EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Vi líneas que unían la bandada de gaviotas



Nombre: M.R... - ESPAÑA
Alumno de los cursos presenciales de Visión Aural.

Hola, Cristian,

Anoche fuimos a un concierto en la Cueva de San Miguel en Gibraltar y durante el descanso salimos para calentarnos un poco al sol porque dentro de la cueva hace frío.

Como la cueva está situada a mitad del Pón, había muchas gaviotas volando por todas partes y bastante cerca unas de otras. Pude ver muy bien las líneas que unían una con otra.

Me alegré mucho de ello porque me interesa fomentar la visión ya que a mi me resulta más fácil sentir la energía que verla. Siempre ha sido así: desde pequeña tengo unas "antenas" muy sensibles para captar los ambientes etc. Por lo tanto me alegré de ver ese fenómeno tan bien.

Un abrazo

M.R...


Respuestas del profesor

CRISTIAN:   -Hola M.R...: Yo también me alegro que lo hayas visto. Los pájaros pueden "enseñarte" mucho, Estás viendo los "puentes" hacinulares de la dimensión compartida supra-aural, pero puedes continuar... Si sostienes la visión en los pájaros te llevarán a Ver las "emanaciones del águila" o las "líneas del mundo", como decían los antiguos videntes toltecas.

En el dibujo que incluyo no se distinguen adecuadamente, porque llenan todo el fondo del paisaje,  solo es una representación aproximada. Pero si recuerdas los pasos que les enseñé en las clases para ver el aura. Lo conseguirás. Tú y Roberto.

Llegar a ver a ese nivel despierta un nivel de alineación y operatividad extremadamente alto. El Antakarana del perceptor se consolida muy sólidamente y se incremente al rendimiento físico y mental.

Saludos

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba