EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Las esencias son mas efectivas en la segunda atención


Nombre: M.R...  - ESPAÑA
Alumna de los Cursos Presenciales de Visión aural y de Tensergética

Hola, Cristian:

Anoche le di una aromaterapia a la pobre mamá que tenemos en casa que ya te conté, pero esta vez antes de empezar el tratamiento me preparé como aprendimos en el 2º nivel.

La paciente se durmió profundamente duran te el tratamiento y esta mañana me contó que tuvo una experiencia increíble.

Desde hace tiempo tenía un sueño recurrente en que una losa pesadísima caía sobre su espalda y la aplastaba. Durante la aromaterapia sintió que esa losa empezó a bajar pero que se desintegró y se esfumó y se sintió liviana y liberada. Le invadió una sensación de alegría impresionante.

Un abrazo.

M.R...

 


Respuestas del profesor

Hola M.R... :

Has podido comprobar uno de los alcances más importantes del Ver: El cambio de la configuración consecuente modifica tu operatividad, y en la relación con los pacientes, pueden obtenerse efectos muy diferentes cuando aplicamos las mismas terapias a la que ya estábamos acostumbrados.

Sorprendentemente, cuando el terapeuta incorpora el "ver" a su trabajo, el paciente refiere cambios intensos súbitos y se expresan matices incomprensibles que nunca antes se habían expresado.

En tu caso, la esencia hizo su efecto con más intensidad, y además "los ficheros" desorganizados de la paciente se acomodaron en sus sueños. Tu preparación previa a la terapia dio sus frutos.

Tu te preguntarás como es posible que ella tenga sueños de la segunda atención si la que Ves eres tu y no ella. Una de las características de estos sueños, en la segunda atención, es que los contenidos reflejen la solución de problemas muy antiguos y profundos y en este caso ha ocurrido así sin que la paciente Vea... Puede explicarse porque, en la relación terapéutica, tu induces una configuración que la paciente portará durante un buen tiempo. Queda configurada por tí. En esa condición, sus estados físicos, emocionales y mentales ya no serán tan "inamovibles", pierden su anquilosamiento y pueden ser liberados los contenidos que antes estaban como congelados y el sueño recupera su carácter reequilibrador. Ahora es posible que, durante el sueño, todo se acomode a una situación diferente y más adaptada.

Ese es el motivo por lo que finalmente la paciente pudo deshacerse de la losa que le aplastaba recurrentemente. Significa que sin saber cómo y sin forzar nada, ocurrió un cambio profundo y duradero, al menos en ese aspecto. Es probable que ella ya esté lista para continuar "aflojando" y reacomodando otros contenidos hasta que su situación emocional se haga más estable. También es probable que tengas que insistir nuevamente en la misma dirección hasta que se consolide su cambio.

Como vez, en la segunda atención las esencias se convierten en poderosos instrumentos de cambio. Ellas, por si misma, son realmente útiles y fuertes, pero el estado del terapeuta potencia o atenúa sus efectos.

Cuando "Ves" a tus pacientes y te relacionas con ellos, le induces temporalmente tu propia configuración, en esas condiciones los efectos de las esencias son muy marcados incluso impresionantes.

Me comentas además que la paciente se durmió profundamente durante el tratamiento. Debes saber que es frecuente que esto ocurra cuando se trabaja con los pacientes mientras el terapeuta alcanza un estado de paz interior profunda, y es mucho más frecuente si se encuentra en la segunda atención, como fue en tu caso.

Te felicito por tu experiencia.

Saludos a ti y a todos los miembros del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba