural, tienen configuraciones muy semejantes a las nuestras pero menos desplegadas, seguramente por el tamaño del animal y la diferencia de contenidos mentales. Pero fuera de todas las interpretaciones. Es una experiencia muy placentera ver a los animales con sus matrices sutiles y configuraciones.

Puesto que con los pájaros es mucho más fácil. Te invito a que lo vuelvas a intentar hasta que consigas ver las esferas. Es el inicio para llegar a ver las "líneas del mundo" o las "emanaciones del águila", lo cual ya es una experiencia de muy alto nivel. Sin embargo, el mejor modo de alcanzarla es adiestrándote con los pájaros, por la pequeñez del animal, su lejanía y lo homogéneo del fondo.

Te felicito.

Saludos

Cristian.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba