EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Ya antes veía algo,  pero lo creís ilusorio


Nombre: F.A...   Croacia
Alumno del curso online
de Visión Aural.  

Hola Cristian!

Te cuento mis experiencias del ultimo par de semanas respecto a la visión aural. Es un mail un poco desorganizado, pero en fin.

Primero, siento cómo una especie de amor hacia este tipo de trabajo (visión aural), y disfruto haciéndolo. Y me doy cuenta (o me gustaría creer) que en estos momentos esto forma parte de mi presente camino espiritual. Aunque confieso que hay días en los que no tengo muchas ganas de hacer ejercicios, especialmente últimamente cuando he pasado por un período un poco duro.

También me doy cuenta de que cada vez más me acuerdo de "ver" el aura de la gente. De hecho muchas veces veo sin esfuerzo (las primeras capas) en sitios que tienen la luz encendida (aunque no muy fuerte). También me pareció ver el aura de los coches (en movimiento) - no sé si esto ha sido una ilusión óptica o qué! Me parece que incluso antes de empezar el curso veía el primer cuerpo, pero no pensaba que se tratara del aura. Por eso tenía muchas dificultades al empezar el curso de visión aural, porqué aunque veía muchas cosas, pensaba que se trataba de ilusiones ópticas, que esto no podía ser el "aura", que lo que veía era muy fugaz o demasiado tenue, y por lo tanto no te quería mandar esas experiencias, pensando que no eran más que simples ilusiones ópticas. Igual que mucha gente, he leído algo sobre el aura en libros, pero al empezar el curso simplemente me olvidé de todo eso (que no era mucho), como si no supiera nada, con la intención de empezar por el principio como un libro en blanco. (De hecho, hasta la fecha ni siquiera he empezado a leer el curso de anatomía aural, ni tampoco he mirado las experiencias de los demás... quizás para que no me condicionaran en los más mínimo... aunque sé que me ayudarán, y tarde o temprano acabaré leyéndolas.)

He estado intentando ver el aura en diferentes condiciones, en penumbra, semipenumbra, luz tenue, luz normal, oscuridad... las experiencias cambian. A veces veo colores, otras veces no.

También ocurre que a veces tengo dificultades viendo siempre las mismas cosas que vi antes, por ejemplo si alguna vez he visto una determinada cosa encima de la cabeza, en otra ocasión a lo mejor no la veo. En ocasiones al mirar un determinado cuerpo, parece que no veo el inferior.

Hasta veo el aura en los sueños. (De hecho, era el aura alrededor de las manos. Este sueño lo tuve antes de hacer el ejercicio correspondiente. Pero el aura parecía distinta en el sueño.)

Una curiosidad que quizás no tiene que ver con nada: me enteré que ahora se pueden hacer pagos a Tensergética mediante
Moneybookers. Esto noticia llegó un día o un par de días después de hacer mi primera transacción con dicha empresa, y es que la "descubrí" hace poco.

Te deseo todo lo mejor,

Gracias y un saludo!

F.A...

 


Respuestas del profesor.

 

F.A...:  ..."Primero, siento cómo una especie de amor hacia este tipo de trabajo (visión aural), y disfruto haciéndolo. Y me doy cuenta (o me gustaría creer) que en estos momentos esto forma parte de mi presente camino espiritual. Aunque confieso que hay días en los que no tengo muchas ganas de hacer ejercicios, especialmente últimamente cuando he pasado por un período un poco duro."...
 
CRISTIAN:  Como iniciado del método debes saber que, debes posponer el Ver cuando estás pasando por momentos difíciles. De hecho, si no decides posponerlo, no obstante, notarás un decremento de tu nivel de visión que luego se recupera. Esto ocurre como un mecanismo natural de protección, ya que el ver te hace mucho más sensible.

 

F.A...:  ..."También me doy cuenta de que cada vez más me acuerdo de "ver" el aura de la gente. De hecho muchas veces veo sin esfuerzo (las primeras capas) en sitios que tienen la luz encendida (aunque no muy fuerte)."...
 
CRISTIAN:  Notarás como rechazarás Ver a pleno sol y en sitios muy iliminados, porque tus ojos no lo desearán. Lo que me cuentas además, significa que empiezas a incorporar al Ver a tus experiencias cotidianas. Notarás como irá cambiando tu vida para bien.

 

F.A...:  ..."También me pareció ver el aura de los coches (en movimiento) - no sé si esto ha sido una ilusión óptica o qué! "...
 
CRISTIAN:  Podrás ver el aura de los coches, motos y ciclistas en movimiento. ¿Qué notas que pasa en el aura cuando el coche se desplaza?

 

F.A...:  ..."Me parece que incluso antes de empezar el curso veía el primer cuerpo, pero no pensaba que se tratara del aura. Por eso tenía muchas dificultades al empezar el curso de visión aural, porqué aunque veía muchas cosas, pensaba que se trataba de ilusiones ópticas, que esto no podía ser el "aura", que lo que veía era muy fugaz o demasiado tenue, y por lo tanto no te quería mandar esas experiencias, pensando que no eran más que simples ilusiones ópticas."...
 
CRISTIAN:  Tus primeras experiencias de Visión son las de una persona con aptitudes naturales. No me extraña que  ya tengas desde mucho experiencias espontáneas de visión y que sean reales y no ilusorias.  También es natural que niegues tus experiencias espontáneas y las consideres ilusorias.

Te explico que en este mundo se expresa un fenómeno paradójico:

-Las personas con experiencias espontáneas y verdaderas de Visión aural, las niegan considerándolas ilusorias

-Las personas que se sienten capacitadas y desean moverse dentro de este mundo, tiene experiencias ilusorias y se aferran a la creencia de que son reales. (no siempre lo hacen por vanidad, ni por creerse mejores, es casi inconciente)

Ambas actitudes son normales y solo expresan el carácter contradictorio de la naturaleza humana.

 

F.A...:  ..."Igual que mucha gente, he leído algo sobre el aura en libros, pero al empezar el curso simplemente me olvidé de todo eso (que no era mucho), como si no supiera nada, con la intención de empezar por el principio como un libro en blanco. (De hecho, hasta la fecha ni siquiera he empezado a leer el curso de anatomía aural, ni tampoco he mirado las experiencias de los demás... quizás para que no me condicionaran en los más mínimo... aunque sé que me ayudarán, y tarde o temprano acabaré leyéndolas.)
"...
 
CRISTIAN:  Es lo mejor que puedes hacer si tienes aptitudes innatas. Sin embargo, algunos necesitarán orientarse con esas experiencias.

En los cursos presenciales los alumnos que ven, describen y dibujan sus experiencias para que los más lentos tengan referencias. Eso no significa que los más lentos quedan sugestionados a partir de las descripciones de sus compañeros. De hecho algunos continúan con sus dificultades, pero el camino se les ha allanado. Por eso, en el curso on-line. Tenemos que compartir entre todos, porque no forman un grupo que se reúnen en el mismo sitio para comentar lo que ven y experimentan. Es muy importante el intercambio en el curso on-line.

 

F.A...:  ..."He estado intentando ver el aura en diferentes condiciones, en penumbra, semipenumbra, luz tenue, luz normal, oscuridad... las experiencias cambian. A veces veo colores, otras veces no."...
 
CRISTIAN:  Estas siguiendo correctamente las orientaciones y comienzas a sacar tus propias conclusiones. Respóndeme: ¿En qué condiciones ves colores, y en que condiciones no?, ¿Cómo cambia la percepción de las densidades y textura de los cuerpos observados según transitas, de la claridad a la oscuridad, en tus prácticas?

 

F.A...:  ..."También ocurre que a veces tengo dificultades viendo siempre las mismas cosas que vi antes, por ejemplo si alguna vez he visto una determinada cosa encima de la cabeza, en otra ocasión a lo mejor no la veo. "...
 
CRISTIAN:  Puede ocurrir por dos razones:

1-Porque se tratase de una ilusión, que dejará de repetirse conforme avanzas y te adiestras  consolidando la percepción de manifestaciones objetivas. De ese modo los elementos ilusorios, que pueden ser frecuentes en los inicios del entrenamiento, se van desmontando y dejan de formar parte de tus experiencias y por eso no se repetirán

2-Porque percibiendo por primera vez manifestaciones objetivas o reales,  ya sabes que buscar la próxima vez y en la siguiente práctica vas directamente a buscarlo. Es decir, buscas activamente, convirtiendo el "Ver" en "Mirar". Eso solo puedes hacerlo cuando la percepción de lo visto haya madurado, nunca antes porque todavía no ha quedado registrado en tu conciencia.

Estás "haciendo" antes de tiempo, Debes intentar, en esta fase de tu aprendizaje, "no hacer". No busques y repite las técnicas de visión periférica, porque si lo visto es real, reaparecerá ante tus ojos.

 

F.A...:  ..."En ocasiones al mirar un determinado cuerpo, parece que no veo el inferior."...
 
CRISTIAN:  Exactamente, parece como si los cuerpos inferiores se desdibujaran cuando ves los superiores, también ocurre con los superiores si ves a los inferiores. Esto pasa por un simple fenómeno de sintonización. Cuando sintonizas la radio en un canal específico,  los otros canales  se van dejando de escuchar. 

 

F.A...:  ..."Hasta veo el aura en los sueños. (De hecho, era el aura alrededor de las manos. Este sueño lo tuve antes de hacer el ejercicio correspondiente. Pero el aura parecía distinta en el sueño.)"...
 
CRISTIAN:  Mientras duermes, puedes soñar que ves el aura sin que lo visto sea realmente el aura. o Puedes soñar que ves realmente el aura con una correspondencia muy alta, entre lo soñado y lo real. Depende de que te centres cotidianamente o antes de dormir, en la primera atención o en la segunda atención. Los sueños cambian mucho en dependencia del estado en que te encuentres ese día.

Intenta sostener el Ver despierto y pasará a tus sueños. Si algo así te ocurriera comenzarás a "ensoñar" y tus sueños se harán operativos (El Ver es algo más allá que Ver el aura)  Ojala y consigas acostumbrarte a ver el aura de tus manos soñando. Es un buen inicio.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba