EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Rayos que radian desde la cabeza


Nombre: F.A...
Alumno del curso online
de Visión Aural.

 Hola Cristian!

Te mando en el attachment mis experiencias con la 3a y 4a parte del ejercicio.

El dibujo a.

Es lo que vi mirando el espejo, es un cuerpo luminoso, parecía blanco (o quizás no conseguía ver el color), con borde relativamente bien definido. Parecía irradiar, o mejor dicho, dentro de él parecía que había rayos de luz que irradiaban desde los oídos, la corona de la cabeza, etc.

    

El dibujo b.

Es lo que vi (o creí ver), encima de la cabeza una vez. Son círculos concéntricos con el centro a unos 20 cms(?) encima de la cabeza. Un poquito borroso, como si lo "sintiera" y "viera" a la vez. Desde entonces creo que no volví a ver esta estructura, ni tampoco lo intenté.

Te deseo todo lo mejor,

Gracias y un saludo!

F.A...


Respuestas del profesor.

 

F.A...:  ..."Es lo que vi mirando el espejo, es un cuerpo luminoso, parecía blanco (o quizás no conseguía ver el color), con borde relativamente bien definido."...

CRISTIAN:  Estás viendo el Mental o tercer cuerpo aural, es un cuerpo estructurado y actiniforme. Es decir, parece como formado por "rayitos" muy finos y brillantes, amarillo limón o transparente según las condiciones. Se extiende hasta unos 15 a 20 cms en dependencia de la persona.

  

 

F.A...:  ..."Parecía irradiar, o mejor dicho, dentro de él parecía que había rayos de luz que irradiaban desde los oídos, la corona de la cabeza, etc. "...

CRISTIAN:  Compara esos "rayos" de tu dibujo con los que se muestran en el icono de la derecha. Pertenecen al Mental y es común su observación en personas con un marcado equilibrio funcional entre sus dos hemisferios cerebrales y un intelecto desarrollado.

 

 

Si observas la foto de la estatua de Jesús, Verás como intentan representar lo que tu percibes en el mental, utilizando láminas de metal dorado con forma radiante.

Esas "proyecciones" son más significativas sobre el Vértex del cráneo y sobre las regiones parietales.
 
Es inherente a todos los seres humanos, Pero no en todos se destaca con la misma intensidad y fuerza.

 

 

Observa la diferencia entre Jesús y el apóstol. Los artistas intenten remarcar de ese modo la diferencia de ambos. Pero los artistas modernos no saben que están reflejando algo real que se relaciona con las experiencias de los primeros dibujantes. Es significativo que precisamente en su configuración sea donde elijan  expresarla. Y esto no es una casualidad, es realmente así.

En el dibujo de Moisés, arriba a la derecha observarás esas proyecciones de sus mentales, emergiendo directamente de sus parietales. Más que el aura misma han reflejado su carácter tridimensional y solo ese detalle.

Los artistas contemporáneos siguen utilizando esos códigos para resaltar la "santidad" o la diferencia espiritual entre esos hombres "elegidos". Pero es lo mismo que se expresa en todos los seres humanos, en intensidades diferentes.  Son los mismos códigos de los comics, los autores resaltan en sus dibujos detalles luminosos, sombríos o con diferentes formas y apariencias alrededor de los personajes para  reflejar sus estados internos. Estos códigos, los interpretan correcta e inconcientemente todos los seres humanos que lean el comic.

  
  

 

F.A...:  ..."Es lo que vi (o creí ver), encima de la cabeza una vez. Son círculos concéntricos con el centro a unos 20 cms(?) encima de la cabeza. Un poquito borroso, como si lo "sintiera" y "viera" a la vez."...

CRISTIAN:  En tanto me describías el mental anteriormente, asumo que tal vez el centro de esas esferas concéntricas estaba un poco más baja, diríamos que a unos 15 o 25 cms sobre el vértex del cráneo. (Esta misma apariencia puede percibirse más arriba o más abajo) En tu caso, debes estar percibiendo La conjunción estructurada del séptimo chakra del Mental. Y es tan evidente y definida por la misma razón por la que puedes ver los rayos emergentes que describes arriba.

   

Si observas el dibujo de arriba a la derecha apreciarás la enorme similitud entre lo visto por tí con lo que te mostramos.


F.A...: 
..."Desde entonces creo que no volví a ver esta estructura, ni tampoco lo intenté."...
 
CRISTIAN:  Pues debes intentarlo. Sin forzar ni buscar, debes intentar reproducir la experiencia para que la puedas captar e integrar. La próxima ves que la percibas trata de comprobar si la esfera más externa termina realmente ahí, y si hay otros conjuntos de esferas sobre la cabeza.

 Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba