EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

EL Ver ha enriquecido mi vida onírica


Nombre: D.M. - Iowa. EEUU.
Alumna del Curso de Visión Aural y de Tensergética
Hola, Cristian,

Soy D.M... e hice el curso de visión aural contigo en el Kempinski en Estepona. Durante el curso te conté un sueño que tuve de un viaje en tren a Dublin etc.  Desde que hice el curso mi vida onírica se ha enriquecido mucho y me gustaría contarte estos dos sueños que he tenido.

En el primer sueño vi un accidente de automóvil. Fue tan claro lo que vi que, cuando me desperté, estaba segura de que era un acontecimiento real.   Vi una persona muerta y vi hojas de roble como las que abundan cerca de mi casa en Iowa en EEUU.  Como vi que había una persona muerta concentré mi energía y poco a poco la persona volvió en si.  A la mañana siguiente llamé a un amigo aquí en España que conduce de manera endiablada porque pensé que pudo haber sido él, aunque el paisaje y las hojas no cuadraban, pero no.  Luego la semana pasada mi madre tuvo un accidente.  Estaba conduciendo junto a  mi abuela.  Mi abuela murió pero mi madre se salvó.  Entonces me di cuenta de que en mi sueño yo había confundido las dos personas por una sola y por eso sentí que una estaba muerta y que la otra había sobrevivido.

La semana pasada viajé a las Bahamas y, durante el viaje de vuelta, tuve que pasar 6 horas en el aeropuerto de Dublín.  Me dormí en la sala de espera y  tuve un sueño muy similar al que tuve durante el curso:  viajaba en tren; llegué a Dublín pero luego me encontraba sin dinero para volver a mi casa.  Cuando desperté, busqué en el bolso para asegurarme de que tenía dinero y sí tenía. 

 

Me gustaría saber lo que opinas de estos sueños.
 
Un cordial saludo
D.M...

Traducido del ingles por M.J.R.

 

Respuestas del profesor.

Hola D.M...:

Primero deseo expresarte mi pesar por el fallecimiento de tu abuela, por la terrible experiencia que vivió tu madre en ese trágico accidente y lo duro que fue todo para tí.

El curso de Kempinski, disparó muchos acontecimientos propios de la segunda atención en los participantes. No lo recuerdo con detalle pero creo que también algunos alumnos compartieron los mismos contenidos en sus sueños. Es decir tuvieron sueños compartidos.
 
Les explicaba en clase, que la visión aural desata los resortes de las potencialidades individuales. Si tú tienes facilidades para ensoñar, pues pudieras comenzar a vivir sueños controlados. Los sueños pudieran tornarse operativos, porque el Ver despierta el Doble de Ensueño.

En tu primer sueño. No solo llegaste a tener acceso a información de eventos que aún no habían ocurrido, lo cual justifica el término de "sueño operativo" porque te ayuda a conocer cosas de otra manera. Además, de un modo que será difícil de entender para muchos y aunque te resulte incomprensible e imposible, trataste a tu mamá en el sueño. Y esto es lo más desatinado que pueda decirte. ¡Le sostenías mientras tenía el accidente en otro sitio y momento.!

El mismo mecanismo que te hace saber algo que no está ocurriendo, te permite actuar sobre algo que no está ocurriendo aquí y ahora.

Cuando abres el camino "hacia si" y accedes a información sobre los eventos que ocurren en otros espacios y momentos, liberas los caminos "desde sí" que te permite influir sutilmente sobre esos eventos.

Me será muy difícil explicar lo que no puede entenderse con la mente lineal. La palabra no es la medida de estas cosas.

El tipo de transferencia de contenidos de energía-información-conciencia es "bidireccional", una vez que el "puente" se ha abierto.

En el sueño encontraste el resquicio por donde se puede conocer de otro modo y actuar de otro modo. La magnitud de lo ocurrido desató un evento de conciencia que rebasó el aquí y el ahora y llegó a tí, porque en tí también pensaron en ese momento. Pensaron en todos, pero solo tu eras "receptiva", no porque estabas más cerca de ellos, sino porque días antes, dormías un sueño de la segunda atención a consecuencia de los ejercicios realizados para Ver.

Los lazos que te unen a esas dos personas son muy fuertes y te mantienen vinculadas a ellas más allá del espacio y el tiempo. El acto de ver incrementa esos lazos, la consolidación del antakarana es la medida de ello. Un acontecimiento que desate intensidades tales como un accidente mortal, puede generar un evento de conciencia de tal magnitud que se propague a través de esos lazos y te encuentren en el momento que te fuera más propició para tí, por eso soñaste esa noche y no otra. Esa noche, estabas particularmente sensible y receptiva.

Intento comunicarte que parece como si una "onda de conciencia" se propaga en el espacio tiempo y que puedes "sintonizarla" con independencia de la distancia que los separe y en cualquier momento, solo si estás disponible. Siempre ocurre así con cualquier evento semejante pero nadie se entera. Pero no fue tu caso. El mensaje te llegó y tu devolviste un "eco" de sostenimiento para apoyarles y sostenerles en ese momento crucial. Las condiciones eran diferentes: El evento llegó a tí en un momento determinado y mientras dormías por dos razones:

1-Te has entrenado en el Ver y en consecuencia, tus lazos son más intensos con tus seres queridos. Bajo los efectos del curso soñabas en la segunda atención, por lo cual tu nivel de vínculo se hacía más intenso con tus seres queridos

2-Porque al dormir la mente conciente no es un estorbo y no consume la energía que necesitas para conseguirlo.

Las personas pueden asimilar muy difícilmente la posibilidad de soñar con eventos reales que aún no han ocurrido y peor aún, comprender que puedes actuar desde el sueño. Pero para tí ya todo es diferente. Tu has tenido la posibilidad de vivir algo que dejará una huella en tu conciencia. Hablábamos en el curso sobre esa posibilidad y la has experimentado en carne propia. Ya nadie puede intentar convencerte de que es solo una casualidad.

Respecto al segundo sueño, puedo decirte que no siempre tendrás sueños premonitorios o clarividentes. Porque los eventos tendrán que rebasar ciertas medidas en intensidades para que esto ocurra. A veces los sueños te transmitirán tus preocupaciones. No obstante una lectura adecuada puede prevenirte de muchas cosas y te evitarán dar pasos en falso. Tal vez el segundo sueño te decía que no debías dormirte en una sala de espera con el dinero arriba y nada más. Porque de algún modo te exponías a perderlo. Si fuera así. También se trataría de un sueño operativo, porque te obligó a tomar inmediatamente ciertas medidas de precaución.

Lamento mucho lo ocurrido y te agradezco que hayas permitido compartir esta dura experiencia para que nos sirva a todos de enseñanza.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba