EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Realicé el "Densefoque Temporal" y.. ¡Se detuvo mi reloj!


Nombre: R.R... España
Alumno de los cursos presenciales de Visión Aural.
www.artreguias.com Portal dedicado al ARTE ROMÁNICO y el MUNDO DE LAS RUTAS MEDIEVALES EN ESPAÑA. Aquí podrá encontrar información sobre monumentos, rutas, noticias, libros relacionadas con estos estilos de arquitectura, escultura y pintura.   Visite arteguía.com

Hola Cristian:

Espero que todo te vaya bien. Por mi parte, paso a describirte algunos hechos de poca importancia que me ocurrieron durante mi visita a Santiago de Compostela.

Estos hechos ocurrieron el domingo día seis de junio.

El tiempo estaba bueno, nublado pero sin llover, y la plaza del Obradoiro dalante de la catedral estaba llena de peregrinos de todas las nacionalidades efectuando su entrada en la catedral. Eran miles de personas las que entraban y salían del templo.

Cuando por fin logré entrar, pude observar que con un mínimo de concentración ya estaba configurado. No necesité ningún tipo de  preparación.

Noté inmediatamente un punzón en las palmas de las manos en el punto Lao Gong. Inmediatamente comenzó la megafonía y tuve que salir de la catedral.


Más tarde, aprovechando la hora de comer, vi que la cola para abrazar la figura del Apóstol había disminuido mucho y decidí probar suerte. Pasé por la entrada del peregrino y abracé al Apóstol. Luego, debido a que la misa en español había sido reemplazada por otra en alemán, entré en una pequeña
capilla lateral donde la megafonía no se oía y comencé a realizar los ejercicios para configurarme. Como esperaba, enseguida me bajaron las pulsaciones a mi mínimo de bienestar - alrededor de 55 por minuto - y comencé a sentir un frío intenso. Como a mí la sensación de frío no me resulta muy agradable -¿por qué no se sentirá calor en vez de frío?  salí de la catedral a la media hora o así. Cuando trato de colocarme el reloj en mi muñeca - lo coloqué en mi bolsillo antes de entrar en la catedral - y miro a comprobar la hora, me doy cuenta con asombro que se ha parado. Yo no hice nada pensando en esta posibilidad, ya que hasta ese momento, mi reloj -que no es un reloj cualquiera- siempre se ha caracterizado por andar con una gran precisión y, por eso, siempre me he fiado de su funcionamiento.

Por  otra parte, le cambié recientemente la batería en el concesionario oficial y su funcionamiento no daba señales de debilidad - tiene un sistema que cuando la batería está baja el segundero avanza cada tres segundos. El reloj permaneció parado hasta que a las 8:30 de la mañana siguiente, ya
abandonando Santiago, le di unos golpecitos y comenzó a funcionar normalmente de nuevo. Cuando llegué a casa 12 horas después, lo puse en hora y sigue funcionando como siempre.

No sé que explicación puede tener esto. Sé que son pequeñas cosas sin importancia, pero, como tú dijiste, son extraordinarias.

También me di cuenta que los miles de peregrinos allí presentes, muchos de los cuales padecen problemas motrices y/o síquicos, estaban funcionando en el nivel primario. Necesitaban la megafonía para actuar y percibir "algo".

 Eran "seguidores" de consignas y comandos, mientras que yo, por alguna razón, me sentía en otra dimensión y me movía con libertad propia. Me resulta difícil de explicar, pero al final, me quedé con la sensación que la "liturgia" con su megafonía y sus directrices, dificultan la audición interior y eran un obstáculo para lograr la verdadera comunicación con la energía eterna o- como los aborígenes australianos denominan "The Oneness", una palabra que me parece maravillosa.

Espero no sonar prepotente. Simplemente lo que ostensiblemente era la  misma experiencia se estaba percibiendo en dos planos distintos. A lo mejor lo que te estoy comentando te parecen tonterías y posiblemente lo sean.

Un abrazo.

R.R...

 


Respuestas del profesor.

R.R...:  ..."Eran miles de personas las que entraban y salían del templo. Cuando por fin logré entrar, pude observar que con un mínimo de concentración ya estaba configurado. No necesité ningún tipo de  preparación.

Noté inmediatamente un punzón en las palmas de las manos en el punto Lao Gong. Inmediatamente comenzó la megafonía y tuve que salir de la catedral."...
 
CRISTIAN:  Te comprendo perfectamente. En las clases explicábamos el efecto que ejercen ciertos sitios que reestructuran automáticamente nuestra configuración y niveles de percepción y conciencia. Constituyen verdaderos sitios de poder.

Como te has adiestrado para ver el aura y sentir con tus manos. Ahora dispones de dos "termómetros" sutiles para calibrar los espacios, las cosas, las gentes y las situaciones. En el caso de los espacios y sitios, puedes comprobar la influencia que ejercen en tu nivel de visión y en la sensibilidad de tus manos. Aquellos que potencien la apertura de la Visión y del Lao Gong (Chakra de la mano), te serán beneficiosos para sostener tu nueva configuración y actuarán como resortes que disparan eventos de significativos, en términos físicos, emocionales, mentales y espirituales. Esos sitios actuarán como amplificadores de tus potencias latentes. Son catapultas de la segunda atención. Portales de acceso, puentes de salto.

 En cambio, Aquellos sitios que contrarresten tu capacidad de visión y la sensibilidad de tu mano, actuaran en detrimento de tus potencialidades y no te serán favorable, al punto que, en dependencia de la intensidad de su influencia, podrás sentirte físicamente incómodo y molestos cuando te encuentras en ellos. Si encuentras alguno así, deberás evitarlos.  Pueden dejar secuelas de malestares físicos, inestabilidad emocional y perdida transitoria de tu sensibilidad y capacidad de percepción. Por suerte son pocos. Yo solo he encontrado dos sitios desfavorables en toda mi vida.

 
R.R...: 
..."entré en una pequeña capilla lateral donde la megafonía no se oía y comencé a realizar los ejercicios para configurarme."...
 
CRISTIAN:   Te refieres a los ejercicios aprendidos en el segundo nivel de "Exploración Cinestésica de Tensergética

 

R.R...:  ..."Como esperaba, enseguida me bajaron las pulsaciones a mi mínimo de bienestar - alrededor de 55 por minuto - "... 
 
CRISTIAN:   Ya me habías referido que habías encontrado esta evidente forma de comprobación de tu nivel de conciencia desde hacía mucho tiempo. Podías calibrar, a través de las pulsaciones de tu corazón, tu nivel de centraje. Este es también un formidable "termómetro", pero físico. Te sirve para retroalimentarte y te ayuda a alcanzar estados más sanos y equilibrados. Ahora tienes tres "Termómetros" para registrar tus estados y "Escanear" a tu entorno: Un termómetro físico en la primera atención y dos termómetros sutiles de la segunda atención.


R.R...: 
..."y comencé a sentir un frío intenso. Como a mí la sensación de frío no me resulta muy agradable -¿por qué no se sentirá calor en vez de frío?,"...
 
CRISTIAN:  Como sabes, hacemos referencias constantemente en las clases a la sensación de frío y a la posibilidad de generar "literalmente" viento frío dentro de un local cerrado y caliente con una maniobra que cambie la percepción y la configuración de un modo controlado en una dirección precisa.

Un ejercicio semejante fue el que realizamos con tu grupo en el curso de exploración cinestésica impartido en Estepona en Mayo. El grupo pudo experimentar como se podía invocar o generar ese viento frío.

Esta modalidad de viento frío tiene dos razones: Una interna, por fuga energética y otra externa, determinada por la potencia de modulación psicoenergética del evocador o promotor.

El primero se experimenta como frío dentro del cuerpo, el segundo se experimenta como un aire frío que circula por la habitación, mientras el interior de tu cuerpo se conserva tu temperatura normal, aunque frecuentemente se enfrían las extremidades.

Estoy seguro que en tu caso pudiera tratarse de las dos razones simultáneamente y habría que comprobarlo. Pero me inclino a pensar que tu tendencia es más hacia la promoción del frío externo,  por tu sensibilidad.

Recuerda que el Viento Frió, cuando aparece por evocación controlada, se debe a un desenfoque de la configuración del entorno, en tal medida, que se relaciona con una disociación espacio-temporal y la presencia de energías de muy alto nivel.

Las películas de misterio explotan, con fines sensacionalistas y comerciales, la aparición de viento frío en situaciones de extremo terror, distorsionándose así, este fenómeno que la subconciencia humana interpreta siempre con la manifestación explícita de otras realidades y otras fuerzas habitualmente implícitas. Pero realmente no son de un orden bajo. Todo lo contrario.

Muchos alumnos viven estas experiencias y algunos casi de forma controlada.

 
R.R...: 
..."salí de la catedral a la media hora o así. Cuando trato de colocarme el reloj en mi muñeca - lo coloqué en mi bolsillo antes de entrar en la catedral - y miro a comprobar la hora, me doy cuenta con asombro que se ha parado. Yo no hice nada pensando en esta posibilidad, ya que hasta ese momento, mi reloj -que no es un reloj cualquiera- siempre se ha caracterizado por andar con una gran precisión y, por eso, siempre me he fiado de su funcionamiento.

Por  otra parte, le cambié recientemente la batería en el concesionario oficial y su funcionamiento no daba señales de debilidad - tiene un sistema que cuando la batería está baja el segundero avanza cada tres segundos. El reloj permaneció parado hasta que a las 8:30 de la mañana siguiente, ya abandonando Santiago, le di unos golpecitos y comenzó a funcionar normalmente de nuevo. Cuando llegué a casa 12 horas después, lo puse en hora y sigue funcionando como siempre. "...
 
CRISTIAN:  Las maniobras de desenfoque espacio temporal, que les enseñamos a realizar en el segundo nivel provocan no solo el cambio de la percepción del tiempo, sino también cambios del tiempo físico. Esto sería el disparate más grande que pudiera decirles, si no fuera porque los alumnos lo llegan a experimentar.

Les decía en clase que, no solo desencadenan efectos de tiempo perdido, sino que llegas a sitios  en un tiempo imposible, en condiciones ordinarias cuando debes tardar el doble o el triple. Tal y como le aconteció a esa chica del curso, cuando asombrada nos comentaba que desde que salió de casa hasta que llegó a la clase, solo había consumido unos 15 minutos de una trayectoria imposible de realizar en ese tiempo.  Ella estaba muy impresionada y eso ocurría mientras nosotros realizábamos la maniobra de desenfoque espacio temporal en la segunda atención.

Como quiera que no puedo hacer otra cosa que intentar explicarles ciertos eventos que le acontecerán a lo más sensibles y fuertes, estoy en la obligación de hablarles de algo desatinado en términos físicos, pero que se manifiesta y se experimenta.

Si te fuera a decir que ocurrió con tu reloj de alta precisión, que coincidentemente se detuvo, primero debo retomar las condiciones del suceso:

1-Ocurrió en un sitio de poder: La Catedral de Santiago.
 
2-Le ocurrió a una persona que se encontraba en la segunda atención. que ha comenzado a despertar visión aural y ha incrementado la sensibilidad cinestésica profunda, hasta el punto que le permite explorar el afuera desde adentro.
 
3-Esa persona se encontraba realizando una maniobra que, tal y como se le explicó en clase, provoca distorsiones de la percepción espacio temporal y del tiempo real.
 
4-Esa maniobra se acompañó de frío. Un indicador de que otras leyes se están expresando en el entorno... o que las mismas leyes se manifiestan de otro modo.

..y entonces, tu reloj ¡Se detuvo!...   ¿¡Casualidad.!? ..Sea lo que fuera, es un hecho para tí.

¿Cómo pueden ocurrir cosas así?. No lo sé, solo sé que ocurren y expresan una regularidad tal que evidentemente refleja la expresión de ciertas leyes no bien comprendidas.

Si tuviera que explicar, cómo ocurre, entraría inmediatamente en el campo de la especulación, pero diría algo así como que, acaso... el mecanismo físico o la maquinaria, con su sistema generador de pulsos, entro en conflicto de ritmos. Su ritmo interno, dependiente de los patrones físicos de su estructura diseñada para marcar los compases cronometrados de sus movimientos, que a su vez son generados por los pulsos electrónicos del oscilador de cuarzo, entro en conflicto con los "pulsos" de "tiempo desenfocado" de un medio que estaba sometido a otras leyes y alteró su funcionamiento deteniéndose. Ese medio fue modificado por tí.

Espero que el mecanismo de su reloj no se haya resentido y que continúe funcionando igual.

Recuerdas cuando les mostraba al grupo mi reloj mecánico automático,  que no incluye ningún elemento digital ni analógico. Se debe a que todos los relojes electrónicos se me rompían al poco tiempo de usarlo. Se volvían como locos..  :-)

 
R.R...: 
..."No sé que explicación puede tener esto. Sé que son pequeñas cosas sin importancia, pero, como tú dijiste, son extraordinarias."...
 
CRISTIAN:  Exacto R.R..., son cosas extraordinarias y cotidianas propias de la segunda atención. En un Laboratorio de física no puede ocurrir la magia cuando los investigadores están anclados en la primera atención. Pero, cuando se sostiene la segunda atención, en el laboratorio de la vida se manifiestan acontecimientos pequeños  o grandiosos pero muy singulares y siempre extraordinarios, casi cotidianamente, como si de otra realidad se tratase y otras leyes se expresasen.

 
R.R...: 
..."También me di cuenta que los miles de peregrinos allí presentes, muchos de los cuales padecen problemas motrices y/o síquicos, estaban funcionando en el nivel primario. Necesitaban la megafonía para actuar y percibir "algo".

 Eran "seguidores" de consignas y comandos, mientras que yo, por alguna razón, me sentía en otra dimensión y me movía con libertad propia. Me resulta difícil de explicar, pero al final, me quedé con la sensación que la "liturgia" con su megafonía y sus directrices, dificultan la audición interior y eran un obstáculo para lograr la verdadera comunicación con la energía eterna o- como los aborígenes australianos denominan "The Oneness", una palabra que me parece maravillosa.

Espero no sonar prepotente. Simplemente lo que ostensiblemente era la  misma experiencia se estaba percibiendo en dos planos distintos."...
 
CRISTIAN:  Te has percatado directamente de dos entornos significativamente diferentes de operatividades: El de la primera atención y el de la segunda. La diferencia es definitiva y marca la extraña y fallida expectativa de la especie. Esos visitantes necesitados saben por instinto, que existe niveles de conciencia transcendentes y buscan su manifestación para que opere sobre ellos los efectos de esa "magia". Pero nadie les enseña cuál es la situación correcta o el estado correcto para que esas operatividades emerjan y se ejecuten. Utilizan artilugios externos para provocar estados de conciencia acrecentada, pero solo funcionarán con la minoría. El resto quedará atrapado en la primera atención y completamente atados a todas las leyes que la limitan. El águila no emerge y no se rompen las ataduras. El águila solo se ejecuta en la segunda atención y cuando esto acontece otros eventos y patrones se desencadenan y los procesos de cambio se disparan, promoviendo los mecanismos de autorreparación, autoprotección, autoequilibrado y armonización, que comienzan a transcurrir bajo otras premisas y otras fuentes de sostenimiento.

 

R.R...:  ..."A lo mejor lo que te estoy comentando te parecen tonterías y posiblemente lo sean"...
 
CRISTIAN:  Nada de tonterías, solo es cuestión de paradigmas. Este boletín es un sinsentido para el paradigma científico contemporáneo. Pero las experiencias que todos ustedes viven, demuestran que lo que nos ocurre como especie es que hemos olvidado muchas cosas y que insistimos en pasarlas por alto. Pero no será siempre así.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba