EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Se rompieron equipos electrónicos


Nombre: E.S...   Barcelona. ESPAÑA.
Alumna de los cursos presenciales
de Visión Aural y de Tensergética

Soy E. S...
 

He realizado el curso de Visión Aural este mes de Junio en Montgat. En el centro de Galería sobre el pont. Por mis conflictos internos no pude Ver.

Pues bien puesto en antecedentes, te escribía porque te quería comentar algo que me ha pasado.

Estoy pasando por una situación muy estresante en el trabajo que realizo por las mañanas, y estaba que echaba chispas, si literalmente. Muy nerviosa, con ganas de descargar la rabia interior. Pues bien, en menos de 10 minutos, peto la pantalla del ordenar, la impresora, la cambie y al cabo de otros 10 minutos vuelve a romperse la otra impresora y otra pantalla, menos mal que este material es del trabajo, porque sino un pastón.

En principio no le quise dar importancia, lo típico de negar lo evidente, y seguía con mucha rabia interna. Termino de trabajar y voy a coger el coche para ir a otro trabajo, y solo introducir la llave en el motor de arranque hace el coche, pufff. Y dejo de funcionar. Fue hay que me di cuenta que las cosas no estaban pasando porque si, y me acorde de lo que dijiste.
 
La verdad que no me hizo nada de gracia, en vez de explotar yo, lo hizo el coche. Pues bien lo he llevado al mecánico y me ha dicho que es la batería la que ha explotado y que era tan raro porque normalmente no estallan.

Bueno en fin, la próxima vez procurare controlar mis emociones.

Un abrazo

E.S...


Respuestas del profesor.


Hola E.S...:

Lo primero que me cuentas es que, por tus conflictos internos, no pudiste Ver en el curso. Esto no es exactamente correcto... Los primeros días tu visión fue muy buena. Yo diría que por encima de la media. Luego tus conflictos te fueron sacando del juego. Yo te expliqué que no te preocuparas si perdías visión, porque era necesario que, conforme se expresaran tus problemas, la Visión se replegaría  como un mecanismo de autoprotección.

En términos de limitaciones de acceso, en la segunda atención no puedes rebasar tu propia medida. Si no puedes mantenerte irás saliendo, porque no puedes quedarte "viendo" si no estás lista. Es así de sencillo. No hay riesgo de quedarte dentro, porque no se te fuerza a entrar. En nuestros cursos no consumes ninguna sustancia, ni sigues ningún ritual que te sobrepase. Si entras en la segunda atención con el adiestramiento que recibes es porque estás lista.

Llegado su momento recuperarás el Ver si lo necesitases. Yo te expliqué que repasaras las contraindicaciones para que pospusieras la enseñanza hasta un momento en que estuvieras más centrada.

Lo segundo que me cuentas, se relaciona con los acontecimientos que te rodearon en momentos de gran tensión. Ocurre que al pasar el curso te configuraste al punto necesario para llegar a "desenfocar el entorno con tu presencia". A pesar de que fuiste perdiendo el Ver, la nueva configuración tardará en desmontarse. Por lo que estas cosas pudieran ocurrirte un tiempo más... Luego desaparecerán.

En un mensaje anterior hablaba sobre este asunto: Cuando Ves y te adentras en la segunda atención el entorno queda subordinado a tus estados internos. Toda la paz que experimentas se propaga a tu entorno y actúas como un foco generador de armonía... Pero también ocurre lo contrario: Cuando estás en desarmonía, los sistemas inestables de tu entorno rompen su punto de equilibrio y cambian sus estados: Los circuitos que incluyen osciladores electrónicos pueden fallar, las fuentes de energía pueden combustionar, los objetos colocados en equilibrio inestable, pueden caerse, las bombillas fundirse, las alarmas sonar, bloquearse los accesos y las salidas... y un largo etc..

En la segunda atención, los acontecimientos del entorno te sirven de referencia para conocer tus estados internos. Parece absurdo, pero así funcionan estas cosas. Nadie tiene que convencerte de ello, lo comprobarás por ti misma, porque se expresa con una regularidad tan evidente que te dejará entrever la ejecución de nuevas leyes o un cambio en la manifestación de las ya conocidas.

He explicado muchas veces estos temas en los cursos presenciales, porque  se expresan con elevadísima significancia cuando la persona alcanza y sostiene Visión-Supra-aural. Tu la alcanzaste, y aunque no la sostuviste es natural que te ocurran en determinadas circunstancias cosas así de extrañas y asombrosas. Se, que esta situación te preocupa, pero no te asustan porque estabas sobre aviso. 

Recuerda que este efecto solo acontecerá en momentos de máxima intensidad y transitoriamente, porque durará solo el tiempo en que mantengas la configuración Nagual dependiente del acto de Ver. Luego, todo se atenuará y tu vida será la misma de siempre, no tendrás que preocuparte más por estas cosas. Por el momento, considéralas como señales o indicadores que te dan la medida de tu necesidad de cambio.

Por muy inverosímil que pudiera parecer, la realidad funciona como si a un nivel de nuestra existencia estuviéramos unidos estructuralmente a ella. Cuando Ves, te configuras, y los entornos compartidos donde existimos "formando parte del afuera", es afectado por tus estados internos. Tu presencia cambia cosas allá afuera.

Para ser más exacto debería decir que esta capacidad de afectar o influir sobre el  entorno siempre ocurre, pero muy débilmente en la primera atención, y con mayor intensidad cuando te adentras en la segunda atención. Parece como si a ese nivel de la conciencia, la configuración del perceptor le hace participar estructuralmente y en mayor intensidad con la realidad circundante... Como si lanzara "lazos sutiles" más sólidos y en mayor número con las cosas que le rodean, y se incrementasen los intercambios de contenidos de "energía-conciencia".

Solo podrás sostener ese estado si conservas tu armonía. Las experiencias y estados negativos agudos o recurrentes actúan como un limitador de acceso, tan intenso, que  "colapsan" la segunda atención y te devuelven a la primera. El efecto resultante es como si tu configuración se replegase y perdieras vínculos con la realidad circundante, disminuyendo tu impacto sobre las cosas.

Respecto a lo que te ha sucedido. Solo me resta decirte que debes atender a lo que te ocurre y actuar en consecuencia. Debes encontrar un punto de equilibrio en tí, y dejar atrás tu historia anterior. Debes encontrar el modo de conseguirlo sin desesperarte. Puede tomar un tiempo.

Para sintonizarte con  la necesidad de comenzar una vida nueva, debes primero tener una conciencia muy clara de que lo necesitas. No debe quedar lugar a dudas. En la segunda atención es difícil no llegar a comprender la necesidad de cambio porque, mientras perdure el efecto, la magnitud de los eventos que te rodearán se encargaran de recordártelo.

Si solo se hubieran dañado los equipos de tu oficina, pensaría que se trató de cambios de la tensión eléctrica, pero si le sumas lo acontecido con la fuente de alimentación de tu coche, entonces las cosas cambias. Porque sigues el mismo patrón que nos permiten identificar estos eventos y que es común para todos los alumnos de los cursos que se han adentrado en la Visión Supra-aural.

No puedes valorar lo ocurrido, en término de coste y pérdida, en tanto que el valor económico de los equipos perdidos no es aquí la medida de las cosas... Sino en términos de cuanto te cuesta en salud mantener ese estado de inestabilidad emocional que consume tus propias fuentes. Recuerda que todo lo que te pasa es perfectamente reversible.

Tampoco te tomes tan en serio estas cosas, es completamente natural cuando te adentras en la segunda atención, pero todos esos equipos tendrán que ser desechados, nunca servirán para nada más... Al igual que la batería de tu coche. Imagino como debe haberse sentido el mecánico. Debe estar lleno de asombro e intrigado. ¡Las baterías de los coches no estallan ni se funden así como así, mucho menos al intentar ponerlo en marcha!... Seguramente jamás, en toda su vida profesional, le ha ocurrido algo semejante. Ni le volverá ocurrir... porque sus clientes se moverán todos en la primera atención... ¡No son brujos!  :-)

Yo les he explicado en clases mis propias experiencias, los acontecimientos paralelos que me indican  cuando se ha roto la armonía en mi propio mundo a consecuencia de algún evento que me desbordase y superase mi capacidad de auto equilibrarme y adaptarme.  No me pasa solo a mí, le ocurre a muchísimos alumnos, y cada vez que viven experiencias similares saben que deben poner orden en sus cosas y es lo que hacen. Entonces todo vuelve a la normalidad y sus vidas siguen su curso con más armonía y fuerza, entonces el entorno se llena de otro tipo de señales, más equilibradas y hermosas. Pero siempre estarán ocurriendo eventos singulares alrededor del que Ve.

Si el Ver dejara de ejecutarse, empiezan a desaparecer todos esos eventos singulares en la misma medida en que vas saliendo de la segunda atención. Finalmente, la vida se torna tan plana como antes. No importa cuanto disfrutes de ella, con cuanta intensidad y placer te impliques en sus asuntos. Los "eventos de conciencia" que acompañarán a la persona en la primera atención, serán muy bajos en intensidad y muy escasos. Solo cuando el perceptor se adentra en la segunda atención, "despiertan" esos acontecimientos que convierten tu existencia en algo mágico y extraordinario.

Sabes que debes encontrar tu propio punto de equilibrio y que ya estás en camino. Tu formas parte. Tienes un potencial enorme que no debes malgastar.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba