EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

El Aura parece algo denso, casi físico


Nombre: F.A...
Alumno del curso online
de Visión Aural.

Hola Cristian,

Adjunto en los attachment lo que he visto hasta ahora. He conseguido acceso a un escáner, pues por correo postal, como no estoy en España, la carta tardaría unos 10 días en llegar. (No he incluido la franja blanca luminosa que se extiende a unos 3 o 4 cms del cuerpo. Esta, tras mirarla directamente, se vuelve casi transparente.).

Los cuatro dibujos son en realidad 4 experiencias distintas, (mirando a otra persona), una del perfil.

Mientras hago las practicas, he empezado a tener la sensación de que el aura (o la energía que nos rodea en general), realmente es algo enorme, mucho mas grande incluso de los 6 o 7 cuerpos que mencionamos. También siento que es como una "masa", por así decir, o sea que en esa zona alrededor de las personas hay algo casi físico.

En la segunda parte del ejercicio, me ha parecido que la energía como que se expande un poco, y he observado como una nube azul grisácea, a unos 10-13 cms alrededor del cuerpo. No es brillante. Vi también como una "V", o un embudo, amarillo, extendiéndose mas lejos todavía.

       

Los demás  dibujos son lo que ha aparecido en otras experiencias,

    

incluyendo la imagen que se movía lentamente que te comente antes, que apareció solo una vez, y que no se si ha sido una ilusión óptica.

Una pregunta - seria buena idea leer las lecciones del curso de anatomía aural? Lo pegunto porque hay dibujos incluidos - estos me pueden condicionar si los miro antes de verlos en mi propia practica?

OK. Estoy a la espera de tus comentarios. Gracias y un saludo.

 


Respuestas del profesor.

F.A...:  ..."(No he incluido la franja blanca luminosa que se extiende a unos 3 o 4 cms del cuerpo. Esta, tras mirarla directamente, se vuelve casi transparente.)."...
 
CRISTIAN:  Te refieres al primer cuerpo aural o Cuerpo Etérico.

F.A...:  ..."Mientras hago las practicas, he empezado a tener la sensación de que el aura (o la energía que nos rodea en general), realmente es algo enorme, mucho mas grande incluso de los 6 o 7 cuerpos que mencionamos. También siento que es como una "masa", por así decir, o sea que en esa zona alrededor de las personas hay algo casi físico."...
 
CRISTIAN:  Aunque muchos alumnos lo experimentan, no todos me lo comentan. Tu eres uno de los pocos que me habla de ello desde sus primeras experiencias.

Efectivamente, tal y como dices, la dimensión aural es más "substancial" que luminosa. La impresión es exactamente esa, como si se tratara de algo denso y extenso... Como si alrededor de las personas existiese "algo físico". Y te aseguro que algún día la física lo estudiará. Parecen más estructuras densas que otra cosa. Y su extensión va más allá de lo que los libros refieren, porque la mayoría de los autores solo tratan sobre la dimensión aural ignorando la dimensión supra-aural que es mucho más extendida, incluso inmensa, porque es inagotable en extensión.

La mayoría de los iniciados acuden a las clase con criterios preconcebidos, y esto es natural si consideras que lo que saben sobre el aura lo han leído en los libros y estos solo hacen referencia al aparente hecho de que el aura es una "estructura luminosa" que rodea e interpenetra al ser físico. De ese modo solo esperan ver luminosidades y colores, para ellos el aura es "luz". Nunca esperan Ver densidades casi físicas, incluso opacas, que pueden hasta palparse (ver curso de exploración cinestésica)  Me alegra comprobar cuán fácil y directamente has llegado a esa conclusión.
  

F.A...:  ..."En la segunda parte del ejercicio, me ha parecido que la energía como que se expande un poco, y he observado como una nube azul grisácea, a unos 10-13 cms alrededor del cuerpo. No es brillante.

CRISTIAN:  Te refieres al segundo cuerpo aural o Cuerpo Emocional. Es un cuerpo amorfo, que semeja nubes gaseosas. Obsérvalo en el dibujo de la derecha.

Realmente pueden aparecer simultáneamente varios colores en el Emocional.

Estos colores son muy tenues (pastel). Se extiende de 8 a 12 cms alrededor de la silueta

Cuando me comentas el tono grisáceo del Emocional y el hecho de no ser brillante, es porque lo estás comparando posiblemente con el "halo luminoso" del primer cuerpo Etérico, que en tu dibujo representas con un trazo a lápiz de unos 2,5 a 5 cms, alrededor de la silueta. Y efectivamente, para que se perciba luminoso y brillante el segundo cuerpo Emocional, requiere de un ambiente bien iluminado con luz natural o artificial blanca y fondos bien blancos, pero basta que la luminosidad del local disminuya para que observes como este cuerpo se vá opacando, "perdiendo" sus colores y tornándose menos luminosos, dando aspecto de densidad nubosa grisácea.
   

F.A...:  ..."Vi también como una "V", o un embudo, amarillo, extendiéndose mas lejos todavía. "...

CRISTIAN:  Te refieres a la conjunción hacínulo estructurada del sétimo chakra del tercer cuerpo aural o Cuerpo Mental. Se observa como un cono transparente o amarillo limón que alcanza los 15 a 20 cms de altura sobre el vértex de la cabeza.

A la derecha te muestro, estilizadamente, la representación de esa conjunción. Significa que ya estás viendo al Cuerpo Mental, pero solo su chakra. debes intentar atender a los espacios que rodean al chakra y a la silueta para intentar ver a ese cuerpo.

   

CRISTIAN:  En el dibujo de la izquierda estás representando un elemento relacionado con la conjunción hacinular del séptimo chakra del cuerpo Mental: Es la conjunción reticular de ese chakra. Realmente los chakras muestran su doble configuración retículo/hacinular. Aunque a veces solo vemos una de ellas.

Tu dibujo se corresponde con la esfera concéntrica inferior que mostramos sobre el vértex del cráneo en el dibujo de la derecha.

Es imprescindible que repases, todas las conjunciones chakras de la dimensión aural que explicamos e ilustramos en el mensaje  titulado "Diferenciando las conjunciones Chakras" que encontrarás aquí. No dejes de leerlo. La explicación es sumamente fácil y aprenderás enseguida a clasificar los chakras por su configuración cuando les ves con visión aural. Es imprescindible su lectura.

Si superpones la esfera al cono, el dibujo resultante es el que aparece a la derecha. Puedes profundizar sobre este tema repasando la respuesta al mensaje de Manuel L.M...  que aparece aquí. Él, al igual que tú ha tenido experiencias muy interesantes.

 

CRISTIAN:  La conjunción que muestras en el dibujo de la izquierda pudiera tratarse de uno de dos elementos:

a) Una zona más densa percibida dentro de la conjunción hacinular del séptimo chakra del cuerpo Mental, descrita arriba.
b) Del cordón.

El dibujo de A.G...,  arriba a la izquierda también lo representa. Está señalado con la flecha verde.
F.A...:  ..."incluyendo la imagen que se movía lentamente que te comente antes, que apareció solo una vez, y que no se si ha sido una ilusión óptica. "...
   
CRISTIAN:  Puede tratarse de un fenómeno ilusorio, pero el hecho de estar describiéndome conjunciones del séptimo chakra, me inclina a pensar que solo has tenido una percepción incompleta de esas conjunciones vistas de perfil y que el movimiento aparente indicaría que tu visión fluctuaba y que no pudo completarse. Tal vez solo viste una parte de una totalidad.
Observa lo que te muestro en el dibujo rectificado de la izquierda. He completado  tu dibujo, con su imagen especular. Para que te sirva de referencia.
   

El ovoide señalado por la letra "a", pudiera corresponderse a las conjunciones reticuladas estructuradas del séptimo chakra, que realmente es una esfera. (en el dibujo he inclinado el arco para intentar comunicarte que pudiera tratarse de una esfera)

La estructura "llameante" representada por la letra "b" Se refiere a la conjunción amorfa reticular del cuarto cuerpo astral.  Es importante leer "Diferenciando las conjunciones Chakras"

Pero no soy categórico, puede que solo haya sido un fenómeno ilusorio y no una percepción real. Con el tiempo lo sabrás por ti mismo.

 

F.A...:  ..."Una pregunta - seria buena idea leer las lecciones del curso de anatomía aural? Lo pegunto porque hay dibujos incluidos - estos me pueden condicionar si los miro antes de verlos en mi propia practica?"...
 
CRISTIAN:  Si y No...

No es buena idea, porque te familiarizas y condicionas como dices.

Si es buena idea, porque tendrás referencias para seguir buscando.

Como quiera que estás haciendo el curso por internet y no estás en una clase presencial, tener referencias es importante y te digo que el condicionamiento será limitado, porque la mayor parte de los elementos que tendrás que ver en tus prácticas no está descrito en el curso teórico  de "Anatomía Aural".

Te habrás dado cuenta que los dibujos que me envías no aparecen en ese curso. Lo más importante tendrás que verlo por ti mismo. Además. Aunque se te muestre un cuerpo aural en el curso "Anatomía Aural", eso no significa que lo verás por sugestión o condicionamiento en tus ejercicios del curso práctico de visión que haces por internet. Por más que te esfuerces no verás nada por esa vía, solo cuando estés preparado. Lo que significa que el acondicionamiento es muy relativo. Así que esa información vale como guía para tus prácticas.

Además, cono has observado, compartimos las experiencias de los alumnos, para que el resto tenga referencias. Con eso no le condicionamos, le guiamos.

Te felicito.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba