EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

La visión se transfiere a modo de préstamo


Nombre: C.S... - ESPAÑA
Alumno de los cursos presenciales de Visión Aural.

Quiero comentar algo, al respecto de la experiencia en el Torcal, porque hay un dato que en calidad de alumna no alcanzo a entender y es la preocupación que manifiestas por que las personas que participen de visión conmigo se “contagien”, creo que decías en otro mail.

Te cuento que cuando Sonia sube a a la roca para hacer sus ejercicios soy yo quien induce la visión. Ella está ahí arriba a su bola y comienzo a hacer una pequeña persuasión hacia la posibilidad de “ver” más allá de donde acaba la piel hay un momento en que percibo con toda claridad la cohesión de los campos energéticos de las seis personas que estábamos allí, entre ellas mis dos hijas y entonces solo señalo para arriba y les hago fijar la vista a una distancia que permitiese ver su astral que estaba coloreado de lila. Ahí ven, sin proyecciones.

De hecho mi hija mayor ve, con bastante facilidad hasta el 6º cuerpo , según lo describe Barbara Brenan y curiosamente el 5ª que jamás vi, ese no lo ha percibido. Me da que asocias mi visión a la de Dora kunz o autores por el estilo, pero no, Cristian, no es así, o no veo similitud

Creo que la última vez que nos vimos fue hace unos siete años y en ese momento me encontraba afectada por un shock traumático que me hizo vivir experiencias de visión que no se repitieron jamás y menos con esa intensidad, de lo cual me alegro y doy gracias. Me quedé pensando si desde entonces no me “etiquetaste” .

…aunque fijate al hilo de esto estoy recordando que la primera vez que vi a mi maestro de Reiki, vi algo en su Aura: un símbolo y se lo dibujé. Era un símbolo Reiki que él usa para proteger su Aura, lo tenía al nivel del cuerpo mental y curiosamente pude percibir hasta el color dorado con el que él lo visualizaba.

La cosa es que en estos días en que me encontré a solas con mi soledad y me puse a trabajar desde la recapitulación y el Silencio, llegó hasta mi un compañero de trabajo a pedirme algún tipo de orientación porque según dice su hija de once años tiene “visiones” y se siente sola y asustada y ellos, su familia, no saben si son imaginaciones o si tiene alguna psicopatía…como se confabula el universo!!!..no dejo de maravillarme.

....

Abrazos

C.S....

(hemos pospuesto para otra ocasión tus preguntas sobre los efectos de la Tensegridad en el Ver)


Respuestas del profesor.

C.S...:  ..."Quiero comentar algo, al respecto de la experiencia en el Torcal, porque hay un dato que en calidad de alumna no alcanzo a entender y es la preocupación que manifiestas por que las personas que participen de visión conmigo se “contagien”, creo que decías en otro mail."...
 
CRISTIAN:  Cuando te enseñé a ver el aura, en cierto modo "Te contagié" con mi modo de ver, con independencia de tu propia modalidad de visión que se expresó rápidamente. ¿Recuerdas que yo no comentaba lo que había que ver... Sino que dejaba que fueran los alumnos los que comentaran primero sus experiencias y luego confrontábamos con lo que debían ver.? Nunca les condicionaba. Sin embargo ellos aprenden a ver del mismo modo que yo, describen las cosas que yo veo, sin que medie palabra. Incluso tú.

He participado en adiestramiento de visión aural, en los que utilizando la misma técnicas otro profesor entrena la visión en sus alumnos y ellos no ven como mis alumnos. Ven como ese profesor. veían hasta el mismo nivel de visión que ese profesor tenía  y por eso solo alcanzaban visión aural, ninguno refería los elementos de la visión supra-aural que muchos alumnos de mis cursos describen desde los primeros minutos de clase.

Todos los que ven actuamos como "vectores sutiles" y transmitimos un patrón específico de visión. Transmitimos un legado con una facilidad increíble. Y muchas personas que se relacionan con nosotros alcanzan súbitamente ese tipo de visión sin que participen del curso, para su asombro y "espanto" porque alguno se asustan bastante cuando alcanzan visión espontánea por esa vía, sin esperarlo.

En tu caso, la visión proyectiva, pudiera ser transferida solo al 2% de las personas capaces Porque es una experiencia relacionada pero diferente. Mi preocupación estaba centrada a la desorientación que experimentarían al no poder ver como tu. Tal y como te explique en el boletín anterior dirigido a tí. Tu puedes ser un formidable inductor  del tipo de visión aural y supra-aural que aprendiste con nosotros, pero no puedes inducir visión proyectiva a todos. Eso no me preocupaba.


C.S...:  ..."Te cuento que cuando Sonia sube a a la roca para hacer sus ejercicios soy yo quien induce la visión. Ella está ahí arriba a su bola y comienzo a hacer una pequeña persuasión hacia la posibilidad de “ver” más allá de donde acaba la piel hay un momento en que percibo con toda claridad la cohesión de los campos energéticos de las seis personas que estábamos allí, entre ellas mis dos hijas"...
 
CRISTIAN:  Este es un elevadísimo nivel de visión supra-aural. Cuando me hablas de conexiones, aun sin describírmelas es porque estas viendo los puentes hacinulares que a modo de hebras lo comunican todo: Persona y persona,  persona y cosas,. Ahora estas viendo del modo en que yo veo. ¿Comprendes?.


C.S...:  ..."y entonces solo señalo para arriba y les hago fijar la vista (a sus hijas) a una distancia que permitiese ver su astral que estaba coloreado de lila. Ahí ven, sin proyecciones. "...
 
CRISTIAN:  Aunque solo sea a nivel aural y no supra-aural, tu les has enseñado he inducido el modo correcto de ver y eso lo haces de dos modos, mediante palabras y sen que medien palabras, por inducción directa. El acto de ver te configura de un modo diferente y esa configuración de tus matrices sutiles se propagan en tu entorno, tus hijas quedan configuradas por tí y de ese modo dostienes su nivel de visión, por eso Ven tan fácilmente. El profesor sostiene a sus alumnos aunque interactúe con ellos en la distancia, quedan configurados del mismo modo que él. Transfieres el ver, porque provocas una realineación de las matrices sutiles de los que te solicitan y cambias su percepción. Actúas como "un sitio de poder" que transfiere Visión. Sé que es difícil de entender, pero funciona así. "Contagias a las personas de tu ver" y los más sensibles y cercanos a tí, pueden abrir visión súbita y espontáneamente sin que ninguno de los dos se lo propongan y sin que medien palabras y lo más interesante es que describen lo que tu ves y no lo que ven otros profesores. Es una especie de préstamo que le haces. ¡Es formidable!


C.S...:  ..."De hecho mi hija mayor ve, con bastante facilidad hasta el 6º cuerpo , según lo describe Barbara Brenan y curiosamente el 5ª que jamás vi, ese no lo ha percibido.
 
CRISTIAN:  Tu puedes ver el 5º cuerpo, solo que no lo haces consciente porque te distraen otros elementos percibidos. Te digo que, son las personas jóvenes los que más frecuentemente hacen referencia a la visión del 5º cuerpo o plantilla etérica. Yo mismo me olvido de él. Y atiendo a la dimensión supra-aural que es más sostenible para mí que la propia dimensión aural.


C.S...:  ..."Me da que asocias mi visión a la de Dora kunz o autores por el estilo, pero no, Cristian, no es así, o no veo similitud"..."...
 
CRISTIAN:  Hago referencia al tipo de visión proyectiva de Dora Kunz no a los elementos de sus proyecciones, porque son individuales. Pero sé además que VES. No te preocupes. tengo conciencia de ello


C.S...:  ..."Creo que la última vez que nos vimos fue hace unos siete años y en ese momento me encontraba afectada por un shock traumático que me hizo vivir experiencias de visión que no se repitieron jamás y menos con esa intensidad, de lo cual me alegro y doy gracias. Me quedé pensando si desde entonces no me “etiquetaste” ."...
 
CRISTIAN:  Si, de algún modo te he "etiquetado", pero  no me equivoco si te digo que esa tendencia perdurará en tí, porque forma parte de la naturaleza original de tus percepciones. No debes sentirte mal ni minimizada porque de algún modo tengas visión proyectiva. Eso te distingue y puedes aprender a utilizarla y manejar posibilidades alternativas de acción que jamás estarán a mi alcance. Yo no tengo Visión proyectiva.


C.S...:  ..."aunque fijate al hilo de esto estoy recordando que la primera vez que vi a mi maestro de Reiki, vi algo en su Aura: un símbolo y se lo dibujé. Era un símbolo Reiki que él usa para proteger su Aura, lo tenía al nivel del cuerpo mental y curiosamente pude percibir hasta el color dorado con el que él lo visualizaba."...
 
CRISTIAN:  Eso te prueba a ti misma que puedes utilizar a tu favor esa singular manera de Ver. Es más propio del Vidente, y es muy fuerte "ME hago entender"

 

C.S...:  ..."La cosa es que en estos días en que me encontré a solas con mi soledad y me puse a trabajar desde la recapitulación y el Silencio, llegó hasta mi un compañero de trabajo a pedirme algún tipo de orientación porque según dice su hija de once años tiene “visiones” y se siente sola y asustada y ellos, su familia, no saben si son imaginaciones o si tiene alguna psicopatía…como se confabula el universo!!!..no dejo de maravillarme."...
 
CRISTIAN:  Para poder orientar correctamente a esa familia, debes tener un conocimiento de los dos territorios de la atención en que la mente puede experimentar estas vivencias:

Esas vivencias son patológicas si ocurren en la primera atención y pudieran ser aceptables si ocurren en la segunda atención. En consecuencia, debes tener un profundo conocimiento de psicología y semiología clínica psiquiátrica y además, conocimiento de las consecuencias del Ver y los riesgos y contraindicaciones de la segunda atención para el niño y el joven. En casos así, no dudes en consultar a un especialista si lo necesitas. Puedes auxiliarte de mí, porque como médico me muevo en los dos mundos y al hacerlo te permite liberarte de dudas respecto a la conducta a seguir en esos casos. Una desorientación en un niño o adolescente, que refiere esas experiencias puede tener repercusión en su salud psíquica en caso de que sus experiencias tengan una base alucinatoria a consecuencia del debut de una patología psiquiátrica

 Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba