EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Cambios en la percepción del tiempo



Nombre: Sandra. Nievas... Barcelona.
Alumna del Curso de Visión Aural y Graduada de Tensergética.

Hola nuevamente:

Por cierto después de escribirte se me ocurrió comprobar el estado de los chacras de L..., a distancia y he comprobado que se mantienen abiertos, y posteriormente he comprobado los míos y ¡Oh sorpresa, también lo están ¡¡¡. Ya entiendo que el estado de los mismos es dinámico, pero me doy cuenta en qué medida el trabajar de ese modo también afecta mis sistemas, sé que te lo he oído muchas veces, pero sabes que no hay mejor comprobación que vivirlo uno mismo.
 
Acabo de volver de Chi Kung y mientras hacía los ejercicios, me miraba el aura en los espejos de la sala y podía ver muy brillante el cuerpo mental, parecía una bombilla encendida, veía el antakarana sólido y como saliendo desde los hombros también una forma ascendente, como estar metida en un tubo de luz, la visión fluctuaba entre esos niveles y luego todo eran rayos que salían de mí a todos lados, he seguido respirando conectando con el centro de la tierra y con el cielo, mientras meditábamos al final y he tenido la sensación de desenfoque, pero lo curioso ha sido que al acabar de meditar, una alumna dice....¡Ya hemos acabado ? No puede ser, si acabamos de comenzar ¡ y miraba el reloj de la sala porque no podía creerlo.


Sandra.

 


Respuestas del profesor.

SANDRA:  ..."Acabo de volver de Chi Kung y mientras hacía los ejercicios, me miraba el aura en los espejos de la sala y podía ver muy brillante el cuerpo mental, parecía una bombilla encendida,"...
 
CRISTIAN:  El cuerpo Mental se intensifica con las practicas de Chi kung porque activa el funcionamiento cerebral incrementando su tono energético. Además, ayuda a equilibrar el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales y la integración conciente del cuerpo físico.

 El Chi Kung es un formidable potenciador de todas las experiencias de Tensergética Me alegra mucho saber que lo estás practicando. Incrementará tus percepciones y operatividad.

SANDRA:  ..."veía el antakarana sólido y como saliendo desde los hombros también una forma ascendente,"...
 
CRISTIAN:  EL Antakarana es la columna emergente del ancho de la cabeza que se proyecta verticalmente al infinito. Pero la columna del diámetro de tus hombros es también equivalente y se relaciona con los parasistemas, porque también depende de tu relación con la tierra y sus propios sistemas sutiles inmanentes. Esa relación se intensifica igualmente con las prácticas de Chi kung

 

SANDRA:  ..."la visión fluctuaba entre esos niveles y luego todo eran rayos que salían de mí a todos lados,"...
 
CRISTIAN:  Si esos rayos se extendían aproximadamente hasta la distancia de tus brazos extendidos debía ser el Celestial o sexto cuerpo aural. Si continúan más allá, estás viendo los sistemas hacinulares supra-aurales que te interconectan a todas las cosas. Esto ya es casi "Visión Tolteca". Como no me mencionas la palabra "celestial" siendo un cuerpo que conoces bien, voy a suponer que estas viendo las configuraciones hacinulares suprasistémicas. Esas hebras que emergen del tronco  parecen tener un centro de emergencia en el plexo solar. Aunque no lo veas dentro de tu cuerpo, parecen converger en esa dirección ¿Lo viste así?

Si los veías que salían también emergiendo de tus manos, dedos, piernas, pies, etc., constituyen el mismo nivel aunque no converjan en el plexo solar sino en el interior de tus extremidades.

Es algo semejante pero más definido que las membranas que les enseñamos a ver en el curso de Visión aural y pueden conformar como un entramado a modo de red o tela de araña que lo llena todo.

 

SANDRA:  ..."he seguido respirando conectando con el centro de la tierra y con el cielo,"...
 
CRISTIAN:  ¿Te refieres a las técnicas de anclaje cielo-tierra para la activación de portales, que enseñamos a los graduados en las clases de terapia a Distancia?. Debe ser, porque en un mensaje personal me contabas que la utilizabas para concluir también tus terapias presenciales, lo cual es muy correcto. Es extremadamente potente cuando esta maniobra se realiza con visión aural y en estados de percepción cinestésica acrecentada (Segundo nivel de Tensergética)

 

SANDRA:  ..."mientras meditábamos al final... y he tenido la sensación de desenfoque, pero lo curioso ha sido que al acabar de meditar, una alumna dice....¡Ya hemos acabado ? No puede ser, si acabamos de comenzar ¡ y miraba el reloj de la sala porque no podía creerlo."...
 
CRISTIAN:  La chica se asombraba porque nunca lo había experimentado. en ninguna de sus prácticas anteriores de Chikung y fué coincidente en está clase, cuando realizaste la experiencia, en que ella ha notado la distorsión de su percepción temporal.

Las técnicas que realizabas en visión aural te configuran de un modo tal que desenfocas la simetría de las matrices sutiles de todo lo que te rodea incrementando tu vínculo con todas las cosas y personas que se encuentren junto a tí. Ellos también terminan configurados por tí, y en cierto modo tu presencia potencia los ejercicios de Chi Kung que ella realiza, así como los tránsitos de sus niveles de conciencia.

Les decía en un mensaje anterior que cuando se Vé a nivel supra-aural, la configuración del perceptor cambia y le convierte en algo así como un "sitio de poder" viviente, y es capaz de inducir estados de conciencia acrecentada, modificando sutilmente el modo en que se manifiestan ciertas cosas su entorno.

Recuerda que esto le parecerá un locura a los que no se han adentrado en estas experiencias y a muchos de los que leen estos boletines. En consecuencia, debes tratar estos temas con mucho cuidado con las personas que te rodean, o no tratarlos. Pero para ustedes que se están adiestrando en la Tensergética, cuando  lleguen a sostener visión supra-aural, cosas así se convertirá en algo cotidiano; por lo que deben comenzar a aprender a pensar en estos términos aparentemente desatinados. Deben reajustar el paradigma personal desde el cual han interpretado durante toda su vida a la realidad, al mundo que les rodea. Se les hará necesario ese reajuste. 

Sandra, el consenso que tienes del mundo ya no te será tan útil en la segunda atención. Si consigues sostener el Ver, al nivel que alcanzaste practicando Chi Kung, tendrás que reajustar necesariamente tu consenso sobre las cosas y sobre ti misma. Lo harás no porque yo te lo pida, sino porque serás testigo directo de otros niveles de interacción y manifestaciones. Como tu has dicho: Lo comprobarás por ti misma.

Te felicito.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba