EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Apareció un frío intenso


Nombre: P.M... - España.
Alumna del Curso de Visión Aural y Graduada de Tensergética.

Hola Cristian:

Es curioso que justo estaba pensando mandar una pequeña experiencia que me paso ayer dando una terapia cuando aparece en el listado una similar así que la mando por si le puede servir a alguien.

Estoy tratando una persona que tiene un hipertiroidismo con técnicas energéticas, y esta encontrando bastante mejoría. ayer, al finalizar la sesión, en vistas de que la siguiente persona llegaba tarde y que esta paciente tenia mucho calor, decidí hacerle una relajación dirigida. comprobé mi configuración mirando sus pies y puse mi atención en mis manos, que estaban bastante activas. le pedí que conectara con el interior de su columna y que imaginara que se convertía en un río de aguas frías que refrescaban todas sus células, un río que nacía de las montañas heladas que están en contacto con el aire mas frió y mas puro.

En muy poco tiempo, vi como sus brazos tenían carne de gallina. yo misma, enseguida, empecé a tener frío, hasta el punto de sentir un aire en la cara que refrescaba incluso mas de la cuenta. estuvimos un buen rato así, yo tenia los ojos abiertos, y ante mi apareció una especie de tela de araña infinita, que se dirigía de todos a todos lados, con destellos dorados, era sutil, pero increíblemente evidente, como si palpitara. Mi dialogo interno estaba, yo diría que en paz, en silencio.

Al poco, sonó el timbre. No sabría decir el tiempo transcurrido. Ni idea.


Un abrazo

P.M....

 


Respuestas del profesor.


P.M...: 
..."Estoy tratando una persona que tiene un hipertiroidismo con técnicas energéticas, y esta encontrando bastante mejoría."...
 
CRISTIAN:  Te Felicito... ¿Cuáles técnicas?

 

P.M...:  ..."ayer, al finalizar la sesión, en vistas de que la siguiente persona llegaba tarde y que esta paciente tenia mucho calor, decidí hacerle una relajación dirigida. comprobé mi configuración mirando sus pies"...
 
CRISTIAN:  Muy bien. Te refieres a que comprobaste, con visión aural y mirando el aura de sus pies, el nivel de percepción alcanzado, para conocer así cual era tu configuración en ese momento de trabajo y tener una idea de tu potencia y grado de eficacia. ¿Si? :-) Es que muchos de los participantes del listado de correo no tienen visión aural. Por eso especifico para que ellos se orienten mejor.

 

P.M...:  ..."y puse mi atención en mis manos, que estaban bastante activas."...
 
CRISTIAN:  A consecuencia del Ver tus manos son mucho más fuertes y lo potencias con las maniobras de apertura del Laogong (chakra de las manos) ¿Las realizaste? Supongo que sí

 

P.M...:  ..."le pedí que conectara con el interior de su columna y que imaginara que se convertía en un río de aguas frías que refrescaban todas sus células, un río que nacía de las montañas heladas que están en contacto con el aire mas frió y mas puro."...
 
CRISTIAN:  Utilizaste una muy buena técnica de visualización del séptimo nivel de Tensergética, para promover un estado yin en la paciente que repercutiera  y transmutara el Síndrome de calor por su hipertiroidismo.

 

P.M...:  ..."En muy poco tiempo, vi como sus brazos tenían carne de gallina. yo misma, enseguida, empecé a tener frío, hasta el punto de sentir un aire en la cara que refrescaba incluso mas de la cuenta. estuvimos un buen rato así,"...
 
CRISTIAN:  Modulando ambas Frío y configuradas por tu nivel de visión, lo que se inició como un ejercicio de visualización, repercutió no solo sobre el estado interno del paciente, sino sobre todo su entorno. Este es un nivel de terapia muy avanzado.

 

P.M...:  ..."yo tenia los ojos abiertos, y ante mi apareció una especie de tela de araña infinita, que se dirigía de todos a todos lados, con destellos dorados, era sutil, pero increíblemente evidente, como si palpitara."...
 
CRISTIAN:  Te adentraste en la dimensión supra-aural. Esos son los suprasistemas hacinulares que lo llenan e interconectan todo. Es en ese nivel donde se refuerzan los intercambios de contenidos y se afecta al entorno con nuestra presencia. A ese nivel de visión funcionan de maravilla tus recursos internos de modulación psico-energética (como el uso del frío por ejemplo).

Cuando ves esos hilos que conforman telas de arañas o membranas puedes modular lo externo desde tu interior. Cuando ves esos hilos, se ha abierto el puente que te permite acceder a esas posibilidades de trabajo. ¡Búscalos cada vez que puedas!, como mismo miras los pies del paciente buscando el Antakarana de sus dedos para comprobar tu nivel de potencia.

 

P.M...:  ..."Mi dialogo interno estaba, yo diría que en paz, en silencio."...
 
CRISTIAN:  No lo dudo, o no pudieras haber visto los sistemas transhacinulares de las cosas de la habitación.

 

P.M...:  ..."Al poco, sonó el timbre. No sabría decir el tiempo transcurrido. Ni idea."...
 
CRISTIAN:  La distorsión de la apreciación del tiempo, no fué en este caso la consecuencia de una maniobra dirigida a ese fin, como realizó Roberto en la Catedral de Santiago, descrita en el mensaje anterior. Sino que fué el nivel tan alto de percepción alcanzado y la intensidad de tu silencio interno.

Te felicito.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba