EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

He visto columnas violáces de luz


Nombre: P.Ch..España.
Alumno del Curso de Visión Aural y Graduado de Tensergética.

Hola Cristian:
 
Aprovecho para mandarte otras experiencias.
 
Están relacionadas con las clases que imparto de qi-gong.
 
En primer lugar, la clase realizada el pasado miércoles, ocurrieron hechos bastante notables.
 
Se provoco el viento, ahora lo perciben mas alumnos en la clase...Al finalizar la sesión, en los últimos momentos había percibido una columna a la derecha de un alumno y otra a la derecha de otro alumno, eran de color violáceo ambas. Entonces Nicolás, que es un natural del ver, empezó a describirnos como esa figura, se le acercaba lentamente, en un momento se asusto y se fue la percepción de la figura...Yo no pude ver ese proceso pero si vi la columna de luz de donde partió inicialmente, antes de acercarse a Nicolás.
 
Ese mismo día, se metió en la Web de Tensergética y dentro de los relatos de un tal Nicolás, aparecía su misma experiencia, Casualidad?
 
Hoy hicimos en clase la activación hacinular y reticular, y se desató tremenda peste a podrido, algo nauseabundo en la clase, y todos acabaron tremendamente relajados como si hubiesen recorrido un maratón, la sala de clase apestaba y todos sentían la arañita y los golpeteos, realmente fue muy fuerte.
 
Ahora estoy haciendo pruebas, para ver si puedo invocar al frió, o que se desate el viento, y parece que da resultado aunque dura muy poco tiempo su azote.
 
Otra experiencia de visión, es que mientras la final de la clase estaba explicando términos de la disonancia, una alumna me "vio" y me dijo que se me había encendido algo sobre la cabeza, como si fuese una bombilla muy luminosa.
 
Bueno, ya te contare mas experiencias, pues como todos los días doy clases y hago terapias pues se me amontonan, aunque cada una la vivo con la ilusión de un niño chico.
 
POr cierto, si puedes activarme el los boletines te lo agradezco, pues no sabia que los estabas mandando y me gustaría acumular experiencias de otros alumnos.
 
Un abrazo, y nos vemos el segundo fin de semana en Madrid para el curso de Exploración Cinestésica (Visión Aural II).

 


Respuestas del profesor.


P.Ch... : 
..."Se provoco el viento, ahora lo perciben mas alumnos en la clase..."...
 
CRISTIAN:  Significa que más alumnos se van adentrando en la segunda atención.

 

P.Ch... :  ..."Al finalizar la sesión, en los últimos momentos había percibido una columna a la derecha de un alumno y otra a la derecha de otro alumno, eran de color violáceo ambas. Entonces Nicolás, que es un natural del ver, empezó a describirnos como esa figura, se le acercaba lentamente,"...
 
CRISTIAN:  Esas columnas de luz son Entidades, Si la perciben con tanta claridad significa que las condiciones del local donde practican se acercan a las ideales para las prácticas de Visión y que tus alumnos de Chi Kung están bastante metidos en la segunda atención.

Recuerda que esas entidades que perciben siempre están presentes, pero se hacen más evidentes en la medida en que los presentes se configuran mejor. Las prácticas de Qi kung intensifican la configuración de los participantes y en consecuencia es más fácil percibir las entidades.

Tal y como describe Nicolás, estas entidades pueden manifestar un movimiento traslatorio e incluso de acercamiento. Son columnares y violáceas y no tienen  aura como las personas u objetos físicos, su percepción puede acompañarse de sensación de frío y cambios de la percepción del tiempo y el espacio. La impresión que producen en la mayoría de las personas que la ven es de paz y tranquilidad, jamás se relaciona con el miedo o impresiones negativas.

Es un privilegio percibirlas y es probable que tus clases de Chi kung incorporen otro elemento nuevo, "la presencia de Entidades", que percibirán tus alumnos más avanzados. ¿Has observado cuantas cosas nuevos se han incorporado a tus clases de chi kung? Todo esto es consecuencia del Ver.

 

P.Ch... :  ..."en un momento se asusto y se fue la percepción de la figura..."...
 
CRISTIAN:  Es imposible sostenerlas cuando aparece el temor. Es natural que se asuste, pero si se deja llevar, si escucha en su interior mientras las percibe, notará esa sensación de protección y calma que te dije que sus presencias generan en las personas sensibles.

 

P.Ch... :  ..."Yo no pude ver ese proceso pero si vi la columna de luz de donde partió inicialmente, antes de acercarse a Nicolás."...
 
CRISTIAN:  Puede que Nicolás haya percibido un desplazamiento ilusorio y por eso tu no lo hayas visto, o puede que su impresión será real, en ese caso Nicolás debe ser un "Natural", por eso las vé tal y como son, incluso su desplazamiento y acercamiento. Si fuera el caso, si el fuera realmente un "Natural", con un grado mayor de silencio Verás exactamente como él las vé.

 

P.Ch... :  ..."Ese mismo día, se metió en la Web de Tensergética y dentro de los relatos de un tal Nicolás, aparecía su misma experiencia, Casualidad?"...
 
CRISTIAN:  Podrás ver la experiencia del otro Nicolás aquí. Que dos personas llamadas Nicolás describan experiencias bien definidas de percepción de entidades son ese tipo de coincidencias que forman parte de todo este mundo. Ya lo sabes. Tómalo solo como coincidencia y nada más.

 

P.Ch... :  ..."Hoy hicimos en clase la activación hacinular y reticular, y se desató tremenda peste a podrido, algo nauseabundo en la clase, y todos acabaron tremendamente relajados como si hubiesen recorrido un maratón, la sala de clase apestaba y todos sentían la arañita y los golpeteos, realmente fue muy fuerte."...
 
CRISTIAN:  Normalmente con las técnicas de activación reticular y barrido hacinular que se enseñan en el segundo nivel de Tensergética, los locales adquieren un olor ligeramente pútrido y dulzón, a consecuencia de la liberación de contenidos de energías estancadas y enfermas. Es por eso recomendable que, al finalizar se airee el local, se permita la entrada del sol y se queme incienso o azúcar morena. Un buen Baño despues de las prácticas es casi obligatorio.

Sin embargo la intensidad del olor que percibes me llama la atención, posiblemente está relacionado con que los alumnos también practican Chi Kung y el ejercicio promueve la liberación con mayor intensidad de estos contenidos, además de que están en pleno verano y los olores físicos también se exacerban con esta práctica de barrido en la segunda atención. Es muy probable que estos dos factores intervengan. Porque en nuestras clases no hacemos chikung y la intensidad del olor es evidenciable pero menos intensa.

Me gustaría conocer si el resto de los participantes experimenta el olor con la misma intensidad que tú.

Te expliqué por teléfono cuando tratabas el tema que no le prestases tanta atención a ese olor. Ocurre que solo aparece en la segunda atención y si te centras en él, te conviertes en su atractor. Ignóralo por completo y no te dediques a buscarlo. Deja a tu olfato fuera del juego.  Este olor debe disminuir conforme los alumnos realizan el ejercicio con mayor frecuencia hasta que quedan completamente limpios. Recuerda que el objetivo es el despertar y la emergencia del doble energético, y que el olor es una consecuencia secundaria e indirecta, no es lo que hay que buscar.

La técnica no es tanto para autoterapia (Aunque es un instrumento formidable de autoalineación) sino para promover el despertar de la sensibilidad profunda hasta que el alumno consiga encontrar el "afuera dentro". En consecuencia el "adentro se expresa afuera". Con el despertar consecuente del doble energético, puedes desenfocar el entorno  de tal manera que incluso le enfriarle con ciertas maniobras. y puedes además proyectar tu doble para realizar tratamientos en la distancia. Ese es el verdadero objetivo, el olor es solo la expresión de la liberación de contenidos mórbidos de los que tenemos que deshacernos para utilizar nuestro Doble, pero no te "recrees" olfateando. Tus sentidos se afinan en la segunda atención y sintonizarás con esas energías.

 

P.Ch... :  ..."Ahora estoy haciendo pruebas, para ver si puedo invocar al frió, o que se desate el viento, y parece que da resultado aunque dura muy poco tiempo su azote."...
 
CRISTIAN:  ¿Recuerdas la maniobra de desenfoque espacio temporal con
apertura del sexto chakra que se practica en el segundo Nivel de exploración Cinestésica? Pues te ayudará a potenciar tu capacidad de enfriar el ambiente, practícala con respiración Yin y paladar Yin. Posteriormente cualquier ejercicio de Chi Kung que potencie el Yin será de ayuda.

Hay una maniobra relacionada, que solo les mencioné en los cursos, pero creo que recuerdas, en la que se intentaba sentir las "cuerdas" en tus manos y abrirlas para pasar al otro lado y al hacerlo lo primero que ocurría era un enfriamiento de los pies. ¿La recuerdas?, que les decía que la utilizaba para iniciar la marcha de poder y proyecciones del doble.... Pues, puedes utilizarla si la recuerdas. Si no la recuerdas te la recordaré en el segundo nivel del TAO CENTER en Madrid, cuando vayas.

 
P.Ch... :  ..."Otra experiencia de visión, es que mientras la final de la clase estaba explicando términos de la disonancia, una alumna me "vio" y me dijo que se me había encendido algo sobre la cabeza, como si fuese una bombilla muy luminosa."...
 
CRISTIAN:  Se trata de un cambio de la conjunción del séptimo chakra del tercer cuerpo aural (Mental) a consecuencia de tu ejercicio intelectual, mientras explicabas tu clase a tus alumnos. Lo vio como una bombilla porque el mental es amarillo y brillante y su chakra bien estructurado. La conjunción hacínulo-reticular del séptimo chakra del mental muy bien se parece a una bombilla. ¿Has visto en los cómic, que dibujan una bombilla encendida sobre la cabeza, cuando a alguien se le ocurre una idea brillante?. ¿No te llama la atención que se hable de una idea "brillante" y que los que ven noten el abrillantamiento del Mental?.

Los cómics utilizan muchos códigos de la segunda atención para informar sobre el estado interno de los personajes y los dibujan rodeando a la cabeza y al cuerpo. Nubes con rayos, para indicar la ira, bombillas encendidas para indicar una idea brillante, sombras oscuras para indicar frustración  o ira estancada, rayos emergiendo para indicar susto, impresión, sobresalto, etc... Esto no es casual, todos los seres humanos sabe interpretar subconscientemente estos códigos. Porque los ven subconscientemente en todo momento.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba