EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Sobre la cabeza veo como el sombrero de un Gnomo


Nombre: J.G...  Valencia. España.
Alumno de los cursos Online de Visión Aural.

¡Hola Cristián! A una semana de plazo para acabar el primer módulo de visión aural, te envío los primeros resultados para que puedas orientarme y acabar a tiempo este primer módulo. Aunque he practicado el tercer ejercicio, dado que aun no he detectado nada nuevo, te comento solo los resultados de los 2 primeros ejercicios y algunas dudas surgidas en la realización de estos.

PRIMER EJERCICIO:

Veo 2 siluetas diferentes que rodean todo el cuerpo (cabeza, hombros, brazos)
Una transparente de unos 2 cm. que aparece con facilidad e incluso con la repetición de los ejercicios me resulta más fácil captarla en la vida cotidiana, hasta el punto que ya la veo en cualquier persona u objeto.
 
La segunda silueta que observo rodeando el cuerpo es más difícil que aparezca y solo la he visto cuando realizo el ejercicio, ya que requiere una mayor concentración por mi parte.

Es de color blanco, aunque no estoy seguro, mas bien se parece a la luz blanca que desprenden los focos de neón , por lo que es un blanco brillante, a veces me da la impresión que tiende al amarillo, pero solo en los bordes, aunque no estoy seguro. Su grosor y extensión es cada vez distinta, a veces la veo rodeando todo el cuerpo, a veces solo la parte izquierda, otras la derecha. Otras veces parecen tres focos escondidos, uno detrás de la cabeza y los otros tras los pechos, que son encendidos poco a poco ya que la silueta aparece vagamente al principio y muy poco a poco va aumentando hasta llegar a 10 cm. de grosor.

Siempre se me aparece primero la silueta transparente y después, cuanto más me concentro en no concentrarme, valga la redundancia, va surgiendo esta segunda aura blanca del mismo sitio, por lo que la transparente dejo de verla, y esta segunda silueta se expande hasta 10 cm. Por encima del cuerpo

Soy consciente de que el ejercicio no esta completado ya que no consigo fijar esta segunda silueta, me explico: Tras colocar la visión periférica y dejar que vaya apareciendo la segunda aura, me resulta imposible, hasta el momento, mantener con visión directa esta segunda aura blanca, por lo que aun no he podido analizarla detalladamente.

SEGUNDO EJERCICIO:

Lo que veo aquí es la misma silueta blanca que en el primer ejercicio solo que se extiende más, yo diría que unos 20 cm. Sin embargo, no igual de todos los lados, ya que, de la parte de los hombros hacia abajo, yo diría que apenas crece más de lo aumentado en el primer ejercicio, pero el trozo de silueta que rodea la cabeza se hace el doble de grande. Esta nueva aura, que aparece de golpe y no P.M...tinamente como la anterior, tiene una forma que se asemeja a los sombrero elípticos que llevan los duendes en los dibujos animados, para que nos entendamos algo así como el sombrero rojo de David el gnomo, pero, en lugar de terminar en punta, acaba de forma ovalada.

Y esto es todo lo visto hasta el momento, un saludo Cristián y seguimos en contacto.


Respuestas del profesor:
  

J.G...:  ..." Veo 2 siluetas diferentes que rodean todo el cuerpo (cabeza, hombros, brazos) Una transparente de unos 2 cm. que aparece con facilidad e incluso con la repetición de los ejercicios me resulta más fácil captarla en la vida cotidiana, hasta el punto que ya la veo en cualquier persona u objeto.

CRISTIAN:  Haces referencia al Cuerpo Etérico o primer cuerpo aural, puedes verlo representado  en el dibujo de la derecha.

¡Atento! En tu dibujo muestras una estrecha franja transparente de menos de 1 cm de ancho que de destaca por debajo de una

aparente capa grisácea y me impresiona como un halo ilusorio muy fácil de ver pero irreal. Ignóralo en tus prácticas

J.G...:  ..."La segunda silueta que observo rodeando el cuerpo es más difícil que aparezca y solo la he visto cuando realizo el ejercicio, ya que requiere una mayor concentración por mi parte.  Es de color blanco, aunque no estoy seguro, mas bien se parece a la luz blanca que desprenden los focos

de neón , por lo que es un blanco brillante, a veces me da la impresión que tiende al amarillo, pero solo en los bordes, aunque no estoy seguro. "...

CRISTIAN:  Es natural que viendo el primer cuerpo aural, tengas impresiones diferentes de su color, si las condiciones de iluminación se modifican. Aún percibiendo ese cuerpo en condiciones ideales, los alumnos inicialmente la perciben con un brillo blanquecino o amarillento. Solo con el tiempo pueden ver su verdadero color que es azul celeste o azul marino claro. (ver dibujo a la derecha)

 
J.G...: 
..."Su grosor y extensión es cada vez distinta, a veces la veo rodeando todo el cuerpo, a veces solo la parte izquierda, otras la derecha. Otras veces parecen tres focos escondidos, uno detrás de la cabeza y los otros tras los pechos, que son encendidos poco a poco  "...
 
CRISTIAN:  Todas fluctuaciones posiblemente tengan que ver con las molestias oculares referidas en un mensaje anterior
 

J.G...:  ..."ya que la silueta aparece vagamente al principio y muy poco a poco va aumentando hasta llegar a 10 cm. de grosor.

Siempre se me aparece primero la silueta transparente y después, cuanto más me concentro en no concentrarme, valga la redundancia, va surgiendo esta segunda aura blanca del mismo sitio, por lo que la transparente dejo de verla, y esta segunda silueta se expande hasta 10 cm. Por encima del cuerpo"...
 
CRISTIAN:  Aparece primero la primera silueta porque pertenece a un cuerpo más denso y fácil de ver, la segunda requiere de mayor tiempo para que se manifieste ante tus ojos en estos momentos de la práctica. Realmente estás saltando de un cuerpo para entrar en otro. En tu dibujo siguiente me hablas de una experiencia relacionada con el segundo cuerpo aural. Y ese tránsito desde unos 2 cms hasta apariencias que abarcan unos 10 cms, dan la medida de que estás comenzando a ver ese nuevo cuerpo aural.

 

J.G...:  ..."Soy consciente de que el ejercicio no esta completado ya que no consigo fijar esta segunda silueta, me explico: Tras colocar la visión periférica y dejar que vaya apareciendo la segunda aura, me resulta imposible, hasta el momento, mantener con visión directa esta segunda aura blanca, por lo que aun no he podido analizarla detalladamente. "...
 
CRISTIAN:  No te desesperes, vas bien, ya estás empezando a saltar a un nuevo cuerpo pero no te quedas en él. Sigue las indicaciones que te permitirán dar un salto y sostenerlo.   NO quieras atraparle. Tienes que mantenerte más tiempo atendiendo a ese nuevo cuerpo con visión periférica. No te precipites en mirarle directamente. Necesitas más tiempo para hacerlo y cambia las condiciones de iluminación cada vez que puedas, Transita desde experiencias con el local iluminado y ve transitando hacia un local en semipenumbras. Es lo que se te pide que hagas en las indicaciones. No improvises. No es el momento para tí todavía. 
 

J.G...:  ..."Soy consciente de que el ejercicio no esta completado ya que no consigo fijar esta segunda silueta, me explico: Tras colocar la visión periférica y dejar que vaya apareciendo la segunda aura, me resulta imposible, hasta el momento, mantener con visión directa esta segunda aura blanca, por lo que aun no he podido analizarla detalladamente. "...
 
CRISTIAN:  Mientras desees algo intensamente estás haciendo. Recuerda que debes ejecutar "no haceres". Olvídate de tu deseo de verla y cuando ya no te importe, aparecerá a tus ojos, entonces no la mires directamente durante un buen tiempo. No insistas en verla,  mientras más te impliques en atraparla y más quieras verla, menos podrás.

J.G...:  ..."Lo que veo aquí es la misma silueta blanca que en el primer ejercicio solo que se extiende más, yo diría que unos 20 cm. "...

CRISTIAN:  Error, lo que realmente estás viendo sobre la cabeza no es la primera capa, es la segunda y pertenece al cuerpo emocional.  (ver dibujo de la derecha)

J.G...:  ..."Sin embargo, no igual de todos los lados, ya que, de la parte de los hombros hacia abajo, yo diría que apenas crece más de lo aumentado en el primer ejercicio, pero el trozo de silueta que rodea la cabeza se hace el doble de grande. Esta nueva aura, que aparece de golpe y no P.M...tinamente como la anterior, tiene una forma que se asemeja a los sombrero elípticos que llevan los duendes en los dibujos animados, para que nos entendamos algo así como el sombrero rojo de David el gnomo, pero, en lugar de terminar en punta, acaba de forma ovalada."...
 
CRISTIAN:  Te impresiona que acaba en forma ovalada, realmente parece desdibujarse, solo que en el vértex de ese capuchino hay mas apariencias que percibir y por eso tienes esa impresión de algo ovalado. Ese capuchino, es la conjunción amorfo-hacinular del séptimo chakra del segundo cuerpo Emocional.

En el curso on-line podrás estudiar todas las características de las conjunciones chakras y podrás entenderlo con más facilidad.

Lo estás haciendo bien, pero en el mensaje anterior me hablabas de tus molestias oculares. Creo que debes tomarte más tiempo con el primer módulo e intentarlo cuando tus ojos estén mejor, posiblemente tus experiencias se completen más.

Te felicito.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba