EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Estoy viviendo cambios profundos


Nombre: P.Ch... . - España.
Alumno de los cursos Online de Visión Aural.
Buenas tardes:
Como va todo?

Estoy algo movidito por tanto taichi este fin de semana, empecé a desbloquearme en ciertos puntos y experimente, sensaciones de ira, tristeza muy profundos, además el orín era muy oscuro, síntoma de que el taichi con percepción ampliada es tremendo.

Si recuerdas en la ultima vez que charlamos, y tu me preguntaste por si tenia problemas o como me estaban las cosas y yo te dije que bien, y entonces la luz en tu casa comenzó a parpadear... En ese momento no podía hablar, pero ahora te digo mas detenidamente que estoy en un momento personal clave, donde estoy enfrentándome a algo muy profundo y mío, así que aunque es una aventura fantástica la del conocimiento, por momentos enfrentarse a uno mismo es bastante duro, pero todo muy bien.
 
La ultima paciente me ha dicho, que ya en su familia se están arreglando cosillas de hace muchísimo tiempo y va todo fenomenal.
 
Un saludo enorme y nos vemos por Cádiz en septiembre.

 


CRISTIAN:  Hola P.Ch... ,

Ese día que hablábamos por teléfono te pregunté si estabas bien porque sentí que algo te ocurría, no por el tono de tu voz que era más que normal y hasta alegre. Era otra cosa, ya sabes... y cuando me comentaste que estaba todo bien, las luces de mi casa comenzaron a parpadear, lo cual era un indicador de que no era así, que había más.  Por eso te lo comenté, creo, porque no recuerdo bien si lo pensé o te lo dije con palabras: Que las luces habían oscilado por que algo te ocurría, aunque no insistí y cambié de tema. Sentía que no me dirías nada y continuamos charlando.

Toco este tema, porque sabes cuan frecuentemente las luces u otras cosas del entorno nos orientan y forman parte del diálogo en la segunda atención. Otros elementos externos participan paralelamente de la comunicación. Tu has sido testigo de muchísimas situaciones de ésta índole, pero algunos del listado no, por eso toco el tema. Nunca deja de ser interesante.

Estas cambiando y los cambios son duros P.Ch... , además no cambias una cosa por otra cosa... Es decir, no sustituye lo que ya tienes por algo mejor. Te vas quedando como vacío. Lo entenderás. Tus capacidades se duplicarán y tu vida se centrará como nunca, pero toma su tiempo.

Al final estarás en un punto mejor y superior... y solo. Como todos ellos, lo que no significa que puedas tener toda la compañía que desees en este mundo. Si lo deseas... Pero ahí, ha donde llegarás con el tiempo, estarás Tú y el infinito... Nada más.

En su momento hablaremos de esto, cuando podamos comunicarnos mejor, ahora las palabras son insuficientes. No me sirven. Luego me comprenderás mejor sin que necesites de tantas explicaciones.

Muchos llegarán a ese punto, les reconocerás por su solidez.

Si tienes alguna preocupación o duda, no dejes de llamarme.

Saludos

Cristian


P.Ch... : 

Buenos días:

Mi posición personal es la siguiente, desde hace casi 2 años, periodo en el que empecé con Tensergética, todo cambió, siento la necesidad de alejarme, de estar conmigo mismo, mis relaciones de amistad, pues han cambiado, antes yo las buscaba y ahora no siento la necesidad de estar con ellas, parte de mis mejores amigos, se han quedado atrás, yo no me reconozco como era antes y ellos no asumen el cambio, es como si se hubiesen quedado muy lejos, han aparecido otras personas pero yo no es como antes, es un desapego bastante notable, la cuestión es que hay veces que necesitas de una red social a tu alrededor y esa ahora esta en obras o no existe.

A nivel de las parejas, obviamente ha cambiado, me enfrento a mis miedos mas profundos y me doy cuenta de la necesidad anterior de afecto y cariño para suplir las ausencias del pasado, entonces en este plano controlo mucho mis recursos energéticos, ahora son infinitamente mas consciente de mi energía y la utilizo con cuidado y respeto.

A nivel familiar, todo ha cambiado, se están sanando viejas heridas con mi madre y con mi padre, ahora puedo perdonar en un estado mas profundo.

En definitiva... Si, me veo solo, pero soy inmensamente feliz de mi experiencia, me siento mas libre que nunca y mas fuerte cada día, pero si, el antiguo P.Ch...  ya no existe, y la gente que estaba en contacto con ese antiguo personaje no entiende como ha podido ser....yo los veo a miles de kilómetros de mi, no con superioridad si no con sentimiento de que las personas son efímeras frente a la evolución.

Estoy viviendo cambios muy profundos y en la medida que mas trabajo, mas lejos me siento de lo antiguo y mas cerca del esplendor, mas lejos de los proyectos y mas cerca del aquí y ahora.

Estoy profundamente agradecido, de una manera u otra me has rescatado de no se que sitio hasta no se donde, es una maravilla.

Un abrazo.

 

CRISTIAN:  Lo que ocurre es que ya te pasas más tiempo "del otro lado del espejo". Recuerda que, aunque no lo pretendas,  el ver te transforma en la medida en que te adentras en él.

En tu relación con las personas todo está cambiando, porque se están rompiendo las antiguas derivaciones y reparando los verdaderos lazos. En términos energéticos marca el inicio del segundo nacimiento y un incremento considerable de la energía. Tardará pero es probable que, en tu caso, transites en esa dirección muy armónicamente, aunque con alzas y bajas.

Si las circunstancias cambian y se rompe la armonía en tu vida, el tránsito se pospondrá... Retornarás a  estados anteriores sin que se rompa el hilo de la continuidad, porque tal vez ya has llegado a un punto sin retorno para esta etapa.

¿Recuerda como hace ya un buen tiempo te explicaba a tí, y a los alumnos de Tensergética, que estos cambios llegarían si sostenían el Ver y el modo en que ocurrirían?, ... Pues ya han comenzado para tí y para tu propio bien. 

Obsérvate, porque estos cambios te distinguirán y tendrás que hacerte invisible; te enaltecerán y tendrás que ser más humilde; te fortalecerán y tendrás que ser más responsable.

¡Acéchate!

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba