EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Comenzó a tener temblores en las piernas


Nombre: P.Ch. -  España.
Alumno del Curso de Visión Aural y Graduado de Tensergética.

Hola Cristian:
   
Empezare a relatarte mi ultima experiencia ocurrida hoy, ha sido algo tremendo.
 
Venia un paciente con grandes dolores de columna y una descarga energética importante.
Empecé la terapia, con el barrido sutil, me dijo que sentía como se le iluminaba el cuerpo por dentro aunque no sabia bien como describir la sensación, la verdad es que conseguí una sensación de arrastre, aunque debo pulirla mucho.
 
Cuando proyecte prana sobre su Dantien, sintió como le quemaban las piernas y como entraba en calor, utilice prana rojo para recargar, eso lo hice durante dos días, hoy me ha dicho que tuvo diarreas todo el día, no se si fui yo...uffff, pero se sentía mas fuerte.
 
Bueno este paciente tenia problemas de ulcera, dime si al proyectar prana sobre los puntos del ombligo cabe la posibilidad de afectar al los intestinos.
 
Te sigo comentando, llego un momento en la terapia donde me fui, empecé a sentir escalofríos y a partir de ese instante digamos que podía meterme en el paciente, tu comentaste lo de utilizar nuestro doble Etérico, pues mira puse el intento en ello, y el paciente me dijo que notaba como su columna se hinchaba y deshinchaba, yo estaba con mis manos energéticas llenando su columna vertebral..se me escapan detalles...y con mis manos físicas en el punto de las 100 reuniones a partir de ese punto me dedique a trabajar sobre la columna.
 
Empezaron a darle movimientos compulsivos en sus piernas, sacudidas, sentía que se movían y colocaban sus piernas en la cadera, así como las lumbares.
 
Fue algo magnifico, al terminar cuando empecé a comentar con el paciente la terapia, me dijo, la gente de aquí saldrá asustada no?....me dijo que había sentido presencias, es una persona para mi de credibilidad y lo que yo sentí era muy fuerte...paso a relatarme, que en un instante se había sentido como en un altar blanco y con muchos seres luminosos acariciándole y tocándole con amor....
 
La habitación se congelo, nunca había estado tan fría a mi entender, fuera hacia sol!!, cuando termino de contarme su experiencia sentí la necesidad de hablar con el. El frió me acompaño una hora mas después de la terapia. y hacia viento, pero no era un viento como en otras ocasiones de todo el interior de la sala, era un viento que me ocupaba todo la parte trasera de mi cuarto, pero que no pasaba de ahí, era muy frío...me sentía helado, tuve que ponerme a sol, me encontraba helado, pero muy bien, con una sensación de armonía y amor enorme.
 
Tengo que comentarte algo, hace unos días que mis invocaciones son mas fuertes, cada vez estoy en comunión con algo que trasciende a mi mismo, fuera de toda religión y de todo misticismo es como si a través de antakarana estuviese en línea directa con lo que se quiera llamar....
 
No se tu has "visto" mi cambio en estos últimos meses, cuando empecé con la Tensergética  estas cosas ni se me pasaban por la cabeza.

P.Ch...

 


Respuestas del profesor.

 

P.Ch...:  ..."Venia un paciente con grandes dolores de columna y una descarga energética importante. "...
 
CRISTIAN:  Cuando te refieres a una "descarga energética importante",,,¿Haces referencia a una pérdida energética o a un calambre o lago así?

 

P.Ch...:  ..."Empecé la terapia, con el barrido sutil, me dijo que sentía como se le iluminaba el cuerpo por dentro aunque no sabia bien como describir la sensación, la verdad es que conseguí una sensación de arrastre, aunque debo pulirla mucho. "...
 
CRISTIAN:  Haces referencia a las técnicas de barrido hacinular aprendidas en el sexto nivel de Tensergética y has comprobado como la intensidad del efecto depende de tu capacidad de entrar en el paciente con tus manos energéticas y sostener esa sensación de entrada y arrastre, has sentido como puedes tocar a alguien con tus "manos energéticas" y como el paciente lo experimenta. Y esta sensación solo se consigue cuando abres visión aural y los escaneres cinestésicos. Estás comprobando cada vez más que tu efectividad depende de tu nivel de percepción.

Si no percibes esa sensación, el paciente no experimenta nada o muy poco y los efectos son considerablemente menores. Estas activando con esa maniobra perceptual, la parte tuya que puede tocar el interior de una persona. Recuerda: Solo si sientes el afuera dentro, podrás "tocar" desde dentro el afuera.

 

P.Ch...:  ..."Cuando proyecte prana sobre su dantien, sintió como le quemaban las piernas y como entraba en calor, utilice prana rojo para recargar, eso lo hice durante dos días, hoy me ha dicho que tuvo diarreas todo el día, no se si fui yo...uffff, pero se sentía mas fuerte. "...
 
CRISTIAN:  Creo que has olvidado testar los pranas para conocer cual utilizar, Tal ves el rosa hubiera sido el indicado, u otro. No olvides lo tremendamente fácil que es comprobar los pranas mediante el testaje.

Es muy difícil que una persona tenga diarrea todo un día y luego se sienta más fuerte, se podrá sentir mejor después de las diarreas pero más suave o débil. Si se ha sentido más fuertes es porque desencadenaste un proceso de drenaje intenso y la diarrea fue el medio de eliminación. recuerda además que los pranas cercanos al naranja provocan diarreas cuando se aplican cerca de la zona abdominal. Puede que no hayas visualizado correctamente el Rojo claro y apareciese tonos naranjas.

 

P.Ch...:  ..."Bueno este paciente tenia problemas de ulcera, dime si al proyectar prana sobre los puntos del ombligo cabe la posibilidad de afectar al los intestinos. "...
 
CRISTIAN:  Absolutamente si, sobre todo con los pranas cálidos cercanos al naranja.

  

P.Ch...:  ..."Te sigo comentando, llego un momento en la terapia donde me fui, empecé a sentir escalofríos y a partir de ese instante digamos que podía meterme en el paciente, "...
 
CRISTIAN:  No relaciones tu nivel de eficacia con las sensaciones de frío. tus "termómetros" para calibrar tu nivel de operatividad son dos: El nivel de visión y el grado de apertura de tu sensibilidad cinestésica. Si refuerzas la aparición de frío interno terminarás con fugas energéticas. Deja que el frío aparezca solo en el exterior, o modúlalo pra transmutar los estados yang del paciente. PEro no refuerces su aparición dentro de tí.

 

P.Ch...:  ..."tu comentaste lo de utilizar nuestro doble Etérico, pues mira puse el intento en ello, y el paciente me dijo que notaba como su columna se hinchaba y deshinchaba, yo estaba con mis manos energéticas llenando su columna vertebral..se me escapan detalles...y con mis manos físicas en el punto de las 100 reuniones a partir de ese punto me dedique a trabajar sobre la columna. "...
 
CRISTIAN:  No exactamente, yo hablo del Doble y en ocasiones menciono el Doble etérico" pero no sabemos exactamente que parte nuestra es la que proyectamos. Lo cierto es que cuando utilizas la expiración para proyectarte dentro del paciente, tienes que movilizar esas sensaciones internas que se han despertado con los entrenamientos y que llamamos en clases "granitos de sensaciones" porque son experimentadas como una energía vibrante, homogénea y tensa que parece reverberar dentro del cuerpo. Es muy fácil sentir como esa "energía interna" cuya fuente no es tan corporal, se moviliza con nuestro enfoque y con el uso de la respiración. Es muy fácil de utilizar si has llegado a ese punto.

La paciente sentía las pulsaciones en la columna paralelamente a tu maniobra y da la medida que se están reacomodando las simetrías de sus matrices sutiles y promoviendo el desestancamiento de la energía, para activar su flujo libre e ininterrumpido, con la energía fluye la sangre y los líquidos corporales. La columna y todas las estructuras relacionadas se están reacomodando: Los ligamentos, tendones, articulaciones y músculos cambian sus estados y tonos  a consecuencia del enfoque de tu conciencia y tu propósito, Pero primero has de "entrar" en ella con las maniobras que has aprendido y que has utilizado exitosamente.

 

P.Ch...:  ..."Empezaron a darle movimientos compulsivos en sus piernas, sacudidas, sentía que se movían y colocaban sus piernas en la cadera, así como las lumbares.
"...
 
CRISTIAN:  Está sufriendo un reajuste intensísimo, se está realineando y todo se está reacomodando. Todos los músculos y estructuras inervadas por los nervios periféricos que emergen de las zonas tratadas o cercanas son reacomodados mientras reactivas funciones medulares. Estás haciendo terapia metamérica. Tocando directamente la médula sin dañarle o liberando compresiones de las raíces nerviosas. Es casi como una cirugía pero sutil.

 

P.Ch...:  ..."Fue algo magnifico, al terminar cuando empecé a comentar con el paciente la terapia, me dijo, la gente de aquí saldrá asustada no?...."...
 
CRISTIAN:  Las maniobras aprendidas te hacen rozar la "magia" de la segunda atención y la posibilidad de lograr efectos insospechados. Sin embargo no hay nada sobrenatural en ello. El acto de Ver y Sentir, del modo en que has aprendido, te permite rebasar ciertos límites de un modo natural y alcanzas operatividades alternativas.

 

P.Ch...:  ..."me dijo que había sentido presencias, es una persona para mi de credibilidad y lo que yo sentí era muy fuerte...paso a relatarme, que en un instante se había sentido como en un altar blanco y con muchos seres luminosos acariciándole y tocándole con amor.... "...
 
CRISTIAN:  Es una persona muy sensible, puedes aprender muchas cosas con ella. Por supuesto que en esa terapia pudieran ser percibidas entidades si alguien se mantuviera Viendo tu trabajo.

 

P.Ch...:  ..."La habitación se congelo, nunca había estado tan fría a mi entender, fuera hacia sol!!, cuando termino de contarme su experiencia sentí la necesidad de hablar con el. El frió me acompaño una hora mas después de la terapia. y hacia viento, pero no era un viento como en otras ocasiones de todo el interior de la sala, era un viento que me ocupaba todo la parte trasera de mi cuarto, pero que no pasaba de ahí, era muy frío...me sentía helado, tuve que ponerme a sol, me encontraba helado, pero muy bien, con una sensación de armonía y amor enorme. "...
 
CRISTIAN:  El frío externo esta bien e incluso puedes sentir frío en tus extremidades, pero intenta no reforzar la sensación de frío interno. Refuerza tu Dan Tien y ánclalo al núcleo fundido de la tierra sin que pretendas luchar contra el frío externo. Es solo para centrarte y calentarte interiormente.

 

P.Ch...:  ..."Tengo que comentarte algo, hace unos días que mis invocaciones son mas fuertes, cada vez estoy en comunión con algo que trasciende a mi mismo, fuera de toda religión y de todo misticismo es como si a través de antakarana estuviese en línea directa con lo que se quiera llamar.... "...
 
CRISTIAN:  Le llaman espíritu, infinito, centros abstractos, conciencia cósmica, etc., etc... Pero ningún nombre se ajustará exactamente a algo que no podemos comprender.

 

P.Ch...:  ..."No se tu has "visto" mi cambio en estos últimos meses, cuando empecé con la Tensergética  estas cosas ni se me pasaban por la cabeza. "...
 
CRISTIAN:  Has pasado por toda una iniciación. Te has adentrado en algo real, auténtico y ahora experimentas lo que esto significa para asombro de tus pacientes y de ti mismo. Ahora lo estás comprobando y no porque yo te lo diga, sino por ti mismo.

Esta iniciación no culmina cuando recibes el crédito, o el diploma que así lo ratifica y un nuevo status que ostentar.  De hecho, esta iniciación nunca termina, pero transformará tu existencia en algo mejor. Podrás comprobar lo que eres no porque lo leas en la carátula de una certificación cara, porque el valor de lo que ahora posees no puede medirse por su precio,  sino por la intensidad en que se manifieste en todo lo que haces, que tendrá su sello, eso sí... un ligero toque del infinito.

Pero no te lo tomes muy en serio. Sabes a que me refiero.

Si, he "visto" tus cambios. Te puedo decir que casi te he visto nacer. :-) 

Te felicito.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba