EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Conexiones grises entre los dedos


Nombre: F.A...   Croacia
Alumno del curso online
de Visión Aural.

Hola Cristian!

Aquí van más dibujos:

El dibujo c.
S
on las diferentes formas que vi alrededor de las manos, la capa interior es de un color como azul turquesa + blanco, radiante. La capa exterior es blanca o transparente.

Entre las manos son como bolitas pequeñas azules.

Al escribir esto me acuerdo que muchas veces de niño y posteriormente en mi vida, intentaba ver el aura alrededor de las manos. Siempre lo hacía en la cama en completa oscuridad, y creo que nunca lo conseguí. Pero casi siempre veía muy claramente chispas eléctricas azules alrededor de las manos, tenían una claridad y "electricidad" impresionantes, aparecían y desaparecían.
Entre los dedos hay como unas conexiones grises transparentes. Al separar los dedos, estas conexiones se quedan intactas, como si los dedos quisieran mantener los "puentes" entre ellos. Dibujo d. - Al mover las una mano

   

 hacia arriba y otra hacia abajo, los dedos correspondientes mantienen su puente (índice con índice, etc.)

Te deseo todo lo mejor,

Gracias y un saludo!

F.A...


Respuestas del profesor:
 

F.A...:  ..."Son las diferentes formas que vi alrededor de las manos, la capa interior es de un color como azul turquesa + blanco, radiante. "...
 

CRISTIAN:  La capa interior que me representas en el dibujo tiene un ancho de 1 cm o menos.
 
Habitualmente esta percepción es ilusoria
.

Mientras no tengas bien integrado la percepción del Etérico o primer cuerpo aural, debes considerar que te estás enfrentando a un fenómeno ilusorio de halo alrededor de la silueta. Debes ignorar esa capa, cada vez que la veas, por el momento. Para evitar que si fuera ilusoria, te pierdas y salgas de visión aural. Si no es ilusoria y se tratara de un subcuerpo del Etérico, por ignorarla ahora no significa que dejarás de verle. Porque los cuerpos densos son demasiado fáciles como para no verlos cada vez que lo desees una vez que has entrado en visión aural.

F.A...:  ..." La capa exterior es blanca o transparente. "...

CRISTIAN:  Te refieres a la capa que representas con un trazo rodeando a las dos manos hasta unos 2,5 o 5 cm de grosor.  Es el Etérico o primer cuerpo aural, que representamos a la derecha en amarillo. (no es su color real)

 

 

 

F.A...:  ..."  Entre las manos son como bolitas pequeñas azules. "...
 
CRISTIAN:  Entre los haces que dibujas de dedo a dedo, representas esas "bolitas" tenuemente.

Te invito a que la próxima vez intentes discernir ese espacio donde están las "bolitas".

Esta percepción de "bolitas" se debe a que todavía no has integrado bien las características de las apariencias que se distinguen ahí y no puedes definir correctamente su textura. Cuando repitas estas prácticas, lo captarás mejor. Hay un módulo específicamente dedicado a calibrar mejor la percepción de estas apariencias que ves entre los haces de las manos.

F.A...:  ..."Al escribir esto me acuerdo que muchas veces de niño y posteriormente en mi vida, intentaba ver el aura alrededor de las manos. Siempre lo hacía en la cama en completa oscuridad, y creo que nunca lo conseguí. Pero casi siempre veía muy claramente chispas eléctricas azules alrededor de las manos, tenían una claridad y "electricidad" impresionantes, aparecían y desaparecían."...
 
CRISTIAN:  Es por eso que ahora vuelves a percibirlas, pero comprobarás que tu percepción se enriquecerá e integrará mucho mejor con la práctica y que las "bolitas" realmente son apariencias que forman parte de algo más.

 

F.A...:  ..."Entre los dedos hay como unas conexiones grises transparentes. "...

CRISTIAN:  Supongo que estás representando lo mismo que representas en el dibujo anterior pero que no describes.
 
Estas haciendo referencia a conjunciones hacinulares amorfas entre los dedos, por eso la sensación de elasticidad

F.A...:  ..."Al separar los dedos, estas conexiones se quedan intactas, como si los dedos quisieran mantener los "puentes" entre ellos. Dibujo d. - Al mover las una mano hacia arriba y otra hacia abajo, los dedos correspondientes mantienen su puente (índice con índice, etc.)"...
 
CRISTIAN:  Esta experiencia solo es posible, cuando se perciben las conjunciones amorfo-hacinulares de los dedos. Pero hay más. Debes seguir trabajando con las manos y cambiando las condiciones de iluminación, porque te queda por describir otras conjunciones que evidencian otras características.

Te felicito por tus experiencias.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba