EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Aparece viento frío y cambia el curso del tiempo


Nombre: P.Ch... -  España.
Alumno del Curso de Visión Aural y Graduado de Tensergética.

Hola Cristian

Ahora en esta semana que me la he tomado sin pacientes, me dedico a hacer un chikung mas para mi, y recapitular aun mas...estoy dando unos primeros pasos que me llenan de felicidad.
 
De otra parte, hay una alumna nueva de 68 años en las clases de chikung, que nada mas entrar se desata el viento, hoy en la clase a los alumnos que sentían ese viento 2 de 8, los dos comentaron el sentido contrario a las agujas del reloj, por si eso te vale de referencia...esta mujer empezó ha hacer 2 días semanales y ya esta pidiendo 5 días qi gong a la semana, es brutal, nada mas verla no cabe duda...ya te informare de los progresos, y a ver si le hago una terapia.
 
Como se que te gustan estas cosas te comento fenómenos raros:
 
El tiempo en las ultimas clases se concentra, se alarga la clase en una hora de reloj, alumnos que antes no tenían percepciones, ya encuentran sus barreras y sienten como se trabajan por dentro, el frío y el aire cada vez esta mas presente y por aquí hace calor!!
 
En la penúltima clase, paso algo con el espacio: De repente todos veíamos la sala mucho mas profunda y las distancias entre alumnos se hacían muy notables.
 
Ya me contaras que te parece.
 
Un abrazo.

P.Ch...

 


Respuestas del profesor.


P.Ch...: 
..."De otra parte, hay una alumna nueva de 68 años en las clases de chikung, que nada mas entrar se desata el viento,"...
 
CRISTIAN:  Recuerda que les comentaba en las clases, cuando hablaba del "Sistemas de Señales" que, el dominio del tercer sistema pertenecen a las personas mayores, siempre que estén centradas y vivan el esplendor de su águila interna. Siendo así, son capaces de realizar maniobras que están vetadas para los más jóvenes. También les decía que cuando un persona domina un sistema de señales inferior, desata involuntariamente eventos del superior. La aparición de Viento frío es un fenómeno que se relaciona con el tercer y cuarto sistema de señales.

Los ancianos, a los que la sociedad no ha destrozado su espíritu, pueden expresar otros modos del ser conciente porque han desmontado su importancia personal y ya no se creen eternos... Han vivido demasiado y están por encima de toda la bobería que llevamos dentro.  Si son fuertes por naturaleza y sensibles, y si están centrados, su cercanía puede promover cambios de estados en los presentes.

En tu caso y en tus clases, el viento frío aparece como norma. En consecuencia, ella desata los resortes que lo liberan. Pero actúa desde todos ustedes, no solo desde ella misma.
 
 
 
P.Ch...:  ..."hoy en la clase a los alumnos que sentían ese viento 2 de 8, los dos comentaron el sentido contrario a las agujas del reloj, por si eso te vale de referencia"...
 
CRISTIAN:  Gracias por ese dato. Necesito corroborar el sentido del giro del viento que experimentan los alumnos. Llegará un día que ese viento lo sientan 8 de 2. Tal vez necesites evocarlo con más claridad y desde el vacío mayor.  Los fines que te mueven a generarlo en presencia de otros pueden limitar o potenciarlo. Cuando ocurre espontáneamente puedes intensificarlo.
 
 
 
P.Ch...:  ..."esta mujer empezó ha hacer 2 días semanales y ya esta pidiendo 5 días qi gong a la semana, es brutal, nada mas verla no cabe duda."...
 
CRISTIAN:  Los estados disonantes de conciencia, en términos de energía, son autosostenidos porque se relaciona con la configuración Nagual que te conecta a otras fuentes. El resultado de este tipo de alineación es el incremento de las capacidades biofísicas, e intelectuales del sujeto.

Hemos tratado mucho este tema en clases y lo estas corroborando en personas muy mayores. Si es sana y la estudias como está ahora, que recién empieza a integrarse al grupo, comprobarás que al cabo de un años estará como más rejuvenecida. Incluso le cambiará la piel.
 
 
 
P.Ch...:  ..."El tiempo en las ultimas clases se concentra, se alarga la clase en una hora de reloj, "...
 
CRISTIAN:  Supongo que estás haciendo referencia a que se modifica la percepción del tiempo, pero por lo que escribes puedes dar a entender que se modifica al tiempo físico. ¿Debe tratarse del primer caso?. Creo que intentas decirme que puedes dar mucho contenido de clase, en menos tiempo sin que lo hagas con prisa, como si el tiempo se hubiese dilatado, como si el reloj caminara más lento.

Este fenómeno paradójico de percepción del tiempo se desata cuando te entrenas en la Tensergética y realizas las maniobras que has aprendido. El Chikung potencia todo lo que te hemos enseñado y viceversa.
 
 
 
P.Ch...:  ..."alumnos que antes no tenían percepciones, ya encuentran sus barreras y sienten como se trabajan por dentro,"...
 
CRISTIAN:  Recuerda qué, el que sienta las barreras con las manos ya nota "el afuera dentro", por eso pueden experimentar que cambian cosas internamente con las prácticas de Chi Kung.

 
 
P.Ch...:  ..." el frío y el aire cada vez esta mas presente y por aquí hace calor!!"...
 
CRISTIAN:  Utilízalo a tu favor, para que no se agoten. Recuerda además que este frío generado no es frío físico. Es una energía modulada que tiene su propio intento: induce, calma, seda y elimina los excesos de "calor" o de excitación, hipermotilidad, etc....

El frío físico solo es una disminución de la temperatura, este frío que emerge desde los ámbitos de la segunda atención y como resultado de una maniobra humana es otra cosa. Contrólalo, dirígelo con el enfoque suave pero certero de tu atención. Funde tu intento a su intento cuando necesites tratar personas o zonas excitadas, inflamadas, con hipermotilidad, hipersecresión, hiperfunción, etc. signos que constituyen la manifestación del "calor" en términos psicoenergéticos.

El Frío como contenido de energía-información-conciencia, ese que puedes promover con el singular estado de conciencia alcanzado por todo el grupo, es un transmutador poderoso de la naturaleza de la enfermedad. Úsalo con mesura y respeto para atenuar el Yang excesivo.
 
 
 
P.Ch...:  ..."En la penúltima clase, paso algo con el espacio: De repente todos veíamos la sala mucho mas profunda y las distancias entre alumnos se hacían muy notables."...
 
CRISTIAN:  Esta modalidad de percepción también es operativa. 

Si realizas la maniobra de desenfoque espacio-temporal que les enseñamos en el segundo Nivel antes de iniciar las clases de Chi Kung. Verás como todas estas experiencias se intensificarán y podrás tomar control sobre ellas.

Creo que estas cosas te han servido para corroborar mis afirmaciones desde aquel día en que entraron por la puerta para recibir la primera clase de visión aural, hasta que se graduaron. Ahora tu, como otros alumnos, pueden vivirlas por si mismos. Y hay más. Es solo el comienzo. Lo sabes.

Te felicito.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian
 

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba