EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Mis experiencias no son tan sorprendentes


Nombre: M.C... - Barcelona ESPAÑA
Alumna de los Cursos Presenciales de Visión aural y de Tensergética

Hola Cristian soy M.C..., una de tus alumnas repetidoras del primer curso de visión aural de Mongat (Barcelona)

Quisiera comentarte mis experiencias, no tan sorprendentes como la que yo recibo en el boletín , pero mías, al fin y al cabo.

El primer cursillo que realice. Lo hice un poco por curiosidad pero sin saber a que iba y sin haber leído nada previamente sobre el tema, por lo cual alucine cantidad con todo lo que la gente explicaba que veía. Yo solo conseguí ver (y para mi ya fue sorprendente) el primer cuerpo lumínico y los haces de luz que salen de los dedos. También, una vez, vi luz que salía de tu boca. Pero en cualquier caso nada tan espectacular como lo que los demás contaban y me frustre un poco. Entonces hice un proceso de autoengaño, de que ver no era tan importante, visto que lo que a simple vista puede apreciarse ya es de por si bastante bello, y deje pasar el tiempo sin hacer practicas.

Hace 15 días, sentada al atardecer al borde de un lago, decide esperar a la puesta de sol viendo el ir y venir de los patos, por ver si podía “verlos” , al cabo de un rato vi unas nubes verde brillantes flotando encima del agua o fluyendo de ella y unas nubes violáceas en el cielo.

Al empezar el segundo cursillo, y antes de empezarlas practica oyendo tus explicaciones, me vino que yo de pequeña me ensimismada frecuentemente, con la consiguiente regañina por parte de mis padres. ¿Qué veía u oía? No lo se. Pero, el sábado me di cuenta que una capacidad mía, quedo encerrada y que había que liberarla.
 
Hasta ahora he hecho por utilizar mi mente y mis cinco sentidos para actuar en el mundo (como ellos me decían) y ahora descubro que para ver hay que hacer todo lo contrario.
 
Al empezarla practica, veía más o menos, como la primera vez, pero de golpe lo “real” se oscureció y fui consciente de que somos sombras en un mar de luz sólida que nos sostiene. Sin embargo, todos los cuerpos que los nuevos alumnos decían ver continuaban siendo invisibles para mi.
 
Ahora sé que lo que no veo esta ahí esperando y que tarde o temprano se me hará visible.

Hace dos noches estaba en casa mirándome en el espejo del baño con los brazos levantados por encima de la cabeza formando un triángulo que enseguida se lleno de luz blanca y brillante. Empecé a jugar con mis manos y al desplazarlas como para sujetar el Antakarana que no veo pero que dicen que está ahí, me dio un fuerte calambre.

Ayer visite un doctor de medicina ortomolecular del que dicen ser un chaman, cerro los ojos y me dijo que yo soy un ser muy luminoso y que tengo un pirámide encima de la cabeza que esta atrayendo luz y energía. También me dijo que tengo una marca de clarividente en la frente.

Bueno quizás todo esto no tenga ninguna importancia para ti, pero me apetecía comentarlo, para que otros alumnos que como yo no tengan facilidad de ver no se desanimen.
 
Gracias.
 
M.C...

 


Respuestas del profesor.

Hola M.C...:

Sabes que no soy un chamán, ni un gurú, ni siquiera un maestro, solo un facilitador.  Soy como tú y como el resto de los alumnos. No tengo nada de especial. Nada me distingue o separa de ellos ni de tí. Si ellos pueden ver y Yo, significa que tu también puedes hacerlo, pero creo que de algún modo te resistes.

Nunca te engañes. Explora en tu interior, analizas tus expectativas y encontrarás las razones por la que te sientes en desventaja, así resolverás el conflicto aparente que ahora vives, porque estás perfectamente capacitada para  ver, como cualquiera de nosotros, con independencia de que te lo propongas o no y de lo que pienses al respecto.

Creo que eres capaz de muchas cosas y que solo necesitas un ligero apoyo para saltar. Ahora estás en un grupo muy fuerte, pero eso no significa que tengan sus dudas, porque recién empiezan. Son formidables viendo, para ser iniciados, pero no pueden sostener ese mundo, porque para eso necesitan un reajuste de su percepción que, de ser sostenible, provocaría el derrumbe de sus creencias. Cuando esto ocurra algún día, si es que ese día les llega, notarás el cambio en ellos. Les sentirás más sólidos y lúcidos, pero igualmente humanos. Mientras tanto, participan con mucho entusiasmo y asombro, pero no están completos en clase. Están hendidos, una parte de ellos no puede asumir las experiencias definitivamente. A pesar de todo lo visto, necesitan retornar a su estado anterior, necesitan perder un poco de su nuevo Ver. Todos pasan por esto.

A pesar del nivel de visión que llegan a manifestar tus compañeros, cuando salen de la clase todo queda atrás, ocurre como cuando se sale del cine después de ver una película. No importa cuan impresionante haya sido,  afuera está la vida y las cosas de siempre. Saliendo por la puerta retornan sus hábitos y el "Yo de siempre" vuelve a tomar el mando. No pueden hacer nada por evitarlo porque están atrapado en su propio paradigma y es difícil reestructurarlo. Es cuestión de tiempo. Por eso no te preocupes demasiado. Ellos logran Ver y muchos sostendrán ese mundo ante sus ojos y ese mundo les cambiará, pero el proceso de integración de una nueva realidad es mucho más duro y tardío que el acto mismo de ver, porque solo marca el comienzo. Tendrás tiempo, si es tu interés, para alcanzar a tus compañeros más aventajados y quien sabe, si sobrepasarlos. Si esto no ocurriese, no pasaría nada. Ninguno es mejor que otro porque vea más o menos.

El Ver es un precipitador de cambios, pero sostener el ver es un factor decisivo en la transformación de la conciencia. Sin embargo, solo las "águilas" de cada grupo, terminan sosteniendo el Ver a corto plazo. Yo no espero ese resultado, el curso actúa como un catalizador del proceso, pero la magnitud del cambio nunca rebasa la medida individual: Todos tienen su propio tiempo y no puede ser violentado.

En los cursos, solo buscamos que aprendan a ver y alcancen visión supra-aural para que luego practiquen y acumulen "horas de vuelo". Una buena parte del grupo podrá entrar voluntariamente a niveles muy altos de visión cada vez que lo desee y para siempre, y aunque no la sostengan todo el tiempo, les verás describir acontecimientos interesantísimos y descubrirán haber alcanzado una altísima eficacia terapéutica. Otra parte no podrá vencer el acondicionamiento que les obliga a sostener la primera atención como el único modo de reconocer a la realidad. Lo han hecho así prácticamente siempre, como todos, y desaprovecharán la enseñanza sin considerar siquiera que podrían haberse perdido algo importante. Es completamente normal. Pero la huella quedará en muchos, ya lo has podido apreciar. Las semillas germinarán, porque la tierra es propicia.

Por eso te digo que no debes desesperarte, aun si no llegas a sostener el Ver. Porque si solo  despiertas u nivel sólido de visión , podrás utilizarla en muchas esferas de tu vida, no importa si no sostienes visión todo el tiempo o si no alcanzas visión supra-aural. Eso puede llegar más tarde. No hay que desesperarse. De hecho, cientos de Millones de personas, estando perfectamente habilitadas no ven y... no pasa nada. Y Tú, ya estas viendo de algún modo y solo has comenzado.

Te agradezco tu mensaje porque siempre hay alguien que se siente en desventaja y se nota lento en su avance.

Aprovecha la experiencia del grupo.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba