EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Emanas olas de tranquilidad


Nombre: M.R...  - ESPAÑA
Alumna de los Cursos Presenciales de Visión aural y de Tensergética

Hola, Cristian:

Esta mañana me ocurrió una cosa curiosa. Hacía tiempo que necesitaba ir a cortarme pelo pero, por una cosa o por otra, no había encontrado tiempo. Por fin me dieron cita para esta mañA.B...  ajo la condición de que el peluquero me podría cortar el pelo pero otra chica tendría que secarlo porque tenían mucho trabajo. Eso a mi me daba igual.

Cuando llegué, no estaba el peluquero y la primera cliente de la mañana estaba todavía esperando. Cuando llegó, el pobre venía nerviosísimo y todo porque no le habían dado la documentación para pagar el impuesto sobre la renta hasta hoy (el último día) cuando él lo había entregado todo meses antes precisamente para evitar un sofocón de última hora. Había una cola enorme en la banco esperando para pagar etc. Total, todo nervios. Se puso a trabajar y primero, como es lógico, atendió a la primera señora. Luego me tocó a mi.

Cuando terminó de cortar se acercó la chica que tenía que secarme la cabeza, pero le dijo que lo haría él. Luego me dijo: "Usted no lo sabrá, pero me encanta cuando viene a cortarse el pelo porque emana unas olas de paz y tranquilidad que es impresionante. Gracias. Ahora me siento mucho mejor y ya me pasaron los nervios."

Es una tontería pero me impresionó sobre todo porque antes de salir había leído tus comentarios sobre el tratamiento de la aromaterapia. Interesante ¿no?

Un abrazo.
 
M.R... .


Respuestas del profesor.

Hola M.R... :

Efectivamente, cuando practicas el Ver, la configuración del perceptor cambia de modo que "desenfoca" su etorno con su mera presencia e impone sus patrones psicoenergéticos. Si estás en armonía y reina la calma en tu interior, actuarás como un centro de propagación de calma y sosiego.

La configuración Nagual, inherente al ver, convierte al perceptor en un "sitio de poder". El entorno queda subordinado a sus patrones internos. Mientras más calma experimentas, más te centras y mientras más te centras, mas te configuras y desenfocas al entorno. Te conviertes en un "atractor" de calma y paz y en consecuencia más te centras. Es como si propagases una onda de serenidad que te devuelve un eco de lo mismo.

Aquellos que han perdido la calma, la encuentran a tu lado, Tu contacto les ayuda a encontrarla y tu mera presencia les tranquiliza.

En el curso de Visión Aural que impartimos por Internet explicamos todas las leyes que determinan este efecto, con mayor profundidad. No disponemos del tiempo necesario para explicarlo en los cursos presenciales.

Me alegra que puedas vivir en carne propia las experiencias que describimos en los cursos como efectos secundarios al "ver". Es muy difícil comprender a cabalidad estas cosas mientras no las experimenta uno mismo.

Ese estado de tranquilidad posiblemente sea natural en tí... Mientras practiques el Ver se intensificará su efecto y tu capacidad de inducirlo en otros.

Creo que, repasando las experiencias de los alumnos de tu grupo, así como las tuyas propias, has podido comprobar en muy poco tiempo, las tremendas y positivas repercusiones que entraña el ejercicio de la Visión aural y apertura de escanneres, que se llegan a alcanzar con solo unos pocos días de prácticas.

Cuando se ejercita el Ver, es como si la magia se hiciera posible.

Estás manejando el tercer sistema de señales. ¿Recuerdas los tres primeros sistemas?

Me referiré a ellos pero solo desde el movimiento "Hacia Sí"

Primer sistema: El ser físico.

-La persona no te comenta nada pero su cuerpo, su respiración, su rostro, su mirada, su postura, etc... traduce un profundo estado de paz interior.

Segundo sistema: La palabra.
 
-La persona está realizando alguna actividad y no puede traducir con su cuerpo su estado, pero mediante sus palabras, su contenido, timbre, tono, intensidad, cadencia, etc, te lo hace ver, además te lo comunica directamente: "Estoy experimentando un profundo estado de tranquilidad en estos momentos"

Tercer sistema: Las matrices sutiles supra-aurales.

-La persona no puede comunicarte ni con su cuerpo ni con su palabra cuan profundamente sereno se encuentra, porque no está en casa. Pero unos minutos antes de llegar, comienzas a experimentar un estado de calma que se hace cada vez mayor, en la medida en que se acerca y abre la puerta. Sabes que la calma proviene de él.

Solo podemos comandar el tercer sistema de señales si estamos correctamente configurados. Esta es la conclusión más crucial cuando intentamos comprender la importancia del Ver en términos operativos.

Te recomiendo que repases el artículo "Niveles de atención como áreas de actividad"

Te felicito.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba