EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Veo el antakarana de mi perro


Nombre: M.R...  - ESPAÑA.
Alumna de los Cursos Presenciales de Visión aural y de Tensergética

Hola, Cristian:
 
Te quería contar que la otra noche, sentada en la terraza, vi pasar una bandada de golondrinas. Fue fascinante porque se les veía muy claro el "globo" individual y el globo mayor que rodeaba la bandada entera con las líneas vinculantes entre ellos. 

Las golondrinas eran muchas más y algunos días el globito es más azulado.

Las golondrinas eran muchas más y algunos días el globito es más azulado.

     

 

Ayer por la mañana cuando fui a pasear con el perro en la playa, Simon (el perro) se metió en el agua de una calita, como hace todas las mañanas en verano.  De pronto vi una luz azul que lo rodeaba.  Al principio pensé que era el agua pero no lo era, porque a esas horas de la mañana, cuando el sol está luchando por salir, el mar tiene un color más bien oscuro y éste era un azul clarito.  Luego miré por encima de su cabeza y vi una columna de luz, pero nubosa, con una nube más diáfana arriba.  Esta mañana cuando se bañó esperé a ver, y efectivamente se volvió a ver todo, un poco distinto pero esencialmente el mismo fenómeno. 

Cuando Simón se baña en el mar, le gusta ladrar a las gaviotas que pasan volando por encima.  Curiosamente, cuando ladraba, la luz azul se hacía más intensa y más extensa, como si alguien estuviese manipulando un mando de intensidad de luz.

La columna de luz de Simón (el perro) era más alta pero tenía que hacer que cupiese en ese papel.  Como te dije, cuando ladraba se extendía más sobre todo por la parte de la boca. Por eso lo he representado así.

Una cosa que tenía intención de comentarte es que parece que mis ojos se están haciendo más sensibles a la luz.  Tengo que llevar gafas de sol más oscuras.

Un abrazo

M.R...


Respuestas del profesor.
 

M.R... :  ..."Te quería contar que la otra noche, sentada en la terraza, vi pasar una bandada de golondrinas. Fue fascinante porque se les veía muy claro el "globo" individual y el globo mayor que rodeaba la bandada entera con las líneas vinculantes entre ellos. 
Las golondrinas eran muchas más y algunos días el globito es más azulado"...

 

  

CRISTIAN:  El globo individual que dibujas en amarillo rodeando a cada golondrina es el séptimo cuerpo aural o Patrón Cetérico. Es el ovoide de ese cuerpo estructurado. En cambio el color morado que rodea a la bandada, no es realmente estructurado ni tan esférico.

En tu propio dibujo has destacado sus bordes imprecisos porque se trata de un cuerpo amorfo de la dimensión compartida supra-aural. Es el cuerpo o sistema Transluminal representado en el dibujo de arriba con el color morado-rosa. (Las dimensiones de los cuerpos sutiles están reducidas, son más expandidos. Los colores utilizados solo son demostrativos.) Es muy probable que también vieras el luminal u octavo cuerpo astral, de la dimensión aural e igualmente amorfo y que está representado con un color azul en el dibujo de arriba. Este cuerpo es más denso y fácil de ver, en los pájaros volando, que el mismo Transluminal que pertenece a la dimensión compartida supra-aural.
 

Los puentes dorados que unen a los pájaros entre sí, pertenecen a la dimensión compartida supra-aural y son parte del Transhacinular. Ver a la derecha

 Realmente intenvinculan todos los pájaros, en el dibujo aparecen algunos "globos" desvinculados entre sí. No obstante denota un elevado nivel de visón. Tienes visión supra-aural, casi visión Tolteca.

Te recomiendo que sigas adiestrándote con pájaros hasta que alcances visión de "las emanaciones del águila" o las "líneas del mundo."

M.R... :  ..."Las golondrinas eran muchas más y algunos días el globito es más azulado."...
 
CRISTIAN:  Es correcto... El patrón cetérico de las aves, en dependencia de las condiciones de iluminación y del tono azul del cielo, pueden verse como esferas transparentes, plateadas o doradas.
 

M.R... :  ..."Ayer por la mañana cuando fui a pasear con el perro en la playa, Simon (el perro) se metió en el agua de una calita, como hace todas las mañanas en verano.  De pronto vi una luz azul que lo rodeaba.  Al principio pensé que era el agua pero no lo era, porque a esas horas de la mañana, cuando el sol está luchando por salir, el mar tiene un color más bien oscuro y éste era un azul clarito"...
 
CRISTIAN:  Estas viendo el Cuerpo Etérico o primer cuerpo aural, es efectivamente azul.

Pero no sé si realmente ves el color del Etérico... o si el azul percibido es solo consecuencia de que el perro está sumergido en el Agua.
 

M.R... :  ..."Luego miré por encima de su cabeza y vi una columna de luz, pero nubosa, con una nube más diáfana arriba.  Esta mañana cuando se bañó esperé a ver, y efectivamente se volvió a ver todo, un poco distinto pero esencialmente el mismo fenómeno.  La columna de luz de Simón (el perro) era más alta pero tenía que hacer que cupiese en ese papel. "...
 
CRISTIAN:  Estas Viendo el Antakarana de tu perro. Señalada con la flecha en el dibujo. No es extraño que lo puedas Ver con tanta intensidad, porque si tu Antakarana es fuerte y sólido, también lo es el de tu mascota.

    

M.R... :  ..."Cuando Simón se baña en el mar, le gusta ladrar a las gaviotas que pasan volando por encima.  Curiosamente, cuando ladraba, la luz azul se hacía más intensa y más extensa, como si alguien estuviese manipulando un mando de intensidad de luz.

 Como te dije, cuando ladraba se extendía más sobre todo por la parte de la boca. Por eso lo he representado así"...

CRISTIAN:  Cuando las personas hablan ocurre lo mismo, el Ladrido es más intenso, por lo que el fecto puede ser significativo. 

No sabemos si se trata de el etérico del aliento, o del aire que vibra con el sonido. O una real proyección de contenidos Etérico o del emocional. Yo me inclino a pesar lo último

M.R... :  ..."Una cosa que tenía intención de comentarte es que parece que mis ojos se están haciendo más sensibles a la luz.  Tengo que llevar gafas de sol más oscuras."...
 
CRISTIAN:  Efectivamente, tus ojos se tornaron más sensible y puede que hasta llegues a tener fotofobia en determinadas circunstancias. No está demás las Gafas de Sol. Coincidentemente, P.Ch... . Alumno graduado de Granada,  está utilizando, gafas oscuras y polarizadas. Las probé y se ve muy bien con ellas a pleno Sol. Fué su descubrimiento, yo no había utilizado gafas polarizadas. Creo que encontró una buena solución.

Te felicito por tus experiencias.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba