EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

"Un pájaro Loco"


Nombre: Cristina A.
Alumna de los cursos presenciales de Visión Aural y graduadade Tensergética y
 

Hola Cristian:

Leo los boletines y me acuerdo de ese libro que leí hace mucho: "Juan Salvador Gaviota" (todos los personajes son gaviotas)

Mira que dice: "- No seas tan duro con ellos, Pedro Gaviota. Al expulsarte, las otras gaviotas solamente se han hecho daño a sí mismas, y un día se darán cuenta de ello; y un día verán lo que tú ves. Perdónales y ayúdales a comprender..."

Visite la web de "Vigo en Fotos"

..."tanto quieres volar que perdonarás a la Bandada, y aprenderás, y volverás a ella un día y trabajarás para ayudarles a comprender?...

"Gaviota que ve lejos, vuela alto"....Esas gaviotas de donde has venido se lo pasan en tierra, graznando y luchando entre ellas. Están a mil kilómetros del cielo. ¿Y tú dices que quieres mostrarles el cielo desde donde están paradas! ¿Juan, ni siquiera pueden ver los extremos de sus propias alas! Quédate aquí. Ayuda a las gaviotas novicias de aquí, están bastante avanzadas como para comprender lo que tienes que decirles..."

"Juan se quedó y trabajó con los novicios que iban llegando, todos muy listos y rápidos en sus deberes. Pero volvióle el viejo recuerdo, y no podía dejar de pensar en que a lo mejor había una o dos gaviotas allá en la Tierra que también podían aprender.

"Estás hecho un pájaro loco -dijo tiernamente-. Si hay alguien que pueda mostrarle a uno en la Tierra cómo ver a mil millas de distancia, ése será Juan Salvador Gaviota.."

*  *  *

"Me puedes enseñar a volar así?
 
Por supuesto, si es que quieres aprender...
 
Chiang habló con lentitud, observado a la joven gaviota muy cuidadosamente.
- Para volar tan rápido como el pensamiento y a cualquier sitio que exista -dijo, debes empezar por saber que ya has llegado...
 
El secreto, según Chiang, consistía en que Juan dejase de verse a sí mismo como prisionero de un cuerpo limitado, con una envergadura de ciento cuatro centímetros y un rendimiento susceptible de programación. El secreto era saber que su verdadera naturaleza vivía, con la perfección de un número no escrito, simultáneamente en cualquier lugar del espacio y del tiempo".

..."Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aquí. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el Aquí y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?..

Cristian, se desmarchó el desatino..
 
Es que el boletín habla del espacio tiempo.
 
Además, el pájaro que le enseña a volar se llama Chiang (¿Será chino?)

En fin..

Gracias Cristian

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba