EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Se me bloqueaba el Pc


Nombre: C.S... España
Alumna de los cursos Online de Visión Aural.

Un enorme saludo para ti!!

Soy C.S... y quería felicitarte por tu trabajo y la oportunidad que nos brindas de poder intecambiar experiencias.

Bueno, te cuento te había perdido la pista y fue S.D. de Argentina quien me volvió a poner en contacto con este foro.

La verdad es que cuando leí el mail que en que
respondías a  S.D. sobre su visita a Málaga, me iba sorprendiendo a medida que leía. Aunque en realidad la reacción vino horas después de leerlo.

Es cierto que me has hablado de que hay información sutil que mi cerebro procesa de “otro modo” pero el enfoque que leí, me hizo conectar con un terrible sentimiento de soledad ante lo que percibo…un sentimiento que hacía mucho que no asomaba y que traía en cola muchos otros asociados …y enfangada hasta los ojos, me puse a recapitular.

Quise responderte, pero se ve que no recapitulé suficiente y fue sentarme frente al pc y perder la conexión que tardó días en reestablecerse (seguí recapitulando, claro…), volví a intentar enviar el e-mail y esta vez fué el sistema operativo..la tercera vez el disco duro, así que, he recapitulado..no te quepa duda!. Sigue siendo un esfuerzo asumir la responsabilidad de lo que uno no digiere, pero estoy en ello. Gracias.

De todos modos, lejos ya de pretender defenderme y para poder compartir experiencias, sí quiero comentar que aunque hay cosas que veo que no relata ningún autor, sigo viendo los campos amorfos y estructurados con los que me enseñaste a sintonizar. Tengo visión sostenida, tanto aural como supra-aural y luego además veo lo que denominas “proyecciones”. En base a estas te diré que me sirven sobre todo a la hora de trabajar con Reiki y Flores de Bach, incluso en largas distancias, (no se si recuerdas, pero hice el segundo nivel de visión) también me ayudo de las manos para confirmar bloqueos, dolencias, para “descifrar” lo que estoy viendo, en general…y luego están otros datos… por ejemplo: una bola a la altura de la oreja derecha de Sonia, me sirvió para señalar exactamente el punto exacto de dolor, en su omóplato, justo el sitio donde se encontraba un “nudo” o contractura.

Pero en ese caso no lo atendimos, solo lo ví y se lo enseñé. Bueno, la lateralidad y yo estamos disgustadas hace tiempo, digo derecha y a lo mejor es izquierda..

(Aquí interrumpimos el mensaje de C.S... para dar respuesta a esta primera parte. El resto se responderá en un siguiente boletín)

Recibe mis más caluroso abrazo, deseo verte pronto, avisa si estás por aquí.

C.S....

 


Respuestas del profesor.

Hola C.S...:

Nada de lo que ocurre deja de tener algún sentido importante. Todos estamos aprendiendo constantemente, yo también. Creo que ya sabes que para tí, los eventos y las cosas no son lo que parecen y que pueden estar llenos de implicaciones y enseñanza. Por eso, que hayas reaccionado me alegra sobremanera. Tu respuesta llegaría tarde o temprano porque estos mensajes también están dirigidos a tí.

Creo que este reencuentro es necesario, aunque en apariencia signifique una sacudida para tí. Tú, Sonia y todos los alumnos más avanzados, han sido sacudidos alguna vez por mí. Como yo mismo lo he sido a su vez, más frecuentemente y con una intensidad mucho mayor de lo que te puedas imaginar. La sacudida les conmociona, pero termina ordenando mucho mejor las cosas.

Esta es una enseñanza dura, se requiere una actitud de fuerza y humildad enorme.  Cuando esa actitud se desmonta, aún sin darte cuenta, ya estás fuera del juego, hasta que vuelvas a reorientarte y actuar como el águila que eres.

Mi preocupación por el encuentro entre ustedes, no se debe a que dudase de tu impecabilidad, sino de tu falta de comprensión sobre el efecto de narrar experiencias imposibles de experimentar por los demás, porque ellos no pertenecen al 2% de los videntes proyectivos y tu si. ¿Me hago entender? Sé que no hay nada incorrecto en tu proceder. Pero también sé que al intentar compartir tus percepciones, tal vez debieras advertir que ciertas modalidades de lo que percibes pudieran ser proyectadas, es decir, generadas por tu subconsciente. Esta comprensión es muy importante en tu relación con los demás, porque ellos jamás verán lo que ven los ojos de tu mente.

Reitero que, algunos elementos de tu visión son proyectivos, y que solo le ocurre aproximadamente a un 2 % de los alumnos, pero al resto no. Así, si compartes pero no aclaras estas cosas, ellos terminarán sintiéndote inalcanzables al no entender por qué no ven lo que tu si. En consecuencia, al compararse contigo, podrán terminar considerándose en desventaja o desorientados, aún Sonia, con la solidez de su nivel de visión alcanzado. Ella tiene que saber lo que está ocurriendo. No puedo permitir que un alumno aventajado desande camino. ¿Entiendes? Tengo que explicárselo y muy bien.

Con unas simples palabras de orientación puedes evitar que eso ocurra.  Se trata de que el resultado final de esos encuentros no signifique la confusión de otros y que no "abandonen" desorientados. Un efecto que tu misma no deseas. Esa es una responsabilidad que todos los que ven tienen, si están en niveles muy superiores respecto al resto... o si sus experiencias están matizados por otros contenidos endogenerados por la mente subconsciente, como es tu caso.  Todos deben intentar, al menos, que su proceder no acabe cortándoles las alas a los que se les acerquen a presenciar sus capacidades. Deben ser muy vigilantes con nuestras palabras y actos.

Por eso es importante tu reacción y tu necesidad de contactarme y defenderte, porque sé que jamás ha pasado por tu cabeza limitar a otros, cuando solo intentas compartir generosamente tu mundo. Ahora podemos tratar este asunto definitivamente, puedes conocer cuales son mis motivaciones al responderle a Sonia, para obligarla a que recupere ese poquito de confianza, que pudo perderse en esos días, por la sorpresa y la incertidumbre.

Tu eres muy fuerte y sensible. Te lo dije en 1995, en Málaga, cuando terminabas el primer curso de Visión Aural, entonces te expliqué porqué veías de ese modo y porqué los demás alumnos tenían otra modalidad de visión más semejante a la mía.

Recuerda: El hecho de sostener el Ver, tendrá una repercusión en las personas que se acerquen a tí  interesadas y curiosas, porque te harán preguntas, querrán saber cosas y desearán ver como tu ves.  Mientras no le digas nada, ellos asumirán qué eso es lo que hay que ver... y no es exactamente así. De modo que, necesitas respuestas. Necesitas saber orientarles. Pero esto es algo que yo solo puedo sugerirte.

Tal vez sea necesario un reajuste de conceptos, para que ellos no se sientan perdidos, porque no consigan ver lo que tu les comunicas que Ves, todo lo contrario... que entiendan y se orienten en la dirección correcta y que comprendan que el hecho de que tengas tú, otras experiencias intransferibles por ser imágenes y sensaciones proyectadas por tu subconsciente, es un prueba de lo maravilloso del Ver, evitándose así que se desgasten batallando infructuosamente intentando Ver a tu manera.

Este año se graduarán los primeros Instructores del Método en España. Ha sido un proceso largo, pero ya empieza a dar sus frutos. Ellos transmitirán este conocimiento y tendrán igualmente que armarse de respuestas. Lo cual no significa que conozcamos todas las verdades, pero al menos podrán orientar e iniciar a otros coherentemente en este mundo. Me gustaría mucho que tu te graduaras de instructora, creo que estás sobradamente capacitada para intentarlo.

C.S...: Tu mensaje es tan importante que responderé o aclararé algunos aspectos tratados:

C.S...:  ..."Es cierto que me has hablado de que hay información sutil que mi cerebro procesa de “otro modo” pero el enfoque que leí, me hizo conectar con un terrible sentimiento de soledad ante lo que percibo…un sentimiento que hacía mucho que no asomaba y que traía en cola muchos otros asociados ."...
 
CRISTIAN:  Conozco ese sentimiento de Soledad. Tu también tienes visión objetiva como nosotros. Lo aprendiste en el curso. Si solo tuvieras visión objetiva tampoco podrías compartirla en tu quehacer cotidiano y puede aportarte una buena dosis de soledad. Así también me sentía yo. El impartir los cursos me permite descargarme un poco de ese sentimiento. Si algún día te haces instructora compensarás tu soledad adiestrando a tus alumnos. Pero hay un espacio en el que ellos no te pueden acompañar, termina al empezar la clase y comienza al concluirla: me refiero a todo el tiempo restante a las clases de Visión. Entonces estás solo tú y el Ver. Toda esa inmensidad y tu. Cuando te acostumbras  ya no te sientes solo. Sabes que es un privilegio y un regalo poder vivirlo. Tampoco podrán acompañarte dentro de tus experiencias proyectivas y no debes sentirte mal porque a ti te pase. Da la medida de tu fuerza, y si lo analizas bien, no solo aprenderás a sacarle provecho sino que, son un singular adorno sobreañadido que enriquecen tu mundo.

Como has demostrado, en todos estos años, que puedes mantener los pies sobre la tierra, no hay riesgo alguno de experimentarlas y hasta aprovecharlas. Te digo que, posiblemente eres más privilegiada que el resto.

 


C.S...: 
..."…y enfangada hasta los ojos,"...
 
CRISTIAN:  Apreciación fallida.

 

C.S...:  ..."me puse a recapitular."...
 
CRISTIAN:  Apreciación correcta.

 

C.S...:  ..."Quise responderte, pero se ve que no recapitulé suficiente y fue sentarme frente al PC y perder la conexión que tardó días en reestablecerse (seguí recapitulando, claro…), volví a intentar enviar el e-mail y esta vez fué el sistema operativo.. La tercera vez el disco duro, así que, he recapitulado... no te quepa duda!. Sigue siendo un esfuerzo asumir la responsabilidad de lo que uno no digiere, pero estoy en ello. Gracias."...
 
CRISTIAN:  Así te sentirías!... Puede que, tus respuestas estarían tan llenas de cosas sobrantes, de tantos elementos innecesarios, que solo conseguirían enredarte más y hacerte daño al comunicarlas. Por eso no pudo ocurrir, porque el conflicto se acentuaría no se solucionaría. Se te dió tiempo, es todo.  Este mensaje que has enviado ahora, es una demostración de fuerza y poder personal. A pesar de todo lo que has sentido... ¡has sido impecable!.


C.S...: 
..."De todos modos, lejos ya de pretender defenderme y para poder compatir experiencias, sí quiero comentar que aunque hay cosas que veo que no relata ningún autor, sigo viendo los campos amorfos y estructurados con los que me enseñaste a sintonizar. Tengo visión sostenida, tanto aural como supra-aural"...
 
CRISTIAN:  Te aseguro que siempre tengo la certeza de que tu nivel de visión es sostenida y que, con independencia de tus proyecciones, puedes adentrarte con éxito en esas dos dimensiones. No lo dudo. Sé cuan fuerte eres.

 

C.S...:  ..."y luego además veo lo que denominas “proyecciones”. En base a estas te diré que me sirven sobre todo a la hora de trabajar con Reiki y Flores de Bach, incluso en largas distancias"...
 
CRISTIAN:  ¡Eso que me cuentas es muy importante y significa que estás aprendiendo a orientarte dentro de tus proyecciones!, ¡¡Me estás hablando de la operatividad de la visión proyectiva!!. y aquí salto de entusiasmo¡. En este terreno puedes enseñarme, tu a mí, muchas cosas que desconozco.

¿Puedes relatarme como te auxilias de las proyecciones para orientarte y tratar? Será estupendo escucharte. Es una oportunidad que he tenido muy pocas veces.

 

C.S...:  ..."(no se si recuerdas, pero hice el segundo nivel de visión) también me ayudo de las manos para confirmar bloqueos, dolencias, para “descifrar” lo que estoy viendo, en general…y luego están otros datos…"

CRISTIAN:  Si lo recuerdo, creo que fué en el 1997 que realizaste el curso de exploración cinestésica y veo que lo has refinado bastante.  ¿Has seguido practicando con las pirámides para encontrar objetos ocultos?

 

C.S...:  ..."por ejemplo: una bola a la altura de la oreja derecha de Sonia, me sirvió para señalar exactamente el punto exacto de dolor, en su omóplato, justo el sitio donde se encontraba un “nudo” o contractura. "...
 
CRISTIAN:  Bueno, ya esto es visión objetiva y ¡también es formidable!. Estas viendo una conjunción retículo-estructurada por estancamiento de la energía sobre la zona afectada. Posiblemente te ayudó además tu intuición para detectar la zona exacta. Porque todas las cosas van aquí juntas. De hecho es muy bueno que estés trabajando así...

Esto se está haciendo muy largo, por eso, el resto del mensaje saldrá en un próximo boletín.

Me alegra mucho saber de tí y lo sabes.

Saludos.

Cristian.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba