EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Me siento más sólido que nunca


Nombre: P.Ch... -  España.
Alumno del Curso de Visión Aural y Graduado de Tensergética.

Hola Cristian:
 
Te mando mas experiencias para que no te aburras!!!  :-)
 

Esta terapia se realizo el pasado viernes.
 
La paciente tenia un problema de lumbares, con un pequeño pinzamiento, y trastornos emocionales.
Es una persona con la que tengo lazos intensos digamos que es mi compañera, profesora de Yoga y muy disonante. Para mi era un reto, era necesario que separa mis lazos y lo hiciera desde fuera de mi apego, por eso me anime a realizar la experiencia.
 
Entramos en la sala, ya hacia frío y viento, ahora mientras lo escribo vuelve a suceder...eso me dio pie a pensar que la terapia seria intensa.
 
Comencé con el testaje utilizando el péndulo, analicé su situación a nivel de la psicodinámica. Posteriormente empecé a realizar chikung y los ejercicios de inducción de Howard lee para liberar el miedo y la ira: nada mas hacer el intento de estos ejercicios me configuro de manera muy intensa, siento el descenso sobre mi cabeza, seguía el viento y el frío, realice técnicas del 6º nivel sobre la zona lumbar y al disponerme a realizar el masaje sutil, me fui, de repente ya no existía como ser consciente, estaba desenfocado a un nivel desconocido para mi, y mis manos se fundieron como seda sobre sus lumbares, yo ya no actuaba, sentí y vi como mi Antakarana llegaba a mis hombros y así no se el tiempo que estuve.
 
Cuando termino la terapia y ella abrió los ojos, vio toda la habitación llena, veía a nivel supra aural y las esferas concéntricas por toda la sala.
 
En esta terapia, me paso además algo insólito, por tercera vez, sentí una voz (la asocio al genero masculino) que me indico aspectos sobre mi vida privada, eran ideas muy claras y limpias sobre determinados aspectos de mi vida y venían fuera y dentro de mi, yo estaba completamente disonante.
 
En definitiva, la paciente, a los 2 días ya no tenia ningún dolor en las lumbares, y estaba expulsando la ira y sus miedos, alcanzando el primer paso que es ser consciente de que poseemos miedo e ira aunque nos pongamos ciertas caretas.
 
Todos mis pacientes hasta ahora han evolucionado favorablemente, en un porcentaje de mas del 75 se han ido sin sus dolores y a mi alrededor observo gran gratitud, que es devuelta a ellos y a ti.
 
Personalmente, todo ha cambiado, ahora me encuentro mas sólido y fuerte que nunca, desmontando historias personales y realizando el mejor qi gong de mi vida, mis percepciones se han disparado, "veo a la gente" en detalle, se como son, conozco sus miedos, y sobre todo he aprendido a protegerme un poco mas, a economizar mi energía y a disfrutar de la naturaleza.
 
Otra experiencia:
 
En uno de mis grupos de chikung, el mas fuerte de todos, se han juntado unos 5 naturales del ver, 4 mujeres y un hombre, cada uno de ellos con sus características pero con la mirada que ya conoces.
Tras realizar durante 20 minutos el árbol, al finalizar empezamos a jugar con las barreras, y créeme Cristian si te digo que yo no podía estirar los brazos hacia delante era un peso increíble el que tenia delante y todos los alumnos en cada clase me dicen, hoy siento mas el ahí fuera que nunca.
 
Todos mis alumnos han cambiado, perciben a su alrededor, se les disparan las percepciones y sobre todo han rejuvenecido.
 
UN abrazo, y miles de gracias por todo.
 
P.Ch....

 


Respuestas del profesor.

P.Ch...:  ..."La paciente tenia un problema de lumbares, con un pequeño pinzamiento, y trastornos emocionales.
Es una persona con la que tengo lazos intensos digamos que es mi compañera, profesora de Yoga y muy disonante. Para mi era un reto, era necesario que separa mis lazos y lo hiciera desde fuera de mi apego, por eso me anime a realizar la experiencia."...
 
CRISTIAN:  ¡Bravo!

  

P.Ch...:  ..."Entramos en la sala, ya hacia frío y viento, ahora mientras lo escribo vuelve a suceder...eso me dio pie a pensar que la terapia seria intensa."...
 
CRISTIAN:  ¡Muy bien! Estas leyendo en los cambios de tu entorno la medida de tu efectividad. Antes tenías dos termómetros para calibrarte: Tu nivel de visión aural y tu nivel de apertura del Laogong (Sensibilidad cinestésica). Ahora dispones de un tercero: El viento frío  Posiblemente no te estas percatando de otras sincronicidades y singularidades que estoy casi seguro que ya acompañan a tus terapias por la activación del cuarto sistema de señales, pero el frío es un formidable indicador de cambio.
 
 
P.Ch...: 
..."Comencé con el testaje utilizando el péndulo, analicé su situación a nivel de la psicodinámica."...
 
CRISTIAN:  Te refieres al uso del péndulo en la segunda atención, del último adiestramiento que recibieron en Barcelona los graduados de Tensergética
 

 
P.Ch...: 
..."Comencé con el testaje utilizando el péndulo, anali su situación a nivel de la psicodinámica. Posteriormente empecé a realizar chikung y los ejercicios de inducción de Howard lee para liberar el miedo y la ira: nada mas hacer el intento de estos ejercicios me configuro de manera muy intensa, "...
 
CRISTIAN:  Como les he explicado en clase, todos los sistemas taoístas de activación psicoenergética pueden incluirse dentro del procedimiento de Tensergética Su eficacia se multiplica increíblemente. Es lo que estás experimentando. Constituyen un recurso imponente cuando lo incorporas a la segunda atención.
  
 
P.Ch...: 
..."siento el descenso sobre mi cabeza, seguía el viento y el frío, realice técnicas del 6º nivel sobre la zona lumbar "...
 
CRISTIAN:  Te refieres a las técnicas de la terapia aural del sexto nivel de Tensergética
  
  
P.Ch...:  ..."y al disponerme a realizar el masaje sutil, me fui, de repente ya no existía como ser consciente, estaba desenfocado a un nivel desconocido para mi,"...
 
CRISTIAN:  Es casi como "detener el mundo". Creo que ahora eres capaz de comprender cuando les explicaba en clases, que existe un nivel de la terapia en que te adentras en tal medida en la segunda atención, que si te hablan o te tocan, no sientes ni escuchas. En un estado así, solo pueden contactarte, utilizando códigos de comunicación de la segunda atención.

¿Recuerdas cuando les comentaba sobre la terapia a distancia que realicé en casa de Ana Bladó, en Barcelona y ella me llamaba y yo no la escuchaba... y solo cuando su deseo de que le atendiese fue lo suficientemente intenso, solo entonces caí en la cuenta de su presencia? Pues es por ese motivo.

Solo la encontré en la segunda atención. Los estímulos normales de la primera atención no llegan a tu conciencia y no estás dormido. Es así de extraordinario y estás en el umbral de ese momento. Tu nivel de concentración será muy intenso y sin esfuerzo alguno podrás enfocar "telescópicamente" tu conciencia en la dirección que desees porque nadie te estorbará.

Ahora estás en una fase de expansión de la conciencia, posiblemente alcances la fase de enfoque.
   
    
P.Ch...:  ..."y mis manos se fundieron como seda sobre sus lumbares,"...
 
CRISTIAN:  Poténcialo con la espiración y "danza" con su columna.
   
   
P.Ch...:  ..."sentí y vi como mi Antakarana llegaba a mis hombros y así no se el tiempo que estuve."...
 
CRISTIAN:  Comprendo, no es posible percibir el paso del tiempo.
   
   
P.Ch...: 
..."Cuando termino la terapia y ella abrió los ojos, vio toda la habitación llena, veía a nivel supra aural y las esferas concéntricas por toda la sala."...
 
CRISTIAN:  Es natural, y la percepción de esferas concéntricas por toda la sala te da la medida que su percepción no es madura aún, no tiene referencias todavía y se pierde, a pesar de que le induciste ese nivel de visión.
  
   
P.Ch...:  ..."En esta terapia, me paso además algo insólito, por tercera vez, sentí una voz (la asocio al genero masculino) que me indico aspectos sobre mi vida privada, eran ideas muy claras y limpias sobre determinados aspectos de mi vida y venían fuera y dentro de mi, yo estaba completamente disonante.
"...
 
CRISTIAN:  Si eso te ocurriera durante la ejecución de una terapia, te daría la medida de que aún no consigues enfocar "telescópicamente" tu atención en la dirección que se acomoda a tu propósito, Tu nivel  de conciencia estaría más expandido y por momentos te perderías en ti mismo. La terapia hubiera sido eficaz pero interrupta, cada vez que tu mente divagara sobre tus propios contenidos el paciente quedaría en suspenso.  Sin embargo sé, porque me lo comentaste por teléfono, que ocurrió al finalizar el tratamiento y justo cuando te disponías a "cortar". Eso está mucho mejor. En ese caso, atiende a los contenidos que se te explicaron y comprueba si realmente te ayudan a organizar tus ideas y a definir derroteros correctos en tu proceder.
   
   
P.Ch...: 
..."En definitiva, la paciente, a los 2 días ya no tenia ningún dolor en las lumbares, y estaba expulsando la ira y sus miedos, alcanzando el primer paso que es ser consciente de que poseemos miedo e ira aunque nos pongamos ciertas caretas."...
 
CRISTIAN:  OK.
   
 
P.Ch...:  ..."Todos mis pacientes hasta ahora han evolucionado favorablemente, en un porcentaje de mas del 75 se han ido sin sus dolores y a mi alrededor observo gran gratitud, que es devuelta a ellos y a ti."...
 
CRISTIAN:  Creo que te refieres que el 75% de los que vienen a la terapia con molestias se van sin ellas. Es casi seguro que la terapia tiene otro alcance que afecta a el entorno donde se mueven tus pacientes. ¿Te han sugerido algo en ese sentido?.
   
   
P.Ch...: 
..."y a mi alrededor observo gran gratitud, que es devuelta a ellos y a ti."...
 
CRISTIAN:  Muy bien, pero ¡¡Alerta!!. No te tomes a ti mismo muy en serio. Los cambios del ver tienen efectos que se expresan en tus relaciones con los conocidos y pacientes a los que ayudas. Algunos de ellos desearán considerarte como a un ser especial y hasta se asombrarán. El que desea verte diferente está buscando a un "gallo" que adorar. Recuerda que trabajas desde el águila. Escucha y respeta el agradecimiento de otra águila, pero no te dejes encandilar por la adulación de las gallinas.  Eso entraña ciertos riesgos para tí. La tremenda eficacia a la que puedes alcanzar y los eventos que te rodearán serán tan singulares que, si no tenemos claro lo que somos, terminamos creyéndonos cualquier cosa de uno mismo y los humos se nos suben a la cabeza. ¡Alerta!...  ¿Ok?   :-)
   
   
P.Ch...:  ..."Personalmente, todo ha cambiado, ahora me encuentro mas sólido y fuerte que nunca, desmontando historias personales y realizando el mejor qi gong de mi vida, mis percepciones se han disparado, "veo a la gente" en detalle, se como son, conozco sus miedos, y sobre todo he aprendido a protegerme un poco mas, a economizar mi energía y a disfrutar de la naturaleza."...
 
CRISTIAN:  Ya tenías trabajo hecho y camino adelantado, pero en término de implicación e intensidades la Tensergética a cambiado muchas cosas en tí. Porque desplazó tu quehacer a la segunda atención. Me alegra. El Ver es un poderoso instrumento de cambio.
    
  
P.Ch...:  ..."En uno de mis grupos de chikung, el mas fuerte de todos, se han juntado unos 5 naturales del ver, 4 mujeres y un hombre, cada uno de ellos con sus características pero con la mirada que ya conoces."...
 
CRISTIAN:  Si, aprenderás mucho con ellos.
   
    
P.Ch...: 
..."Tras realizar durante 20 minutos el árbol, al finalizar empezamos a jugar con las barreras, y créeme Cristian si te digo que yo no podía estirar los brazos hacia delante era un peso increíble el que tenia delante y todos los alumnos en cada clase me dicen, hoy siento mas el ahí fuera que nunca.
"...
 
CRISTIAN:  ¡Fenomenal!. Pero cada vez que experimentes barreras intenta practicar técnicas de "hacinulación", Busca el "arco", haz la "araña" y el "coleteo". Utiliza el mudra de enfoque y proyéctate a un sitio de máxima felicidad... y todo esto, solo con el propósito de que no quede únicamente la barrera como sensación. Completa la percepción de la dualidad retículo-hacinular porque se relacionan con dos operatividades alternativas específicas. Nunca refuerces solo una.
   
  
P.Ch...: 
..."Todos mis alumnos han cambiado, perciben a su alrededor, se les disparan las percepciones y sobre todo han rejuvenecido."...
 
CRISTIAN:  ¡Vaya!, eres el primero de los graduados que nota ese raro efecto de rejuvenecimiento de los practicantes que incluyen alguna modalidad del Ver en sus ejercicios.

Te felicito.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba